3 feb. 2012

Querido Muggle #7: Kings Cross - Anden 9 y 3/4

Ahora si, volvemos a la normalidad. Lo prometido es deuda, inmediatamente después de enviar esta carta subo la edición especial de Homemade Fanarts (: Ahora, sin más retrasos a escribir :3


Querido Muggle:
¿Que tal? Lamento lo de la carta tan larga de ayer... hoy sólo te hablaré de un lugar ¿de acuerdo?. Es uno de los lugares más "representativos" del mundo mágico -al menos a mi parecer-, y eso es por que de un lado de la barrera están los muggles y del otro, nosotros los magos. Unos al lado de los otros, sin verse, igual como pasa en todo el mundo ¿ves a lo que me refería? Hablo de la estación Kings Cross. Antes de que me digas algo tonto cómo: "Ja! Ese sitio no es mágico! Yo he estado ahí" tienes que saber que hay un andén especial para nosotros: el Andén 9 y 3/4. Así que sí, en parte tienes razón, Kings Cross no es mágico pero el andén si que lo es. Para entrar tienes que correr hacia el muro entre los andenes 9 y 10, y chocar contra el (en realidad, lo atraviesas). Quiero que sepas que te lo digo sólo por una razón: confío en que no le contarás a nadie sobre la existencia del andén. La primera opción es que no lo cuentes por que aún eres escéptico y no hablarías sobre tonterías como un andén mágico, la segunda opción es que creas tanto en la magia que jamás divulgarías por ahí sus secretos... se que no estás en el punto medio. Bien, el momento que elegí es genial por dos cosas: Es la primera vez que Harry entra al Andén, y es también la primera vez que la familia Weasley se menciona en los libros. Así que es un momento súper favorito si se puede llamar así. 
La señora Weasley indicandole a Harry como atravesar la barrera. Al lado está Ginny, la menor de los hermanos Weasleys, y al otro lado con su propio carrito está Ron, el mejor amigo de Harry.
"—Sí —dijo Harry—. Lo que pasa es que... es que no se 
cómo... 

—¿Como entrar en el andén? —preguntó bondadosamente, y Harry asintió con la cabeza. 
—No te preocupes —dijo—. Lo único que tienes que
 hacer es andar recto hacia la barrera que está entre los dos 

andenes. No te detengas y no tengas miedo de chocar, eso 
es muy importante. Lo mejor es ir deprisa, si estás 
nervioso. Ve ahora, ve antes que Ron. 

—Hum... De acuerdo —dijo Harry.
Empujó su carrito y se dirigió hacia la barrera. Parecía 
muy sólida. 
Comenzó a andar. La gente que andaba a su alrededor 
iba al andén nueve o al diez. Fue más rápido. Iba a chocar 
contra la taquilla y tendría problemas. Se inclinó sobre el 
carrito y comenzó a correr (la barrera se acercaba cada vez 
más). Ya no podía detenerse (el carrito estaba fuera de 
control), ya estaba allí... Cerró los ojos, preparado para el choque... 
Pero no llegó. Siguió rodando. Abrió los ojos. 
Una locomotora de vapor, de color escarlata, esperaba en el andén lleno de gente. Un rótulo decía: «Expreso de Hogwarts, 11 h». Harry miró hacia atrás y vio una arcada de hierro donde debía estar la taquilla, con las palabras «Andén Nueve y Tres Cuartos»"


Y bueno, me dan ganas de contarte acerca de mi momento favorito en el expresso de Hogwarts pero eso lo dejamos para otro dia. Si fuera por mi te lo contaría todo de un tirón, pero necesitas tu tiempo para comprender todo esto (: Bien, te dejo tranquilo. Ah, Buttercup llegó de mejor humor hoy, me parece que lo trataste mejor. Muchas gracias (:
Tuya
Abbie.


Felicitenme por ponerme al día. Ok, no xd Atentos a los Fanarts, que enserio estan BUENISIMOS.
Besoos a todos (:
Abbie

7 comentarios:

AtomicKitten dijo...

Felicitaciones por ponerte al día xD

Maii dijo...

Abbie querida, subís tantas entradas juntas que esta se me pasó de largo..
Pero bueno, arreglado ;)

Muy buena la carta, me encanta el andén 9 y 3/4 ^-^

Besos :3

Abbie dijo...

Attomic: Tu te estás burlando de mi xd

Maii: Jajaja perdoname! No me doy cuenta :/

AtomicKitten dijo...

Tal vez xD

Abbie dijo...

Yo diría que es seguro... xd

Luna dijo...

Me encanta, estaría bn k hicieras una carta explicando al mugle imaginario los hechizos más utilizados en el mundo de los magos.

Abbie dijo...

Luna: La pauta ya está hecha pero incluiré los hechizos en las cartas, gracias por la idea :D

Archive

Subscribe

Flickr