16 feb. 2012

Vacaciones :3

Muchos lo sabían y algunos no lo sabían (o tal vez todos lo saben xd). Pero, en este momento estoy por tomar el avión hacia mi próximo destino vacacional: Colombia.
Se qué parece un poco tarde para salir de vacaciones porque dentro de nada comienzan las clases, pero bueno, yo soy así, nada que hacerle ;) Les contaré el plan:

  •  Me voy 18 días a colombia, a vacacionar con Artie y su familia. Su hermana vive allá, así que soy una invitada *-* Artie está allá hace más de un mes, así que me voy con una de sus hermanas.
  •  La primera semana, iremos de verdaderas vacaciones a Cartagena de Indias, a conocer las islas, pasear en barco y blah blah. Me encanta el caribe así que estoy muy ansiosa.
  •  Luego de volver, nos quedamos en casa. Paseando por la ciudad y visitando los distintos lugares de interés (? Artie ya tiene todo un tour planeado que incluye una visita a una librería increíblemente genial que tiene muchos de los libros de mi Wishlist (por lo que espero poder llegar con IMM)
  • Vuelvo con Artie (solo las dos) el 5 de marzo y al dia siguiente me obligaron a ir al colegio ¬¬
Pero eso no quiere decir que vaya a desaparecer por 18 días! Ni lo sueñen, no se librarán de mi tan fácilmente xd No subiré entradas con tanta frecuencia, tal vez cada dos días o por ahí. Habrá martes de relato (o eso tengo planeado) y seguiré leyendo todo lo que escriben :) Lo que sí, la primera semana, cuando estemos en cartagena, tal vez esté totalmente ausente, porqué no sé si hay internet en el departamento que arrendamos. Pero no me olviden xd
Ah sii, tengo otra cosa que contarles. ¿Recuerdan que dije que Ciudad de Hueso está agotado en todas partes? Bueno, la mamá de una compañera tiene una librería y me lo consiguió, así que volviendo a clases será TODO mio :3 Ahhhh estoy horriblemente nerviosa , es la primera vez que viajo sin mi familia. Me han dicho unas mil veces que me calme, que ya he viajado muchas veces y que sé todo lo que hay que hacer, pero no quiero arruinarlo! Dios, tengo una tendencia tan grande a arruinarlo todo xd Dios, me alegro de que mi celular sea un Smartphone, o si no no podría estarles contando esto ahora, por que antes no tuve tiempo de nada. Ahhh dios dios dios, estoy tan emocionada *-* Lo siento, debo estarlos aburriendo :/ Nos vemos en unos días (o quizá mañana, soy impredecible)
Besooos
Abbie

15 comentarios:

Magana3245 dijo...

Que moroo!!, yo estudiando y tu de vacacionees ¬¬. ¡Que pases unas buenas vacacionees!

Abbie dijo...

Maggie: Jajajaj, ya te podrás burlar de mi mientras yo estudio xd (:

Maii dijo...

Abbie!
Que la pases genial! ;D

Besos :3

AtomicKitten dijo...

Ya te saludé y todo eso multiplicidad de veces xD
Otra vez? Va ;) Divertite, hermosa!! Pasala bien con Artie, no te alteres, y no sufras si no podés venir con tantos libros como querías xD
Relajate y disfrutalo! ;)

Ice dijo...

Hey!! Me he leído tu blog casi entero xd
Me encanta cómo escribes, tus entradas, y, dios mío, me siento taaan identificada contigo!
Tranquila, no te asustes, por favor, sé que da miedo que una completa desconocida te diga que se parece mucho a ti ._.!
Pero es cierto.
También AMO Harry Potter (he leído los siete libros, he visto las siete películas) y durante unos años en los que era aún más fan, mi amor platónico era Ron. Adoro leer también! Y escribir! Aunque de eso soy novata aún :P
Y el otro día empecé a leerme Cazadores de sombras! o_O Podríamos ir comentándolo a medida que lo leemos xd

Abbie dijo...

Maii: Muchaas graciaas :D

Attomic: Vale vale, nada de stress. ya asumí lo de los libros asi que ahora estoy 100% relajada. (Aunque tal vez ayude el hecho de que tenga un delicioso chocolate con migo :3) Dios dios no quiero dejar de leerte ):

Ice: Jajjaa no me asusta para nada! De hecho me pone de los más feliz :3 Por lo que dices si nos parcemos, dios que emocion xd No tienes blog? Te sigo gustosa ;) Obvio que quiero comentar CdS con tigo :D

Solcitohh dijo...

Abbie!! Que genial viaje que vas a hacer! a mi me encantaría conocer el caribe porque me parece hermoso ^^
Espero que la pases súper lindo y te diviertas mucho!
que suerte que hayas podido conseguir el libro! MAii no lo consigue por ningun lado y se está volviendo LOCA! jajaja pero bueno, espero que llegue pronto

un besito!

Lukazzz.... dijo...

"Que Dios y el anguel del abismo bendigan a los Smartphone" (?)
Que la pases bien, y no comas demasiados dulces colombianos. xD
Saludos.

Aelin Taur dijo...

Espero que te lo pases genial!!
saludos

Lucas Fulgi dijo...

No te repitas a vos misma frases como esa de "tengo tendencia a arruinarlo todo"... simplemente relajate, que seguramente va a estar todo bien, y cualqiera puede meter la pata una y mil veces, lo importante es ir aprendiendo. :)

Que la pases lindo en el viaje!!

Lucas Fulgi dijo...

pdt: q lindo conseguir un libro q estabas esperando, felicitaciones por eso también.

AtomicKitten dijo...

No es como si vos te fueras a librar de mí tan fácilmente tampoco ¬¬ xD Además vas a seguir leyendo, y en caso contrario, para cuando vuelvas vas a tener una avalancha de entradas mías para entretenerte xD

Ice dijo...

No no tengo blog por el momento! Tuve uno hasta hace muy poco pero lo cerré porque me apetece empezar de nuevo...
Tenemos una amiga blogguera en común creo, que es Irle!
Ela supongo sabrá quién soy (SUPONGO y espero!)
Fue que ayer estaba leyendo tu blog y leí una entrada ya vieja que pusiste en la que te desahogabas (en la cual te dejé un comentario y lo contestaste jaja) y me emocioné porque sentí que habíamos estado en más o menos la misma situación.
Así que de ahora en adelante estaré por aquí opinando, comentando y esas cosas jaja xD
Y podemos hablar sobre lo que vamos viendo en el libro de CdS. Yo
ya voy por la página 200 y algo, pero seguro que me alcanzas jaja...
Magnus Bane celebra los cumpleaños de su gato (¿?)
Yo también quiero un gato!!!!! Y celebrarle los cumpleaños.

Violeta dijo...

Que morroooooo!!
Bueno pues pasatelo genial!!


Besos

AtomicKitten dijo...

"-¿Se celebra algo?
-El cumpleaños de mi gato.
-Ah. ¿Y donde está ahora?
-No sé. Se escapó."
Jajajajajaja Magnus es genial <3

Whatever, vine a contarte algo. Si te digo lo que me enteré te caés sentada al piso: en El Trono de Fuego, Anubis besa a Sadie!!!!!!! Estoy tan emocionada al respecto que voy a hacer un especial en Sábado de Fanarts mañana ;)

P.D.: Oh Abbie, mestiza profeta, ¿cuál será la próxima pareja a formarse? (lo cual tiene sentido, porque sos hija de Apolo xD).

Archive