2 feb. 2012

Querido Muggle #4, #5 y #6

Ya, vine a ponerme al dia con las cartas atrasadas ): Pobre chico Muggle, tendrá que leer muuuucho. Y pobre de mi, tendré que escribir muucho... así que a eso.


Querido Muggle:
Duende de Gringotts
De seguro me extrañaste... tres días sin ver a Buttercup, aún no sé si fue un alivio o una preocupación para ti, tal vez sea una tortura que una bruja te envíe una lechuza para hablarte de la magia, aunque a mi me parece genial. Así que acostúmbrate. Hoy me pondré al día con tigo, voy a hablarte sobre 3 lugares mágicos, uno no me gusta para nada, los otros dos me roban en corazón, pero todos tienen momentos memorables y voy a hablarte sobre eso. Ármate de paciencia amigo, esto da para rato. Primero vamos con el lugar que no me gusta: Gringotts, el banco de los magos. Para mi es un lugar horrible, lo atienden los duendes (y los duendes son horribles, no te dejes engañar, mira la foto) que son increíblemente ariscos y desconfiados, además el banco está lleno de trampas y extraños sistemas de seguridad (incluyendo dragones ¡imagínate!). Es como si el lugar entero quisiera que te fueras rápido, te deja claro que no eres bienvenido, y por si te queda la duda, este es el mensaje que lees antes de entrar:


Entra, desconocido, pero ten cuidado 
Con lo que le espera al pecado de la codicia, 
Porque aquellos que cogen, pero no se lo han ganado, 
Deberán pagar en cambio mucho más, 
Así que si buscas por debajo de nuestro suelo 
Un tesoro que nunca fue tuyo, 
Ladrón, te hemos advertido, ten cuidado 
De encontrar aquí algo más que un tesoro.

Listo, aunque no seas ladrón, ¿querrías entrar después de leer eso? No, no y no. Absolutamete no... igual tengo que elegir un momento favorito... y es sin duda cuando Hermione se transforma en Bellatrix e intenta entrar a su cámara. (Cambia de apariencia usando una pocion que se llama Multijugos) Ah, espera... Hermione es la mejor amiga de Harry y Ron, es demasiado inteligente y Bellatrix es una mortifaga (seguidora de Quien-tu-sabes) de las más despiadadas y chifladas. De nuevo tengo que dejarte fotos... 
Hermione Granger
Bellatrix Lestrange
(Ella si parece una bruja de Halloween,
pero no somos todas así)




















No hay fragmento pero te explico: Harry, Ron y Hermione están es busca de los Horrocruxes (objetos que guardan un trozo de tu alma para que "no puedas morir" otro día te explico bien) y se dan cuenta de que hay uno en la bóveda de Bella, en Gringotts, entonces Hermione prepara un poco de poción Multijugos y se convierte en Bellatrix, así, entran a Gringotts... y para variar todo les sale mal... comienzan a quemarse, a ahogarse con el oro de la bóveda, se quedan encerrados, los encuentran, los persiguen y tienen que escapar con un dragón que está ciego. Nada anormal si eres Harry. 
Pero ya basta de hablar de Gringotts, vamos con el lugar que más me gusta de todo el mundo Magico: Hogsmeade! El único pueblo que queda que es enteramente mágico (osea, no hay ni un sólo Muggle como tu) por lo que la magia no se esconde y lo llena todo, es un pueblo precioso! Mira:
Te lo dije, es hermoso (: Pero hay un lugar que todavía me gusta más que Hogsmeade, es una tienda dentro de este pueblito, la tienda más asombrosamente genial que te puedas imaginar: La dulcería mágica Honeydukes. Claro que hay más tiendas, está Zonko's la tienda de bromas, la  lechuceria, los pub: Las Tres Escobas y Cabeza de Puerco y muchos otros lugares increíblemente geniales. Pero como amante declarada de los dulces y la magia, entenderás que para mi no hay lugar más maravilloso que Honeydukes. 
"— Sí, eso creo — respondió Ron de modo brusco— . Pero no es por eso por lo que 
quiero ir. ¡Sólo quiero entrar en Honeydukes!
— ¿Qué es eso? — preguntó Hermione.
— Es  una  tienda  de  golosinas  — respondió  Ron, poniendo  cara  de  felicidad— , 
donde tienen de todo... Diablillos de pimienta que te hacen echar humo por la boca... y 
grandes bolas de chocolate rellenas de mousse de fresa y nata de Cornualles, y plumas 
de azúcar que puedes chupar en clase y parecer que estás pensando lo que vas a escribir 
a continuación..."
Bien, creo que Ron lo ha explicado mejor que yo. Si no acabo de convencerte de que es el mejor lugar, mira esta foto:
Te lo dije. Ahora ya estás babeando... yo lo sé! Creo que el mejor momento es cuando Harry entra por primera vez a Honeydukes a través del pasadiso secreto. Y queda pasmado mirando tanta magia... y va describiendo todo lo que ve... dios si ese es lejos mi momento favorito en Hogsmeade, no hay otro... hay muchos momentos geniales: Como cuando Harry se entera de que Sirius es su padrino, y lo odia, y quiere matarlo (larga historia), o cuando llega con Dumbledore de buscar el horrocrux justo antes de que este muera.... o cuando el trío regresa a Hogwarts a través de un cuadro del pub Cabeza de Puerco. Realmente hay muchisimos momentos geniales y trascendentes, pero ya te dije que a mi no me atrae mucho eso, mejor es la vida cotidiana (: Y por eso: Honeydukes Rocks!
Y bien, para terminar esta super-extensa carta, vamos con Hogwarts. Pero me temo que te tendré mucho rato atento, hay mucho que decir sobre Hogwarts! A ver lo primero que tienes que saber es que Hogwarts es un colegio de magia para niños entre 11 y 17 años, es uno de los mejores del mundo (por no decir el mejor). Es un castillo increíblemente inmenso con muchisimas torres, pasillos, patios, pasadizos y 142 escaleras. Eso no es lo único peculiar; Hogwarts está lleno de fantasmas que se pasean por ahí como si nada y además hay un poltergeist llamado Peeves que lo unico que hace es molestar...  bueno pero no hablemos de el.  Hogwarts es un colegio de internos (o sea que nos quedamos ahí todo el año) dónde dividen a los estudiantes en cuatro casas de acuerdo a su personalidad. Están los de Gryffindor; que son valientes, los de Ravenclaw; que son muy listos, los de Hufflepuff; que son trabajadores y leales, y los de Slytherin; que son... em perseverantes. Lamento eso, pero los de Slytherin casi siempre son mala gente... aunque no todos! Lo juro, hay Slytherin buenos, lo juro, un ejemplo es Severus Snape, que es una buenísima persona (pero es BASTANTE desagradable)... y Bueno no sé que más puedo decirte sobre Hogwarts, eso es lo básico... ahora ¿que momento me ha gustado más? Eso ya es mucho más difícil... Creo que tendría que escoger, la batalla de Hogwarts... dios eso fue tan fuerte... fue horroroso, creeme, suerte que no estuviste ahí. Lo mejor de todo fue cuando Quien-tu-sabes murió. Todos miraban, ni una sola varita además de la de Harry y Aquel-que-no-debe-ser-nombrado lanzaba una sola chispa, completo silencio, sólo dos hechizos Avada Kedavra y Expelliarmus, uno para matar y uno para desarmar, tan inofensivo que parece mentira que Harry haya vencido con eso al Innombrable. Fue un momento memorable, después de tantas muertes, miedos, desesperación, gritos, traición, soledad y sacrificio... todo acabo por fin, en el Gran Comedor de Hogwarts, el mismo comedor donde los chicos celebraban, el mismo que se decora con 12 árboles de navidad cada año, el mismo comedor donde cientos de chicos comienzan su educación mágica cada año. Se que te dije que me gusta más lo cotidiano, pero esta vez es la excepción. Esta bien, ya me puse sentimental y eso indica que es mucho por hoy. Espero no haberte cansado mucho por que mañana toca otra carta! Se amable con Buttercup.
Tuya
Abbie.

Wow, fue lindo de escribir. Realmente emociona recordar buenos momentos ¿no creen? Bien, ahora me voy, de vuelta o no, estoy de vacaciones! Y mis papás insisten en que paseemos todo el dia... 
Besoos
Abbie

7 comentarios:

Maii dijo...

Hola Abbie!
Muy buena estuvo la carta! :D
Honeydukes Rocks! xd

Besos :3

Magana3245 dijo...

Me encanto la cartaa, y las otras, en las que no comente. Tenia que preguntarte una cosa, para el desafio voy a releerme los libros de HP, asi que cuando lea un momento de los que más me gustan pueda escribirlo y luego escribir la carta. ¿Puedo hacerlo? Tardaria un ratito en comenzar el reto

Solcitohh dijo...

Hola Abbie!! Me gustó mucho tu carta triple jajaja ^^ y me mató lo de Honeydukes!! Parece tan lindo en la peli ^^ me hubiera gustado entrar en una dulcería asi! :D
También quería decirte que me gustó mucho como quedó tu nueva cabecera! Esta genial y original ^^
y por último quería contarte que ya estoy considerando empezar a comprarme la saga de Harry Potter :D
un besito! Nos seguimos leyendo!

AtomicKitten dijo...

Honeydukes, Fuck yeah!!! xD

Abbie dijo...

Maii: HONEYDUKES! ROOOCKS! jajaja

Magana: Por supuesto que puedes hacerlo, eres libre de comenzarlo cuando te apetesca, solo avisame :D

Sol: Ahh sisi compratela! Te ASEGURO que vas a amar los libros :D Muchas gracias por lo de la cabecera :3

Attomic: YEAHHHH xd

Ana Arcia dijo...

Honeydukes sería mi tortura total, te lo aseguro. A mí me gustan todos esos lugares. *-* Saluditos y suerte con el paseo.

Pd: ¿Yo también soy una slytherin mala? No seas prejuiciosa, primor.

*se va decepcionada*

(LOL)

Abbie dijo...

Ana: Epaaa no ves que puse "juro que hay Slytherin buenos" ahi estas tu, en esa categoria xd Perdona mis prejuicios pero eso de "Gryffindors y Slytherins se odian por principio" es valido para mi, aunque intento evitarlo xd Perdonamee D:

Archive