26 feb. 2012

To show you #3: London

Ahhh ya volví de Cartagena, lo pasé increible increible, voy a tratar de devolver los comentarios, pero estoy sin nada de tiempo! Pero el proximo lunes ya estaré en Chilito viva y coleando, no desesperen xd Me han pasado muchisimas cosas pero ya les contaré cuando vuelva. Obviamente esta es una entrada prediseñada xdComo estoy de viaje, creí que sería una buena idea hacer un To show you especial para mi país extranjero favorito. Ya saben , para el sueño de mi vida xd La verdad, si no les gusta Londres, este TSY se les va a hacer muuuy aburrido, pero no se preocupen, que tengo otro preparado para otro día que de seguro les gustará un montón (o eso espero ._.). Muchas gracias a Maii por donar una de las imagenes :3
Como siempre, para ver las imágenes en tamaño completo click aquí :)
¿Y? ¿Les gustó? A mi obviamente que sí xd 
Dios los extraño muchisimo, no entienden como!
Besooos
Abbie

9 comentarios:

Magana3245 dijo...

Espero que lo estes pasando bien Abbie. Me encantaron las fotos...

Eterna Lolita dijo...

Que disfrutes mucho estos dias! Un besito!

Maii dijo...

Abbie! Yay, una señal de vida :3
Me alegro de que la estés pasando bien ^-^ Disfrutá de lo que te queda!

Me gusta Londrés *.* (,De nada ;) Apenas vi la imagen pensé en vos n.n)

Besos :3

Solcitohh dijo...

Abbie ^^ Que lindo que aparezcas!
Te extraño!Pero bueno, la debés estar pasando genial en tus vacas supongo, no??
Espero que disfrutes mucho y que después nos cuentes detalles ^^
Me gustaron muchas de las fotos! Son muy lindas ^^ Que lindo Londres, y la verdad que lindo acento, es una de mis debilidades! Amo cuando veo peliculas y los actores hablan con acento británico!
bueno Abbie, un besito!

AtomicKitten dijo...

OH MY!! I <3 London :D
Te extraño taaaannntoooo!!!! :(
Te quiero <3

Abbie dijo...

Maggie: que bien que te gustaron, me lo estoy pasando genial :)

Lolita: Muchas graaciaas :D

Maii: Muchas gracias por mandarmela xd Estoy disfrutando, ya les contaré muchas cosaas

Sol: A mi también me encanta eso! Me derrite el acento britanico xd Ya les contaré detalles, y si, lo estoy pasando genial, muchas gracias *-*

Attomic: Yo también te extraño demasiado ): Pero ya no falta nada para que vuelva a llenarte de comentarios xd (:

Alice dijo...

Hola guapa!!!

Me alegro que te los estes pasando genial!!

Las fotos son super bonitas!! en serio!!

Ice dijo...

Ooooh amé la primera imagen xD La de Reasons to date a British boy xD Jajajajaja
1. His accent
3. His accent
5. His accent
7. His accent
Yo tb amo Inglaterra *_*
Me paso la vida dibujando la bandera de Reino Unido... ahh estan bonita ♥ De las banderas es mi favorita de todo el mundo!
En clases de inglés hablamos mucho de Inglaterra y las costumbres, y el fish and chips y las comidas y todas esas cosas xD Y tenemos una Semana Británica en el instituto.
Es el primer año que voy al instituto así que no sé como será la British Week :D
Pero ya te diré si valió la pena o solo es una semana en el que llenan los pasillos de folios recortados con motivos rojos y azules u_U xD (que es lo más probable)
Ahhhhh me da tanto coraje, mis abuelos se van TODOS los años como dos meses a Londres y yo NUNCA he estado en Inglaterra ._.
Mi vida es cruel!
Besitos ;D

Abbie dijo...

Alice: Graciaaas :3

Ice: Ahhh dos meses??? Y tu nunca??? Diooos yo me mataría xd Ahi me dices si valió la pena, en mi colegio no hay cosas asi .__. Dios yo también amo tanto inglaterra, es el sueño de mi vida! xd

Archive

Subscribe

Flickr