4 feb. 2012

To show you #2: Percy Jackson

Tararara -redoble de tambores-, tarararara. Hoy traje un nuevo to show you, de Percy Jackson! La verdad, fue algo difícil encontrar imágenes de este tipo para Percy, la mayoría están en portugués, y si, son graciosas, pero si no hablan portugués no entienden nada y es fome D: Así que dejando eso de lado sólo me quedaron unos pocos. Pero no desesperen, si esto se les hace poco siempre pueden ver el Sábado de Fanarts de Attomic (que no debería olvidarsele esta vez xd), yo estoy esperando que lo suba :D Pero distraiganse con esto, y díganme si hice un buen trabajo buscando :3


Esta es sólo una mini presentación, 
si quieren ver las imagenes en tamaño completo, hagan click AQUI 
(Hay una imagen que no se puede ver, pero todo lo demás esta bien. Clicken en las flechas para avanzar)

¿Y? ¿Qué les ha parecido? (: Ahora me voy, por que Death note está que me mata, va buenisima! 
Besooos
Abbie

7 comentarios:

Maii dijo...

Hola Abbie!
Muy buenas todas.. (:
Me mato la del bote xd

Besos :3

AtomicKitten dijo...

OMFG, OMFG, TEAM APOLLO, FUCK YEAH!!!!
De verdad, tengo una obsesión con Apolo. Es grave. En serio,lo AMO!!!
Me parece que el THIS IS A PEN se volvió épico, mundial y un clásico <3
Quiero el collar!!!! D: LO VOY A HACER. Conseguir cuentas de madera para pintar no puede ser tan difícil ;)
Sí soy Team Percy... Pero igual sigo siendo Team Jacob xD
"Keep calm and try to save the world with a fucking pen", esa me mató xD

P.D.: Sí subí el sábado de Fanarts, está esperando para que lo veas ;)

Abbie dijo...

Maii: A mi también me mató la del bote, es buenisima xd

Attomic: Si haces el collar tienes que mandarme uno! Yo sueño con tenerlo pero no me da la habilidad manual xd No pero enserio, si lo haces, quiero verlo! Ahora iré a ver lo de los fan arts :3

Magana3245 dijo...

Quiero ese collar, ¡¡lo quieroo!!.
Me encantan las imagenees.

iRle! GingerGirl :) dijo...

Estan geniaaaaal!!

Un beso!

Aelin Taur dijo...

Son muy chulas!la serie Death Note, me la han recomendado igual ya es hora de ponerme a verla...
me encanta el puntero-Sombrero Seleccionador!!!

Abbie dijo...

Maggie: Yo tambien quiero ese maldito collar D:

Irle: Que bien qe te gustaron :3

Aelin: Si, tienes que verla! Acabo de terminarla y me encantó :3

Archive