2 feb. 2012

Revisión del mes: Enero

He vuelto de entre los muertos. No sé si se dieron cuenta pero desaparecí dos días completitos, es que estaba castigada. ¿Por qué? Bueno, por que soy muuuy Ron Weasley. A ver si me entienden, soy muy irónica, desubicada e irrespetuosa para contestar, y eso a mis papás les molesta de sobremanera algunas veces... como fue hace dos días, y como además soy testaruda, el hecho de que me castigaran sin mi notebook sólo logró que me pusiera más irónica... y por eso estuve dos días ausente, así que después de eso tengo que andar mordiéndome la lengua para que no me castiguen más! Ya, esta semana no habrá Martes de Relato por que no sé, no me inspiro, no quiero, sigo enojada xd Y hoy subiré las cartas número 4,5 y 6 a mi Muggle (todas juntas, para que sufra) y luego ya volvemos a la normalidad (: Pero primero lo que debería haber hecho dos días atrás, la revisión del mes. Ni siquiera tienen que leerla, es solo para que a final de año pueda revisar algunas cosas y no se me olvide. Ah, también quería contarles que recuperé algunas páginas de Mitchmale (: Bueno, a nuestro tema:


Revisión:
Apariencia del Blog




Reseñas hechas este mes:
La Piramide Roja - Rick Riordan
El Atlas Esmeralda - John Stephens
La cosecha de Samhein - José Antonio Cortina


Libros que conseguí este mes:
La pirámide roja
Trilogia el señor de los anillos


Estadísticas del mes:


Entradas más vistas: 
The Zodiac (Art by Kagaya) 374 visitas.
+ Desafio: Personajes Literarios 305 visitas. (¡Bravo Ana!)
Reseña: Sakura Card Captor 183 visitas.


Pestañas más vistas:
Amores Platónicos 281 visitas.
Reviews 50 visitas.
Desafios desafiantes 49 visitas.


¿Que países me leyeron más?
1.156 visitas
   .                                                            727 visitas.                                          816 visitas.


¿Como fueron los desafíos?


Desafío General de Lectura:
+ 8 libros leidos, más de lo necesario para completar el desafío.


Libros nuevos: -La Pirámide Roja - Rick Riordan.
                           -La cosecha de Samhein - José Antonio Cortina
                           -The Perks of Being a Wallflower - Stephen Chbosky



Libros releidos: -Harry Potter y el Misterio del Príncipe - J.K Rowling
                            -Una tierra sin Magia - Stephen Elboz
                            -Flox de los colores - Elisabetta Gnone
                            -Adiós, Fairy Oak - Elisabetta Gnone
                            -La Leyenda de Chang-O - Allan Frewin Jones


Libros de Colores:
+Un color de trece: Libro Rosa


Doce temas:
+Dos libros de dos requeridos para este mes, desafio completo (:
Tema: Mitología / Libros: La Pirámide Roja & Talismán II: La Leyenda de Chang-O


Desafio Continental:
+Un continente recorrido: Asia (La leyenda de Chang-O)


12.000 Páginas:
+3.204 páginas leidas de 1.000 necesarias. Muuy buen camino!


Desafio Encuentra al Personaje:
+ 4 Personajes encontrados: 
Un personaje con el cabello teñido
Un personaje que hable otro idioma además de su lengua materna
Un personaje que escriba un mail, SMS o carta
Un personaje que tenga un póster en su habitacion


Desafios Escenas/Portadas y Clasicos:
+ 0 libros encontrados. (Buuu!)


Y bien, eso sería todo. Em, la apariencia y banda sonora del blog debería estar cambiada de aqui (2:00 AM) a la tarde (: Y ahí me dicen que les parece :D
Besoos a todos!
Abbie

7 comentarios:

Maii dijo...

Hola Abbie!
Que bueno que volviste y recuperaste un poco de Mitchmale :D
Ya quiero leer las próximas cartas..

Besos :3

Maii dijo...

Soy tan despistada que no vi la nueva cabecera xd
Es preciosa!
*o*

Besos :3

Ana Arcia dijo...

Bienvenida de nuevo :D
Ay, la balanza mensual va bien :3

AtomicKitten dijo...

Awww me encanta la nueva cabecera!! Yo también había pensado en agregar los cambios de apariencia (por lo de Año Nuevo y Navidad), pero enlistando todas las entradas se me pasó xD Y también me olvidé del progreso de los desafíos!! Dios, soy un desastre xD
Lo de las cabeceras lo voy a agregar si no te importa, porque fue por las fechas estas, pero no te voy a plagiar el resto xD

Abbie dijo...

Maii: Ya estoy en lo de escribir las proximas cartas :D Que bueno que te gustó la cabecera :D

Ana: Sisis va bien :D

Attomic: Jajaja no importa, puedes "plagiarme" lo que quieras, por que no es plagio si a ti tambien se te ocurrió!

Lukazzz.... dijo...

1156 visitas de argentina? :O Mmmm... me declaro culpable de al menos unas... 100 xD (Si, entro seguido, pero no soy de comentar demasiado las entradas ajenas). Saludos.

Abbie dijo...

Bu, deberias comentar!!!

Archive