3 feb. 2012

Homemade Fanarts #4: Especial Ana Arcia.

Sip, leyeron bien. Ana se aplicó al cuento de "mandenme sus fanarts" y apenas lo leyó cargó una lechuza con todos sus dibujos y me la envió (: Y, para mi sorpresa, descubrí que Ana es una increíble artista :O Creo que es la primera vez que Homemade Fanarts tiene dibujos de esta calidad, por supuesto no hay ninguno mio por que es la edición de Ana. ¡Anímense! Sigan el ejemplo de Attomic y de Ana y envíenme sus fanarts :3 
(El titulo y la descripción de los dibujos me los dio la mismisima Ana, yo no sé más que ustedes acerca de eso)


AcuarelaOriginal-Hogwarts

AcuarelaOriginal-Rayo
"Ambas decoran la carpeta que uso para ir a la universidad y tomar notas"

 AcuarelaOriginal-HP3
"La de HP3 adorna mi pared. Y despinta un poco LOL asi que me he manchao' las manos."

Alice - The Poison
"Es un dibujo que tomé de una colección de libros y lo mezclé con "Alicia en el país de las Maravillas". Además, le puse la frase de la canción llamada "The poison" de All American Rejects."

Copy-Draco&Harry

Copy-Draco

Copy-DracoM

Copy-Luna

Copy-Ravenclaw
"Todas son exactamente eso: copias. Solo las repliqué en mi aguilucho. xD"

De Algún Cuento
"Es la replica de la ilustración de un cuento que leí pero del que no recuerdo su nombre >-<"

Draco-Original
"son mis intentos horribles de intentar dibujar a Draco en base a una fotografía de Tom Felton"

El Patronus
"Es también una replica de un ciervo que se me atravesó por allí xD"

El Ruiseñor
"Es un fanart (?) de la naturaleza. Lo copié de una fotografía :3"

El Santuario - Rice
"Es la replica de la portada de ése libro. Mi favorito de Anne Rice"

La Rana Encantada
"Es la replica de la ilustración que acompañaba al cuento del mismo nombre."

Lechuza
"Es también la replica de la ilustración de un cuento"

Libreta-HP_2
"Es la parte frontal de una libretita de hojas recicladas que hice. Allí anoto ideas locas y rápidas para mis relatos e ideas, cosillas asi"

Libreta-HP_1
"Es la parte de atrás. Se supone que imita a "Este libro es propiedad del Príncipe Mestizo" LOL"

Muro-HP
"Son los recortes y frases que tengo pegados en mi puerta-ventana (es que no había armazón de mi ventana y mi papá me puso una puerta girada, de forma que se volviese ventana LOL); todo está sujeto con mini imánes de color rojo y blanco."

Original-Hogwarts
"Es otro fanart que salió de mi cabeza, he allí el porqué está tan amorfo."

PATD-WTDMTN
"¿Qué significa? Panic! At The Disco y la canción When The Day Met The Night. También es alguna especie de crush pues de esa forma, Paloma de la película "El erizo" decoraba su cuarto. Ilustraba así, en pequeños cuadritos que juntos formaban un diseño o imágen muy chulo."

Recop-HP
"Es el recopilatorio de muchos dibujitos: caldero, libros, nagini, la cicatriz, lechuza, el escudo de hogwarts, etc."

Recopilatorio-Sagas
"Ése se supone que contiene dragones (Eragon), Anaklusmus, HP, novelas de romance, etc."

Recop-Twilight
"Ahí van las cuatro portadas de los libros principales :3 Eso lo hice porque me gustan mucho las imágenes (a excepción de la pieza de ajedrez). Esas portadas me gustan un montón... lastima que sean solo las portadas..."

Son bastantes en realidad :O ¿Les han gustado? A mi especialmente me gustó mucho De Algún Cuento, pero la verdad me gustaron todos por que Ana dibuja muy bonito :3 Ah y le perdonaremos a Ana su fanart de la "naturaleza" sólo por que le quedó precioso (: Y para que veas que te quiero Ana, subí tu fanart de crepusculo (te quedó increible) que será la unica imagen de esa saga que toque mi nube! jaaja
Besooos (:
Abbie

14 comentarios:

Eterna Lolita dijo...

Guau! 0_0 Es una artista!

Maii dijo...

Hola!
Uff. es verdad, dibuja muy lindo! ;)

Besos :3

Solcitohh dijo...

Hola Abbie! Que lindos dibujos ^^
Hay muchos que me encantaron como la acuarela de Hogwarts y el ruiseñor!! (que es verdad,parece una foto! jajja)
Espero que andes bien! un besito!

Magana3245 dijo...

Me encantaan los dibujos, son preciosos

iRle! GingerGirl :) dijo...

Muy buenos!!!!!

Y por cierto, me encanta tu mouse gorrito :3 Muy potter xD

Un beso!

AtomicKitten dijo...

OMFG!!
Ana se lo tenía guardado ;)
Mi escudooo!!

Abbie dijo...

Que bueno que les gustaron los dibujos :) Ana estará feliz :D

Alice dijo...

Síp, sip, los dibujos osn super chulos!!!

Tthatyana dijo...

Uno mejor que el otro el sacado de algun cuento , mi preferido es muy lindo ^^.
Ya sigo tu blog , besos

Aelin Taur dijo...

Hay dibujos muy chulos, el del ruiseñor aunque no sea fanart, es precioso....
A mi crepúsculo cada vez me dá más grima...poco me gustaba la saga de libros y con todo el boom que le han dado, ya nada de nada...

Aelin Taur dijo...

Por cierto que el nuevo aspecto de tu blog es muy bonito, y me encanta la cabecera con la pluma...

Abbie dijo...

Alice: Aqui chulo es algo malo xd Pero igual entiendo cuando lo dicen ustedes, aunque para mi es muy contradictorio!

Tthaty: Gracias por seguirme :D ahora paso a ver tu blog :3 A mi también me gustó mucho ese!

Aelin: Si, a mi tampoco me gustan para nada, y que le den tanta bola no ayuda a que me gusten mas xd Que bien que te haya gustado el nuevo aspecto :D

Lucas Fulgi dijo...

¡cuantos dibujos!

:)

Un abrazo!

Abbie dijo...

Gracias :3

Archive