29 feb. 2012

Homemade Fanarts #5: Clothes

Esta es la ultima entrada prediseñada que me queda! Diooos ya no falta nada para estar de vuelta en mi chilito :3 No saben como los extraño, las necesito ): Pero lo estoy pasando bomba (por ordenes explicitas de Attomic) y además tenía muchas ganas de mostrarles esta edición de Homemade (: Mañana toca revisión mensual, pero la haré el lunes ¿está bien? Las  quieroooo (: Bien, a lo prediseñado ;)
Ok, hoy les mostraré mi ropa decorada con motivos literarios (todo handmade, obvio xd) Algunas cosas están desastrosas xd Como siempre tenemos invitados especiales a la edición de hoy:


Los no Handmade comprados en The Wizarding World of Harry Potter
No es igual a la de las pelis, pero mi hermano la eligió así que no pude oponerme xd
Es una polera de chico xd Pero está de mi talla. Lo que pasa es que la de chica era roja y decia "Gryffindor" y esta era increíblemente genial. No había donde perderse.
Ahora vamos con las cosas si hechas en casa (:


Team Alec.
Fue un impulso psicópata. Es la más reciente (obviamente). Estaba decorando mi mochila de la escuela y sin querer manche con pintura especial para tela la polera que traía puesta (por lo que no salía). Para no perderla decidí pintarle algo encima, y me acordé de mi Alec :3
Demigod
Aww mi camiseta del Campamento Mestizo :3 El logo está un poco descuadrado 88, pero la de Artie quedó increíble. Ella me dijo que si quería me la cambiaba, pero ella es más delgada así que no había forma xd  
The Weasley Sweater
Yo no lo tejí, ni lo piensen, no sé coser ni un botón xd Mi abuela lo hizo para mí, no tardó ni una semana :D Es tan abrigadito, me siento toda una Weasley con el :3 No saben lo increíblemente feliz que me pone *-*
Y eso es todo por ahora, la verdad espero tener una segunda edición de ropa :3 ¿Que les pareció? Recuerden mandarme sus fanarts!! Sin colaboración no hay edición ):
Besooos
Abbie

17 comentarios:

Maii dijo...

Abbie!
Que bueno que la estes pasando bien!
Ya nos contarás todo cuando vuelvas ^-^

Me encantó esta entrada n.n
Team Alec ;)
Y que ternura tu abuela y el Weasley Sweater <3

Besos :3

Abbie dijo...

Maii: Sisi TEAM ALEC! xd Ahora mismo estoy con mi Weasley sweater :3 Saludoooos

Solcitohh dijo...

Abbie!! Que bien que la estes pasando lindo ^^
Me gustó mucho la ropa, en especial la bufanda y la remera de Gryffindor!
Un besito, y te esperamos ansiosos!
Se te extraña!

iRle! GingerGirl :) dijo...

¿Qué que me parece? O.O
Estan realmente geniales!
Cómo no, tu Alec... :3 jajaja Ahora siempre lo llevarás encima!
Y jerseycito de tu abuela :3 Ooooh! *_* Ojalá mi abuela pudiera hacerme jerséis tan cukis!
Jajajaj

Un beso!

Ana Arcia dijo...

Ayer estaba viendo a una chica que hace unas playeras preciosas pintadas a mano y pensé en regresar a mis andadas. Yo las pintaba cuando tenía como 14 años... Compondré algunas, creo.

Amé la del Campamento Mestizo.
No sabía que hubiese Teams en la saga de Cazadores D:

Besicos.

AtomicKitten dijo...

Yaaaaayyy!! Quiero la del Campamento. De verdad que sí; y el collar a juego xD en breve me lo hago, lo juro :)
Hey, no encontré lo desastroso, a mí me parecen geniales. La de Team Alec está perfectamente pintada :D

Alice dijo...

Por dios , que chulo!! sobre todo el jersey , total Wesley!! *.*

Y la camiseta de team Alec, super bonita!!

Besotes guapi, me alegro qiue te lo estes pasando genial!!

Magana3245 dijo...

O.o ¡Quiero una del Campamento Mestizoo! O.o Me encanta la ropaa ^^

Luna dijo...

homenaje a demi lovato, miralo.
http://sentimientosperdidoseneltiempo.blogspot.com/2012/03/un-modelo-seguir.html

Ice dijo...

Ooooooooh me encantaría poder customizar mi propia ropa :O! Yo no tengo nada de eso en mi casa D:
Jajajajaa, me gusta la de Team Alec♥
Por cierto, ¿cómo vas con Cazadores de Sombras? Yo voy ya por el segundo libro. El primero me encantó *_* Bueno, el final te deja un poco en shock, pero estoy segura de que la historia dará un giro o algo y no se quedará así la cosa, es imposible xD
Pero vamos, que me encantó TODO, sobretodo los últimos capítulos cuando SPOILERPORSIHAYALGÚNLECTORDECDS van a buscar a Valentine a las ruinas para rescatar a Jace y a Jocelyn y tal xd FINDELSPOILER
Aprovecha lo que te queda de vacaciones y pasátelo muy bien.
:D

AtomicKitten dijo...

El spoiler de arriba no fue tan spoileoso xD
Aghhhh queda un día y algo, un día y algo y volvés :) Estoy contenta por mí y triste por vos, espero que lo hayan pasado bien :D

AtomicKitten dijo...

Aaaaaaggghhh es hoy es hoy!!! xD

Abbie dijo...

Sol: Siii, lo de Gryffindor es lo mejor :3

Irle: Siiiii, mi alec (L) Me costó un mundo que lo tejiera para mi :3

Ana: la verdad yo tampoco se si hay teams, espero que si xd Si vuelves a las andadas espero que las muestres, ya demostraste que eres una gran artista :3

Attomic: La de alec es la mejor, si haces el collar mestizo tambíen quiero uno .____. Ya se que hoy es hoy, aquí estoy impaciente! :3 Al fin de vuelta!!

Alice: Muchas graciaaas, que bien que te haya gustado mi sweater total weasley! :3

Magana: Pues consigue una y pintala, yo lo hice porque no podía esperar!

Ice: Me spoileaste .____. xdd Voy justo en la mitad, planeo DEVORARMELO en los recreos de mañana, sin hablar con nadie, necesito saber que pasa. Estoy horriblemente ansiosa xd

AtomicKitten dijo...

No es tan spoiler como creés xD

Abbie dijo...

Ya lo noté, avancé un poco y ya lo sospechaba, voy recién en la parte del beso, cuando simon se va y todo eso y despues tienen que ir a ver las cartas para recuperar la copa. Necestio terminarlo, va buenisimo :3

AtomicKitten dijo...

En la parte de
"-¿Lo has invitado a tu cama?
-Ridículo, ¿verdad? No habríamos cabido todos."?
Ese es uno de mis fragmentos favoritos de Jace :D

Abbie dijo...

Attomic: Jajajajjaja siiii! Cuando lo vi me acordé de ti! Ya lo había leido en WAJWA y dije: Shit, este jace... xddd

Archive

Subscribe

Flickr