15 feb. 2012

Pues de todo.

Hola. Me siento algo rara, no sé si bien o mal, es como estar flotando en el agua, cuando estás como muerta y lo que te rodea no te afecta. Eso es, me siento cómo en la nada, tengo bastantes cosas que contar, mucho que hacer, pero siento como si tuviera todo el tiempo del mundo a pesar de que el reloj me desafía.
Primero, mi tía se va a casar. Tiene, 25 o algo asi, y no está enamorada enamorada. Se casa con el porque le le dieron (a el) una beca para ir a estudiar a U.S.A (es un geniecillo) y para que les den la visa deben estar casados, porque tienen un hijo. En mi casa me dicen que tal vez este matrimonio, que es más un tramite, ayude a su relación y en realidad así lo espero, hacen linda pareja. Pero no puedo evitar molestarme de que tomen el matrimonio como un tramite... cuando es algo tan lindo... no sé, hay algo que me incomoda de toda esta situación pero no logro decidir qué es... El me cae bien y todo. Lo que si me chocó es que se casan este viernes y lo decidieron recién el lunes, es increíblemente apresurado, y ni siquiera voy a poder estar ahí.
Creo que les mentí. No me siento como nada, la verdad estoy triste, algo agobiada y lo peor: sin razón. No logro entenderlo, no estoy enojada con nadie, he tenido una semana genial, estoy por irme de viaje al caribe... No quiero que piensen que soy una mal agradecida, por que no lo soy, estoy muy feliz de mi suerte. Es por eso que no logro entender esa molestia en el pecho, no puedo sacarla porque no sé de donde viene. No entiendo, yo soy una persona alegre, ¿por qué a veces simplemente caigo en este animo tan extraño?. Tal vez repasando los últimos días logre ver por qué me siento así... Mmm, mis vacaciones familiares terminaron este domingo, estuvimos dos semanas en mi departamento de la playa, todo fue bien (excepto el castigo, pero eso es agua pasada). Mi papá se tomo esta semana adicional para estar con nosotros y mi mamá volvió al trabajo, hasta ahí todo bien. Ayer admití públicamente algo que me tenía mal: que quería leer Cazadores de Sombras, y dejé salir toda mi emoción y hablé a todo el mundo sobre Alec. Además fui a ver Viaje 2 y Hugo al cine (las dos pelis muuuyu buenas) y estuve todo el día en el mall... lo único "malo" sería que Ciudad de Hueso estaba agotada en todas las librerías del mall, pero no creo que sea eso lo que me tiene así. Hoy salimos de nuevo al mall, ¿vieron el nuevo banner de mi sidebar? Bueno, hoy llamé e investigué por todas las librerías de la capital y Ciudad de Hueso está agotado en todas... por lo que entré a desesperarme un poco ¿puede ser que sea eso? Tal vez un poco, pero no creo que tenga toda la culpa.
Ahora hace poco mi tío vino a buscarme de sorpresa para ser mi "Valentin" (ambos somos solteros sin remedio xd) tomamos jugo y vimos las piletas de agua, todo el mundo nos miraba como si fuera un pedofilo y nosotros solo nos reíamos. Hoy ha sido un buen día. No lo entiendo.
Estoy algo complicada con algunas cosas que tienen que ver con Artie, está algo rara, la entiendo pero también me exaspero un poco. No sé que hacer, no quiero ser brusca con ella, pero necesito que suba ese animo. Aagggh realmente no sé que hacer. Espero que podamos hablar con más calma en las vacaciones. Además hace un mes y algo que no la veo y la extraño.
¿Que más puede ser? ¿El viaje? En ese sentido estoy como en pausa. Tenía planeado escribir los relatos y algunas entradas para las 2 semanas que estaré fuera, de forma de no dejar mi nube abandonada por tanto tiempo. Aún no he escrito nada, me voy el jueves, y mañana no tengo tiempo, pero aún así, no me siento presionada. Sigo sintiendo que tengo todo el tiempo del mundo para escribirlos y al mismo tiempo mi cabeza me grita: Idiota... tienes que hacerlo ahora ¬¬. Pero simplemente no me hago caso, lo que me hace sentir culpable por no ser responsable con esto que me gusta tanto. Otra cosa que puede que me tenga mal es que me vi obligada a suspender la lectura de Los hijos de las tinieblas, y quiero terminarlo antes de viajar, pero no creo que sea posible porque aún no puedo continuar leyéndolo. ¿Que más? Mi mochila y mis cuadernos están a medio decorar, no podré terminarlas antes del viaje y apenas vuelva entro a clases, lo que significa que iré a clases con una mochila medio pintada. Aún no hago mi lista ni mi maleta para el viaje, aún no cambio el dinero... y a pesar de que tengo tanto que hacer no siento que deba empezar aún. ¿Por qué soy tan endemoniadamente complicada? De seguro ya ni siquiera me siguen el hilo...
Ah, me acordé de algo que pasó ayer. Tuve una pequeña pelea con mi papá, como para que entiendan de que trataba en un momento le dije: Perdón por no ser la hija normal que querías. Lo sé, algo dramático, pero así me siento a veces. No logro entender su forma de pensar, el siempre me dice que es respetuoso con la diversidad, pero cuando hablamos de MI siendo diferente le cuesta aceptarlo. A veces me dice que está orgulloso de que sea diferente, y otras solo parece querer que me maquille y tenga un novio. La pelea se originó porque le mostré un fanfic de Magnus y Alec (si, a pesar de todo comparto todo mi mundo literario con mi papá) y el hizo una mueca de enojo. Así que le pregunté por qué la mueca, y ahí comenzó todo el problema. No entiendo, no entiendo. ¿Cómo puede querer que sea normal? ¿Cómo es posible que espere eso de alguien que ve fantasmas? ¿De alguien que creó sus propias alucinaciones? ¿Que lee y escribe como posesa? ¿Por qué no puede quererme tal cual soy? No entiendo, realmente no entiendo. El me quiere más que a nadie y yo a él, tenemos una relación increíble desde siempre, se la pasa diciéndome que me encanta como soy, y luego quiere que cambie (aunque no me lo dice directamente). ¿Cual será la verdad? ¿Quiere una hija normal o la freaky que soy? Me pregunto si acaso preferiría que hablara sobre fiestas y le pidiera tacones y maquillaje en vez de que hablara sobre Mestizos o magos y le pidiera libros. El me dice que puedo ser las dos cosas "una lectora que va a fiestas" me dice. Parece no entender que no es que yo lo encuentre malo, es que simplemente no me gusta, no llama mi atención, no me interesa. 
Rayos, ¿puede ser que esa pelea ya arreglada sea la causa de mi ánimo? Tal vez, probablemente. La pelea terminó con mi frase habitual: Yo estoy orgullosa de lo que soy, y no voy a cambiar por nadie, y aunque me duela, ni siquiera por ti. 
No saben cuando daño me cuesta decirle eso mientras miro sus ojos enojados. Unos ojos que el 99,9% del tiempo me miran con ternura. Un papá que nunca se enoja por nada, pero que parece estallar solo al hablar de eso. ¿Por qué será tan difícil para el?
Lo siento, me fui por las ramas. Creo que debería ir a dormir...
Siento no haber subido entradas de Querido Muggle pero no me encuentro de ánimo.
Besos
Abbie

14 comentarios:

AtomicKitten dijo...

No, no es que quiera que cambies. Solamente le falta costumbre. Un padre siempre ama a su hijo, solamente está preocupado porque cree que te estás perdiendo cosas y que te vas a arrepentir después. No es por él, sino por vos :)
Che, es homofóbico? :/

Abbie dijo...

Attomic: Tienes razón, pero yo no siento que me esté perdiendo nada. Quiero decir, se que hay cosas que no estoy haciendo, pero no creo que me arrepienta, porque soy feliz. Y no no no es homofobico, dice que los respeta, pero que lo hacen sentir incomodo. Me dice que no puede tomarlo con la naturalidad que yo lo hago, que a el lo criaron diferente, pero que a pesar de todo los respeta.

AtomicKitten dijo...

Tiene sentido Es otra época, y es admirable que los respete, porque hay otras personas que lo toman muy mal :)
Ya sé que sos feliz y que no creés que te pierdas de nada, no digo que sea el caso. Solamente digo que está preocupado por eso :)

Abbie dijo...

Attomic: Mm si, la verdad es que tienes razón. Me gustaría preguntarle si es eso... pero no sé si sea buena idea :/

AtomicKitten dijo...

La comunicación siempre es la mejor salida. Siempre es mejor que pelear cada dos días :)

Ana Arcia dijo...

Dios, esto es un blogchat y me siento intrusa. Creo que Artie necesita una amiga: no juzgues, solo escucha. (Aunque no conozco ni vivo la situación, así que no sé de qué va...) Y estoy en desacuerdo con Atomic: no todos los padres aman a sus hijos. Sí, esos que tuvieron una mujer en vez de un varón, violadores, pedófilos, violentos... etc., etc., etc.
Tu padre sí te quiere, supongo. Es solo que, como el mío, creen hacer lo correcto. Después de todo, no hay nadie ni nada que diga cómo ser el mejor padre del mundo.
Btw, yo peleé con el mío el lunes. ¡Já! Y pensé escribirte pero mejor no... Comosea, te deseo lo mejor :) Love always, Ana.

Abbie dijo...

Attomic: Creo que tienes razón xd

Ana: Eres bienvenida al blogchat, siempre :D xd La verdad es que empiezo a entender por qué se pone así. Ibas a escribirme? Ojalá que no lo hicieras por una buena razón ana ): Pero tienes que saber que siempre puedes enviarme una lechuza, para lo que sea. Despues de todo, para eso están los amigos (;

AtomicKitten dijo...

Por supuesto que no hablo de los violadores pedófilos asesinos. Estamos hablando de casos normales; y antes de que nadie pregunte, Abbie tiene un hermanos varón, así que eso no es xD

AtomicKitten dijo...

Por supuesto que no hablo de los violadores pedófilos asesinos. Estamos hablando de casos normales; y antes de que nadie pregunte, Abbie tiene un hermanos varón, así que eso no es xD

Alice dijo...

Hola guapa,

Tristemente te darás cuenta que la vida no es tan bonita como la pintan, y tendrás que agarrarte fuertemente a los pequeños momentos felices. Eso demostrará que eres una persona fuerte, y aunque lo que te acabo de decir suene muy duro, creéme que cuanto más crezcas, te darás cuenta de lo que te digo es verdad.

Pero bueno,no todo son trsitezas, tabién es verdad, lo único que los momentos malos a veces parecen más fuertes y densos que los buenos. En nosotrs está el saber agarrarnos a los buenos y no soltarlos :)

Y lo de tu padre, tranquila hombre. él te quiere, lo único que no siempre podemos tener los mismos puntos de vistas que nuestros padres. Además discutir a veces viene bien jajaja

Hazme caso guapa!! Don´t worry be happy ;)

Abbie dijo...

Attomic: Suene chistoso que le digas a mi hermano varón. xdd Me cuesta verlo asi, es apenas un niñito xdd

Alice: Dios, si sonó trsite :/ Pero supongo que e verdad. Además todos me han dicho que el me quiere, así que al final me lo creo :3 Muchas gracias :3

AtomicKitten dijo...

Por ahora. Porque se parece a Dan en La Piedra Filosofal, y eso significa que con un poco de suerte, dentro de un par de años va a ser un adolescente sexy, sexy (para cualquiera que no seas vos, claro, porque para vos siempre va a ser tu hermanito) xD
Eso si no sigue el camino de gin-tonics del Dan de verdad :/ Viste que admitió que iba a las grabaciones de HP borracho???

Abbie dijo...

Attomic: Siiii, casi me morí cuando lo leí! Dios, fue como que se me hizo un agujerito en el corazón xd Jajajajajajajaja dios, mi hermanito un sexy xdd Jajaja ya se verá :3

AtomicKitten dijo...

Sí, no te quedes pancha igual, porque no falta tanto ¬¬ tiene 9, no? para lo 12 ya podrían estar persiguiéndolo. Vos fijate ;)

Archive