5 feb. 2012

Querido Muggle #9: Mansión Malfoy

Casi había olvidado que tenía que escribirle a mi muggle! Lo haré rápido, no hay nada que me encante de la mansión Malfoy... lamento si parece muy vacío pero tengo la cabeza llena de otras cosas. Ya, a lo nuestro.


Querido Muggle:
No tengo verdadera pretensión de escribirte hoy, no me encuentro de ánimo. Pero una promesa es una promesa, y voy a enviarte cada día una carta distinta... aunque sea una carta mala y vacía como ésta. Hoy te hablaré de la mansión Malfoy, ¿te resuena el nombre?. Si, es la mansión de la familia de aquel chico antipático del callejón Diagon, el enemigo de Harry. Obviamente no tengo ningún lindo momento que contarte, ni tampoco puedo decirte que es lo que más me gusta de ese lugar, por que lo odio... Bueno, el momento que más me ha gustado en esta casa de locos, es cuando Harry y sus amigos están encerrados en el sótano, a punto de ser entregados a Quien-tu-sabes (ya deberías haberlo investigado!) y llega Dobby (un elfo domestico, después te dejo la foto) y los salva. Y es increíblemente tierno :3  
¿Viste la foto? Fue horrible. Bueno que en la foto no se nota tanto lo terrible que fue. Pero ahi están todos, Harry, Ron, Hermione, el duende y Dobby... todos apunto de morir a manos de los mortifagos... y eso es todo. Creo que esta carta apesta, lo siento pero es mi mejor esfuerzo. Te voy a dejar las fotos de la mansión Malfoy y de Dobby, a ver si se pone un poco más interensante.
 Está bien, definitivamente nada bueno saldrá de mi hoy. Espero que mañana pueda enviarte una carta digna...
Tuya, Abbie.


Wow que asco de carta, casi me da verguenza publicar algo tan aburrido ): Pero estoy muy desanimada, mucho mucho. Les contaré por qué. No sé si recuerdan que les dije que me iría a Colombia de vacaciones con mi mejor amiga Artie, bueno, la cosa es que solo faltan 11 días para eso (ese no es el problema! xd) y yo había estado juntando dinero para comprar muchos libros, por que allá son más baratos que aqui. La cosa es que había juntado una cantidad considerable de dinero... y ahora, por cosas de la vida, solo tengo un tercio de lo que tenía o por ahí. Y claramente ahora no me alcanza para todos los libros que quería comprar... y no puedo perdirle dinero a mis papás por que ellos ya pagan todo el viaje! Y bueno, tengo que traerles regalos! Y ahhhh... no me alcanzará para mis libros! Estoy tan pero tan triste...
Besos
Abbie



13 comentarios:

Solcitohh dijo...

Abbie!! Que mal lo de los libros :S
A veces suele pasar eso!!!
yo ahora quiero comprarme varios pero tengo que ahorrar para otra cosa, asi que no puedo gastar todo lo que quiero en libros!
La carta fue corta,pero pusiste imágenes muy buenas ^^
Por otro lado quería contarte que ayer mi mejor amigo me prestó el primer libro de esta saga! SI! voy a leer Harry Potter y la piedra filosofal :D jajaja
Gracias por darme un empujoncito para empezar esta saga!
Un besito! y ÁNIMOS ^^

Maii dijo...

Abbie!
:/ Que mal lo de los libros, pero igual espero que disfrutes el viaje!

La carta tampoco estuvo tan mal, la foto de Dobby arregla todo ;)

Besos :3

AtomicKitten dijo...

Una vez más, qué depre lo de los libros :/

Abbie dijo...

Sol: bieeen! Esperoo qe te gusten los libroos aay qe emocion xd :D

Maii: si, espero disfrutar el viaje de todaas formas :D qe bueno qe te gustaron las fotos

Attomic: bah, tu ya sabes qe paso con el dinero, me siento asqerosamente culpable D:

Ana Arcia dijo...

¿Te digo algo? Me dan ganas de meterme a la pantalla, salir en tu habitación o donde estés y darte una buena tunda. ¡Te vas a Colombia, mamita! Disfruta el viaje, los libros puedes obtenerlos después. ¡Colombia! ¡Colombia! Los libros pueden esperarte, puedes ahorrar más dinero e ir después a obtenerlos. No te desanimes y sigue viendo lo positivo. Un viaje con Artie, ¡ya quisiera tener algo así!

Insisto.

Pd: Estoy histérica. Mañana regreso a la universidad y estoy que me lleva el carajo :3 Perdón si me exalté LOL

AtomicKitten dijo...

Pobre Ana, está toda nerviosa xD
No te sientas culpable! Y coincido con Annie, un mes en Colombia con tu mejor amiga!!!

Abbie dijo...

Ana: Jajajaja esta bien esta bien, casi me siento como si me hubieras dado una tunda de verdad :/ Supongo que tienes razon... a veces me pongo un poco mimada... ya, que va, es verdad, a disfrutar :D Muchaas graciaas, y animo mañana :DDDD

Attomic: Si, pobre xd Es verdad, tengo qe disfrutar el viaje! Pero como quieres que no me sienta culpable?? Gaste "una gran parte" de mi dinero en dulces ._. soy una tonta xd

AtomicKitten dijo...

Yo estoy toda histérica porque quiero sacar dinero de donde no hay, no sabés la cantidad de libros que traen este año!!! xD

Abbie dijo...

Jajaja ya quisiera que tambien trajeran libros aqui! Pero para que, probablemente todo lo que ahorre lo gastaria de nuevo 77 Igual espero que consigas mas dinero!

Ana Arcia dijo...

LOL Dulces. ¿Había de cajeta? Mis favoritos *---*

Abbie dijo...

No se lo que es cajeta! :O

Ana Arcia dijo...

FUCCCCK! Jesús. Debes conocer la cajeta.

Abbie dijo...

No se lo que es .___. quizá la conosco por otro nombre :D

Archive