7 feb. 2012

Querido Muggle #10: Ministerio de Magia

Me siento renovada xd Ayer me dieron muchas palabras de apoyo por lo de mis libros y Ana me golpeó virtualmente xd Así que ambas cosas lograron subirme muchisimo el animo (: Pero, ya esta bien de dar pena, debería haberles dicho que si no tengo dinero es por mi culpa, lo gasté en dulces ._. Asi que no es ningún desafortunado juego del destino xd Ok, vamos a la carta de hoy, pero antes quiero mostrarles una nueva adquisición :3 
Sii! Es un llavero de Lego :3 Pero no cualquier llavero, es mi Ron (L) Lo encontramos por casualidad (mi hermanito estaba mirando los juguetes) y me puse tan feliz que mi papá no dudo en comprármelo *-* Bueno, se que es inútil, pero es mi Ronnie *-* Ah si, creo que Google ya se los dijo pero hoy es el cumpleaños de Charles Dickens (o lo sería si estuviera vivo) autor de mi cuento navideño favorito, y de Oliver Twist y de mil libros más, alabado sea Dickens (L)
Ok, suficiente, a la carta!


Querido Muggle:
Perdóname si mi carta anterior fue un asco... te prometo que no volverá a pasar! Bien, hoy te hablaré sobre el Ministerio de Magia es algo así como, bueno es un Ministerio, no tiene mucha ciencia... Si sabes cómo funcionan las cosas aquí en Inglaterra, sabrás que después de Su Majestad la Reina, la máxima autoridad es el primer ministro. Pero para nosotros, es el Ministro de Magia (aunque eso no quiere decir que lo respetemos mucho) Bueno, en el Ministerio de Magia trabaja un monton de gente en un montón de ocupaciones distintas. Hay 
varios departamentos, uno por ejemplo tiene relación con ustedes los Muggles, pero no puedo decirte su nombre! Ves la foto ahí al lado? El Ministerio es un lugar enorme, y esta bajo las mismísimas calles de Londres, la entrada de invitados es a través de una cabina telefónica (si, de esas que usas tú) pero claramente no te diré como entrar! Otras formas de entrar por ejemplo son los Polvos Flu (polvos que te transportan de una chimenea a otra) para los empleados de nivel alto, y innodoros para los empleados comunes, donde tienes que meter los pies al water y tirar de la cadena (raro, no?) Mira, te dejo las fotos de ambas cosas por que no creo que seas capas de imaginarte tonterías como esas :)








¿Entiendes ahora? :D Bien, ya ves, todo lo que tiene que ver con nosotros es decididamente extraño para ustedes, y para mi también al principio :3 Bien, tengo un problema con los fragmentos, no tengo de donde sacarlos por ahora así que tendrás que contentarte con mis explicaciones. Para mi el mejor momento fue cuando el trío tomó poción Multijugos (te acuerdas de que era?) y se infiltró en el Ministerio para recuperar un Horrocrux, pero es un momento aún más especifico. Harry, Ron y Hermione van en el elevador y se encuentran con un mago de rango superior, que amenaza a Ron (con la forma de otro, no lo olvides) y le dice que tiene que ir a parar una lluvia en su despacho (si, adentro) y bueno, Ron no sabe como hacerlo, y Hermione tiene que ir a otro lugar... y bueno pues resulta un desastre. 
Y mira, esos tres son Hermione, Harry y Ron, transformados por la poción. Intentando actuar natural (aunque no les sale para nada bien!). Personalmente el Ministerio no es un lugar que me guste mucho, nada que tenga que ver con Política me gusta mucho en realidad, además dentro del Ministerio trabaja gente muy desagradable. Aunque también hay gente agradable, como Arthur, el padre de Ron. Bien, creo que te expliqué lo suficiente, se que tengo que contarte como funciona todo, pero tampoco puedo ir y contarte todos nuestros secretos de una vez! Si quieres saber más pues investiga, algo muy importante pasó en el Ministerio mientras Harry cursaba su quinto año en Hogwarts, pero no es uno de mis momentos favoritos por que es trascendental, así que búscalo. Necesitarás esa información ;)
Tuya, Abbie


¿Mejor que la de ayer verdad? Hoy toca relato, ya se no lo he olvidado! Y ya esta casi listo para subirse, así que estén atentos!
Besoos
Abbie

13 comentarios:

Maii dijo...

Eso es! Arriba el ánimo :D
Que tierno el llaverito ^-^

Buena la carta ;)

Besos :3

Magana3245 dijo...

Me encanta el llaveritoo. Te quedo muy bien la cartaa.

Abbie dijo...

Maii: El llaverito es lo mejor xd

Maggie: Gracias :3 Esta considerablemente mejor que la de ayer

AtomicKitten dijo...

I so fucking want that Ron thingy!!!
(it´s a charm, I know, but I love that "thingy" word xD).
Omg, you're leavin your muggle so confused LOL

Abbie dijo...

Attomic: Oh, it seems like you forget spanish xd Lucky i speak english too xd That word "thingy" is fucking cute hahaha

AtomicKitten dijo...

I love the way you don´t laugh "jajajaja" but "hahahaha" when you speak english, I do so too LOL (you don´t use "xD", you use "LOL" as well) LOL
Sometimes it happens to me, I forget how to speak Spanish, and I leave a comment at your cloud (just like right now), 'cause you're the ony one who can understand me when I catch this crisis LOL
Well... I´ll leave now. I don´t want you to be bored (because of my talk-talk-talk) LOL
Love ya, hun <3

Abbie dijo...

Hahahahahah i love to laugh this way LOL Ok, it's weird, why can't I use "xd" i need to use it!!! I love when you speak en english to me, i feel so british :3 Aaaaw it's exiting :3
Loye ya too *-*

Ana Arcia dijo...

LOL. Hoy dije en voz alta: I'm going to use my british accent. Y todos se me quedaron viendo feo xD

El Ministerio mola .u.

Solcitohh dijo...

Que lindo el llaverito de Ron :)
Que suerte que te lo hayan querido comprar!!
Por otro lado me gustó mucho la carta y ese momento que describiste también me gustó mucho y me divirtió a lo loco!
Espero que andes bien, un besito!

Abbie dijo...

Ana: Jajajajajaja muero, suele pasar que uno piensa cada cosa y comete el error de abrir la boca xd

Sol: Si, el llaverito es lo mejor :3 Que bien que te gustó la carta :3

Alice dijo...

El llavero de Ron super chulo, normal que tu padre lo comprara sin dudar!! jijij

Siento no poder pasarme mucho, pero estoy casi sin tiempo, eso sí, me he leido la carta, que como las demás me sigue encantando.

Así que uno de los momentos que más te gustaron fue cuando el trío se tomo la poción Multijugos? Yo lo pasé fatal, me acuerdo perfectamente lo nerviosa que estaba , jajajaj.

Un besito guapa!!

Abbie dijo...

No te preocupes, pasa cuando quieras (:
Yo tambien estaba increiblemente nerviosa, pero qeu voy a hacerle, tambien me diverti mucho xd

Anónimo dijo...

heya abbiescloud.blogspot.com owner discovered your website via yahoo but it was hard to find and I see you could have more visitors because there are not so many comments yet. I have found website which offer to dramatically increase traffic to your blog http://traffic-for-your-website.com they claim they managed to get close to 4000 visitors/day using their services you could also get lot more targeted traffic from search engines as you have now. I used their services and got significantly more visitors to my blog. Hope this helps :) They offer most cost effective services to increase website traffic at this website http://traffic-for-your-website.com
To your success James

Archive