4 feb. 2012

Querido Muggle #8: Expreso de Hogwarts

El expreso de Hogwarts :3 Me gusta mucho mucho, pero ya hablaré de eso en la carta. Les cuento, estoy consternadisima por dos cosas. La primera es que estoy leyendo Los Hijos de las Tinieblas y realmente, me tiene con el alma colgando de un hilo, no me gusta como va cambiando todo el asunto, me enoja, me asusta, ¡me pone muy nerviosa! Creo que ya conocen esa sensación de cuando estás tan preocupada del destino de un personaje que no te puedes preocupar de nada más... bueno, así me siento, y no puedo leerme el libro de una sentada por que mi papá me pide que socialice con ellos, ¡justo ahora!. Y la segunda cosa es que estábamos viendo Death Note con mi papá (si, el a veces me hace compañía cuando veo anime) y mataron a mi personaje favorito!! Fue horrible, ya no sé si quiero seguir viendo la serie! ¿Ven a lo que me refiero? Consternadisima.


Querido Muggle:
Hola, ¿cómo va todo?. Espero que bien, yo estoy consternadisima, pero nada que te incumba demasiado así que olvídalo, ni siquiera debería habértelo dicho. Hoy te contaré sobre el expreso de Hogwarts, creo haberlo mencionado en mi carta anterior. Es el tren que sale desde el andén 9 y 3/4, y para tu sorpresa no es mágico, es un tren precioso, lleno de magos, pero no vuela ni nada, se comporta como los trenes que tu conoces (: No hay mucho que decir sobre eso, me refiero a que es un tren, no puedes no entenderlo. Supongo que la carta de hoy será bastante corta, es cosa de contarte mi momento favorito y ya está, me deprime un poco no tener más que contarte! Pero si te da curiosidad puedes investigar sobre nuestro mundo, la mejor manera de empezar es leyendo los libros, que son 100% fidedignos. Yo sé que crees que son fantasía pero déjame decirte que estas muy equivocado todo es completamente cierto, y lo sé por que lo viví, fueron años muy difíciles... Bueno, pero volvamos al tren. Te habrás dado cuenta de que me gustan sobre todo los primeros momentos de Harry en cualquier lugar, y hoy no es la escepcion. Además de entrar por primera vez a este maravilloso tren, es también la primera vez que habla con su mejor amigo: Ron Weasley, y la primera vez que hace las preguntas que se traía guardadas sobre el mundo de los magos, realmente fue un momento muy muy bonito.

"—¡Ya no está! 
—Bueno, no iba a estar ahí todo el día —dijo Ron—. Ya volverá. Vaya, me ha salido otra vez Morgana y ya la tengo seis veces repetida... ¿No la quieres? Puedes empezar a coleccionarlos. 
Los ojos de Ron se perdieron en las ranas de chocolate, que esperaban que las desenvolvieran. 
—Sírvete —dijo Harry—. Pero oye, en el mundo de los muggles la gente se queda en las fotos. 
—¿Eso hacen? Cómo, ¿no se mueven? —Ron estaba atónito—. ¡Qué raro! 
Harry miró asombrado, mientras Dumbledore regresaba al cromo y le dedicaba una sonrisita. Ron estaba más interesado en comer las ranas de chocolate que en buscar magos y brujas famosos, pero Harry no podía apartar la vista de ellos."
Bueno, lo siento. Creo que no podía elegir un fragmento por que tendría que haber copiado todo el cápitulo, pero me encanta esa inocencia en Harry, eso de que no entienda nada de nada. De seguro también te has sorprendido al saber que las fotos se mueven, la verdad es que yo antes de ir a Hogwarts tampoco lo sabía y quedé igual que Harry, tal vez por eso le tengo tanto cariño a los momentos de sorpresa de Harry (: ¿Ves? Se que te sientes cada día más confundido a causa de mis cartas, pero es una reacción completamente normal. Buttercup vuelve más feliz cada día de entregarte las cartas, así que supongo que ya estás comenzando a creer en nosotros (:
Tuya, Abbie.


Bien ya está, tengo preparada para hoy en la noche o mañana temprano otra edición de To Show You, esta vez de Percy Jackson, así que estén atentos!
Besoos
Abbie

7 comentarios:

Maii dijo...

Hola!
Espero que puedas leer tu libro; y debe ser horrible que maten a tu personaje favorito D: Yo me enojaría mucho y no la vería más.. ¬¬

Muy buena la carta, me mató la foto, están re chiquititos ^-^

Besos :3

AtomicKitten dijo...

Nah, no dejes de ver Death Note. No la ví (aunque quiero), pero hay que ver, en el animé todo es muy raro y reviven personajes por doquier xD

P.D.: Tu papá el freaky-fóbico viendo animé? :/ xD

Abbie dijo...

Maii: Estoy enojadisima, pero igual seguí viendo la serie por que aparece un personaje nuevo, y es muy lindo! Jajaja y con lo del libro, tal vez es mejor que me demore, es una tortura deliciosa xd

Attomic: No, no dejé de verla, la curiosidad me pudo xdd Pero me spoilé y parece que L no revive... dios que horrible, aunque creo que encontré un nuevo amor.
Ah si, mi papa está en su etapa "no soy freaky-fobico" es como mi abuela con los fantasmas, en mi familia son todos indecisos xd

AtomicKitten dijo...

Ohh, personajes lindos, eso lo soluciona todo xD

Abbie dijo...

Por supuesto xd

Alice dijo...

Si hija, cuando te matan a tu personaje favorito es lo peor, sea en una serie, en un libro o en una pelicula.... te replanteas muchiisimo seguir leyendo la hisoria...

La carta como siempre, genial!! Un besito guapi!!

Por cierto el nuevo aire del blog esta muy chulo, vamos la cabecera y el fondo!

Abbie dijo...

Alice: Si, cuando se muere alguien es como que no sabes que hacer :/ Te gustó el nuevo aire? Que bieen :3

Archive