10 feb. 2012

Querido Muggle #12: Grimmauld Place 12

Konishiwa ^^ (Hola xd) Estoy muy animada hoy (: Muchas gracias por los comentarios de la entrada anterior, de verdad, me ayudaron mucho. Es lindo saber que hay gente que te aprecia sin si quiera conocer tu cara esparcida por el mundo :D los quiero *-* Bien, hoy toca la casa de los Black :3 


Querido Muggle:
¿Qué tal? El otro día estaba pensando que debe fastidiarte bastante que te llame Muggle, pero no se tu nombre! Así que empieza a tomarle el gusto! Hoy voy a hablarte de una casa de una antigua familia de magos: Los Black. ¿Recuerdas a Sirius Black, el amigo de James y padrino de Harry? Bueno, es la casa de su familia. Dejame contarte un poco sobre ellos, los Black son una antigua familia de magos, todos sangre pura como los Malfoy (es decir, que no tienen nada que ver con ustedes), esas familias suelen creer que los muggles son porquería y que los magos hijos de muggles (o sangresucia) no deberían estudiar magia, así que la casa no es muy agradable para aquellos que simpatizan con los muggles... ya te imaginarás. Pero Sirius no es así, el desentonaba por completo en su familia, así que no te preocupes. 
¿Ves el dibujo? (Lo siento, no me dejaron enviarte una fotografía, pero lo dibuje lo mejor que pude) Bien, esa casa maltrecha que ves en medio es la casa de los Black, ahora está asi por que esta semi-abandonada. ¿Cual es la gracia? Que aparece mágicamente, esos dos edificios que se ven a los lados permanecen siempre cerrados, solo un mago puede hacer aparecer la casa de los Black, ahí los edificios se mueven para abrirle paso (por supuesto los muggles que viven dentro ni siquiera lo notan). Ya, no queda más que decir sobre Grimmauld Place. Hoy no te contaré el momento que mas me ha hecho feliz en esa casa, si no todo lo contrario, voy a contarte el momento que mas me incomodó. 
Cuando Harry, Ron y Hermione estaban por entrar a quinto curso de Hogwarts, los chicos pasaron las vacaciones en esta casa, que estaba siendo utilizada como central de La Orden del Fénix (esa junta para vencer a Quien-tu-sabes), la cosa es que Harry está de un humor asqueroso y sus amigos tienen que soportarlo (pobres), un día llegan las lechuzas con las listas de materiales para el año que comienzan en Hogwarts y en las cartas de Ron y Hermione hay una sorpresa, ¡Los han nombrado prefectos! (Los prefectos son como... em... algo así como delegados... pero un poco diferente) Hermione se pone muy feliz y Ron apenas y se lo cree... pero Harry está celoso. La única vez que su amigo lo supera en algo, la única vez que brilla por quién es... Harry se pone celoso. Claro, es un sentimiento que finalmente abandona, pero me hizo sentir de sobremanera incomoda, estaba enojadisima con Harry, quería gritarle que apoyara a su amigo, que mejorara su humor amargo... llegué a creer que su amistad se iría perdiendo. Me asusté muchísimo.  Lo siento, no es un gran momento... pero me marcó mucho :/ Bien, eso es todo por hoy ^^
Tuya, Abbie.


Ok, creo que no quedó tan mal :/ Ahora estoy apuradisima, en la noche miro todos sus blogs :3 Los quiero 
Besoooos
Abbie

9 comentarios:

Maii dijo...

Hola Abbie!
Que bueno que estes animada :D

Muy buena la carta, me encantó en dibujito ;)

Besos :3

AtomicKitten dijo...

Como odié a Harry, Aghhhhh!!
Sí que daban ganas de meterse adentro del libro y pegarle unos cuantos golpes. Qué, pretendía superarlo toda la vida??!!! ¬¬

P.D.: Igual ya sabemos que no estaba enojado porque Ron no fuera prefecto sino porque creía que Dumbly no le tenía confianza, pero aún así ¬¬

Solcitohh dijo...

Muy linda la carta Abbie! ^^
Que mal ese momento, pero bueno a veces los celos son inoportunos! xD
Es humano también, pero bueno...
Espero que andes bien!
un besito!

Aelin Taur dijo...

a mi también me pasó no me gustó nada como se lo tomó Harry,
pero creo que después de tanto tiempo solo y sin noticias desepera a cualquiera... (y siempre a estado un poco celoso(no se si sería la palabra) de la relacción de Ron y Hermione)
saludos!

Magana3245 dijo...

Te quedo muy bien la cartaa Abie, es un momento muy triste =( =(

Ana Arcia dijo...

LOL. Al principio es: tiene que gustarte el hecho de que te llame muggle. Te gusta o te gusta, esas son tus opciones xD

Ay, mi Harry. Al contrario de Atomic, yo comprendí mucho a Harry. Es el libro en el que me siento más conectada con él :c

Besicos pottericos.

Abbie dijo...

Maii: A mi tambien me encantó el dibujito, ojalá pudiera dibujar asi xd

Attomic: Si!! Me enojó tanto 77 Pero igual, creo que hace que Harry sea más humano, es lindo (:

Sol: Bastante inoportunos, ya vas a ver lo desesperante que es cuando llegues a esa parte :O

Aelin: Si, es verdad, yo también me muero en la situacion de Harry, hay que comprenderlo xd

Maggie: Verdad que si? D:

Alice dijo...

Hola guapi! Por fin tengo más tiempo, asi que me apsaré mas amenudo!!!

Qué tal todo?? Como veo con las cartas!!
Obviamente me he leído esta, mola un montón el dibujo de la casa de los Black!! jajj

Besotes

Abbie dijo...

Alice: Si, el dibujo es genial! Me gustaria saber quien lo hizo xd Que bien que tengas mas tiempo :3

Archive

Subscribe

Flickr