13 feb. 2012

Me rindo.

Quiero leer Cazadores de Sombras.


Si, Attomic, ganaste xd Muchos querían saber por qué tanta reticencia; yo les dije que me parecía mucho a Ron, y es cierto, soy igual de orgullosa y testaruda que el. Lo juro, entonces como dije que no quería leerlos, me sentí amarrada por mis propias palabras. Además tanto Jace y Clary... pero creo que podré soportar una pareja.

Hay una sola razón de que me lea estos libros: Alec. No lo conozco y lo amo. Me paso horas buscando fanarts, lo tengo de wallpaper en mi celular, y sueño todo el día con el y Magnus. Lo amo. 


Una mala noticia: está agotado en toda la capital. Tendré que esperar.



17 comentarios:

AtomicKitten dijo...

Viste cuando te sentís realizada? Bueno, así :D
Te juro por la cicatriz ardiente de Harry Potter que hoy decidí que mañana iba a hacer una entrada dedicada a Alec para tentarte, no me diste tiempo xD Igual lo voy a hacer como recompensa por eliminar tu orgullo :D
En Cazadores de Sombras pasan demasiadas cosas como para pensar sólo en un libro romántico. There's too much going on!! :D
No te das una idea de lo feliz que me pusiste :D

AtomicKitten dijo...

P.D.: Me robo el fanart <3

Abbie dijo...

Attomic: Quiero leer esa entrada! Ok, aun no me trago de todo mi orgullo, me cuesta mucho! Dios, soy demasiado cabezota xd Es qe, aggggg me da verguenza admitir que me equivoqué, tengo un serio complejo .__.

Maii dijo...

Yay!
Vas a ver que te encantan ;D

Besos :3

AtomicKitten dijo...

Yo también odio admitir cuando me equivoco xD Pero una vez que lo leas ya no te va a interesar tu orgullo ;)

Abbie dijo...

Maii: Tu crees? Realmente eso espero xd

Attomic: Aaggghh lo se, pero estaba roja como un tomate al momento de escribirlo. Hoy fuimos al mall y corrí a todas las librerias, miraba los estantes freneticamente sin saber que buscaba. Cuando llegue a la ultima dije: No puede ser, estoy buscando cazadores de sombras. ._.

AtomicKitten dijo...

:D :D :D :D

Abbie dijo...

Attomic: "Estoy decidida a hacer que cada persona en esta tierra lea Cazadores de Sombras. Voy a lograrlo.
Para empezar, voy a usar un truco viejo: la tentación ;)" Maldita maldita maldiiita xddddd

AtomicKitten dijo...

Pero nadie puede decir que no funcione ;) Mañana iba a ser mi golpe final, me arruinaste el dramatismo xD

Ana Arcia dijo...

Esos libros me traían loca hace un año, igual en Marzo. Pero ya no leí el numero cuatro... :( Algún día los conseguiré. asdfghjklñ Yo amo a Jace, Alec, Simon, Sebastian y Max. TTwTT Son muchos. Ah! y Luke *OOO* Okya xD
Suerte. Ojalá que los consigas pronto.

Abbie dijo...

Attomic: Si quieres, cuando publiques la entrada dejo un comentario dramatico xd Y hacemos como que nunca me rendí y tu puedes reirte malevolamente y blah blah blah xdd

Ana: Jajajajaj si que te gustan muchos, eres peor que yo Ana! Deberías intentar conseguir el cuarto :3

Natalia dijo...

Venga, ya somos 2
¿Te pasas por http://lobodelasnieves.blogspot.com ?

Abbie dijo...

Natalia: Jajaj dos rendidas xd Por supuesto que me paso :3

AtomicKitten dijo...

Y mi comentario dramático? Dónde está mi comentario dramático de eterna rendición??

Abbie dijo...

Lo siento lo siento, ahora voy a eso! xd

Alice dijo...

jajjaj haces bien rindiendote!! Ya verás como te va a encantar!!! Te va a sorprender, hazme caso jijij

Esperaré tu reseña con ganas de ver que te parecieron!! ^^

Besitos!!

Alee' Bran dijo...

Bien Abbie! te van a encantar mi personaje favorito de la saga es Magnus!
Viva el Malec!

Archive

Subscribe

Flickr