11 feb. 2012

Querido Muggle #13: La Madriguera.

Holaaaaaaa! No sé si es mi idea, pero siento que he estado algo ausente xd Es que para animarme, he estado viendo un nuevo Animé (que terminé en cuestión de dos dias) Se llama Fruits Basket, y bueno, es bastante ligero entonces me alegró :3 Pero ahora estoy de vuelta con mis 6 sentidos puestos aquí. Hoy toca mi lugar favorito, mi casa ideal, mi familia ideal. Ando por las nubes (:


 Querido Muggle:
¡¡Holaa!! Estaba muy ansiosa por escribirte la carta de hoy :D Te hablaré de uno de mis lugares favoritos, es un lugar que me hace increíblemente feliz: La Madriguera, es la casa de la familia Weasley. Es una casa hecha prácticamente de magia, porque por su arquitectura es casi imposible que se sostenga sin ayuda! Es algo así como una pequeña casita a la que le fueron agregando habitaciones y chimeneas. Está lejos del pueblo, en Ottery Saint Catchpole, y tiene un lago y animales correteando por ahí, el patio está lleno de chatarra, es un lugar impresionante. A ver, la familia Weasley es muy numerosa, te los nombro:
-Arthur Weasley: El padre, trabaja en el ministerio y está obsesionado con los Muggles (si, siéntete halagado)
-Molly Weasley: La madre, es ama de casa, y tiene un carácter bastante bipolar xd
-Bill Weasley: El hermano mayor, tiene piercings y el cabello largo, y trabaja para el banco Gringotts destruyendo maldiciones. Fue mordido por un hombre lobo, así que su cara tiene ahora cicatrices y tiene algunos hábitos "extraños". 
-Charlie Weasley: Una leyenda en Hogwarts por jugar excelente al Quidditch, trabaja con dragones en Rumania
-Percy Weasley: Es el hermano "nerd", muy correcto. En un momento se pasó al bando contrario, pero ahora es bueno denuevo.
-Fred y George Weasley: Los gemelos, traviesos. Les encanta molestar a las personas, sobre todo a Ron. Fundaron una tienda de artículos de broma en el callejón Diagon. Fred murió en la batalla de Hogwarts y George perdió una oreja.
-Ron Weasley: El mejor amigo de Harry, guardametas del equipo de Quidditch de Gryffindor, y fan de los Chudley Cannons (: (Ah, y tiene un pequeño complejo de inferioridad)
-Ginny Weasley: La unica mujer de la familia (aparte de Molly), es sobreprotegida por sus hermanos, pero es una rebelde xd Se casa con Harry.
Ellos son de esas "antiguas familias de magos de sangre limpia" pero nadie los quiere, por que a ellos les gustan los muggles y por eso los llaman Traidores de la sangre. Ah si, y son pobres, entonces los quieren mucho menos xd
Bien, pero creo que esta carta era para contarte acerca de mi momento favorito en la casa, no sobre la familia, lo siento! Pero mi momento es otra vez bastante aburrido. Es el día que Harry conoce la primera vez la casa de Ron. Verás Harry estaba encerrado en Privet Drive (la casa de sus tíos que lo odian), y Ron se preocupó por que no le respondía ninguna de sus cartas (que amor ^^) y fue con los gemelos a buscarlo en su auto volador (si, volador) y se lo raptaron, literalmente. Y bueno se lo llevaron a pasar el resto del verano a La Madriguera, y la cosa es que Ron estaba muy avergonzado por que su casa era pobre y creía que a Harry no iba a gustarle. Y a Harry le encantó, y a mi también. Me encantó, me encanta. Bueno, te dejo la foto de la casa ;)
Eso es todo.
Tuya, Abbie.


Yaaa, eso es todo (: Descubrí que ya estrenaron Hugo aquí en chile :) Estoy deseando verla antes de ir a mis vacaciones :D
Besoos
Abbie



12 comentarios:

Maii dijo...

Hola Abbie!
Me encantó la carta ^-^
Y el momento que elegiste no es aburrido! Es tierno y lindo xd

Besos :3

Solcitohh dijo...

Abbie!!
Es hermosa esta carta, porque me encanta esta familia ^^ Son Geniales y los amo!
Y el momento que elegiste es hermoso y muy tierno! ^^ Además los amigos no se fijan en esas cosas, lo que importa es estar juntos!
Un besito!

Maii dijo...

Hola de nuevo! ;)
Solo quería decirte que tenes un premio en mi blog :D

Besos :3

AtomicKitten dijo...

Jajajajajaja es muy tiernoo ese capítulo... Y yo me muero con los gnomos de jardín xD

Abbie dijo...

Maii: Tierno? Pues si :D a ver que premio es :3

Sol: es cierto, los amigos no se fijan en esas cosas :D La verdad es que me encantaa

Attomic: Yo también xd Me pregunto por que no ponen cosas importantes con los gnomos en las pelis xd

Maii dijo...

Sii! Tierno!
Es que van a salvarlo :D, y después me imagino a ron así todo tierno,chiquito y avergonzado.. ^-^ Awww..

Besos ;3

AtomicKitten dijo...

Eso, los gnomos eran de vital importancia!! xD

Abbie dijo...

Maii: Aaaaaaaaawww mi rooon (L) Dios, me dio la emocion :3

Attomic: Absolutamente xd Algo que tampoco me explico es POR QUE no existe peeves??

AtomicKitten dijo...

TAMBIÉN!!?? Qué podía costarles, cinco minutos por película??!!! xD

Abbie dijo...

Si... son unos maldiots egoistas xd

Ana Arcia dijo...

Quisiera conocer a una familia así, con una casa así... con un chico como Bill. *---------* on sexy cabello largo pelirrojo que aguante a los duendes, si los aguanta a ellos puede aguantarme xD Okno. Es fabuloso. Me he atrasado un poco ):

Abbie dijo...

Ana: Jajajajajajajja por supuesto que puede aguantarte, pero no te compares con los duendes .___. xdd Jajajaj Bill es lindo, pero para mi no hay nadie como Ron :3

Archive