14 feb. 2012

Feliz San Valentin :3

Hoy me voy a poner toda rosa, es el lado que solo verán una vez al año xd Me gusta el día de san Valentin (nunca lo he celebrado xd) pero me alegro por las parejas que se ven felices (tengo un corazón después de todo). Primero, quería agradecerle a Attomic con su entrada Malec, porque me alegró el día. Dioos, como los amo, como los adoro (L) Pasen a ver la entrada porque está increíblemente genial *-* Bueno, como yo no muy romántica no sabia que poner en la entrada de hoy... así que decidí poner un fanart de cada una de las parejas literarias que me gustan (algunos no so muy lindos, pero es lo que hay). Me permití poner a Malec, porque no son recientes, los amaba en secreto xd A eso (:


Romione (: A la unica que le dejo a Ron es a Hermione. Su beso fue lo mejor.
Vainilla y Jim, de Fairy Oak. Ella lo esperó por AÑOS confiando en que volvería, y volvió.
Ginny y Harry, la verdad, a mi si me gustan como pareja (:
Grover y Enebro. No me gusta mucho como sale Grover, pero Enebro se ve muy linda.
Un Sátiro y un arbol, la pareja perfecta xd
Magnus y Alec. Dios, los amo. Son tan tiernos, cada fragmento que he leido de su amor me emociona :3
Neville y Luna. En la película si había un romance, en los libros no.
Creo que Rowling debería haberlo hecho, me encantan.
Pervinca y Grisam, de Fairy Oak. No me gusta este fanart, pero el otro era muy pequeño.
Igual su pareja me encanta, sobre todo porque es muy poco empalagosa.
Es Spoiler. Pero ya lo había dicho. Son Anubis y Sadie, de las Cronicas de Kane.
La verdad no se si alguna vez se dan un beso, ni siquiera se si se convierten en pareja, pero me gusta creer que si.
Percy y Annabeth. Dios, que fanart más hermoso.
Me encanta su relacion, también por que es poco empalagosa :3
Awww, ¿ven? Hasta yo tengo un pequeño lado romantico xd Ojalá les haya gustado.
Feliz dia del amore
Besooos
Abbie

24 comentarios:

Aelin Taur dijo...

Estan muy chulos me han encantado los de Hermione y Ron, Harry y Ginny, Neville y Luna bueno son los únicos que conozco....
Pero todos son muy bonitos
saludos!!

Magana3245 dijo...

Adoree los fanarts, el de Neville y Luna es muy bonitoo ^W^

Alice dijo...

Oh!! *.* que entrada más bonita!!!

Feliz San valentín!!
Dios me encantan los dibujos, sobre todo el de Harry Y Ginny, no sé se ve tan bien hecho... ^^

Un besito y gracias por esta entrada tan mona!!

Maii dijo...

Abbie!
Awww.. que lindo ver tu lado romántico (L)
Muy bonitos todos..

Besos ;3

Eterna Lolita dijo...

Que imagenes mas chulas! Feliz san valentin! ^^

iRle! GingerGirl :) dijo...

Son preciooosos!!
Feliz San Valentíín!
Jaja :) Yo tampoco soy muy partidaria, pero en fín, al final uno se acaba contagiando :3
djkfhjkfhjkds quiero leerme Percy Jackson y... toda la colección!!!
Pero necesito ahorrar D: Y hay cumpleaños y... NECESITO UN TRABAJO! Puedo.. limpiar vuestra habitación? xD Quién me contrata? eh... alguien? *forever alone*

En fin, ¡VAS A LEER CAZADORES DE SOMBRAAAAAS! O.O Verás como no te arrepienteeees!!!!

AtomicKitten dijo...

Awww son tan tiernos <3 Unos cuantos ya los había visto, guardado y publicado (xD), pero otros no y ya me los robé xD
Ey, el de Sadie y Anubis!! Yo lo tengo, pero la chica es rubia y son Annie y Percy xD

AtomicKitten dijo...

Y donde están Zia y Carter???!!!

Abbie dijo...

Attomic: Enserio? Que raro que sea el mismo xddd Zia y Carter? Dios, los olvidé... soy una mala persona xd

AtomicKitten dijo...

Pobrecitos estás olvidando su amor xD

Abbie dijo...

Jajjajaja bueno, pero no van a enterarse, NADIE tiene que decirles, o si Attomic? xd

AtomicKitten dijo...

Zia va a saber. Zia siempre sabe.
xD

Lukazzz.... dijo...

Magnus se ve demasiado bien para tener... ¿cuantos? ¿800 años? :O Ojala yo llegue asi de bien a los 800... Nah, a quien engaño, suerte si a los 80 todavia respiro xD
Saludos.

Abbie dijo...

Attomic: No sabe si no le dices xd

Lucas: Magnus es sexy xd Yo espero pasar los 95, aunque claro, no tan sexy como el

AtomicKitten dijo...

Ser o no sexy es una cuestión de actitud ;)
Dios, si Magnus no es sexy, que Dumbledore nos libre y nos guarde de quien sí lo sea xD

Abbie dijo...

Attomic: Jajajajajaja a Attomic le gusta Magnus (8) Tengo un plan, tu quedate con Magnus y yo con Alec, asi nadie sufre! :D

AtomicKitten dijo...

Excepto Alec y Magnus xD

Ana Arcia dijo...

Bueno, creo que allá es solo de parejas. Pero aquí en México es para amigos y parejas, así que siempre la pasamos entre los amigos. *O* Feliz día (: Pensé que salías con Percy o Alec. xD

Yo estoy saliendo con Peeta Mellark, Josh Hutcherson, Gaspard Ulliel y Emile Laforet.

Abbie dijo...

Attomic: 88 Ok, mi plan tiene algunas fallas menores...

Ana: Aquí no tengo idea si se celebra entre amigos, pero me parece muy lindo que allá lo hagan :D Yo con percy? Nooo, a mi me gusta Nico xd
Me alegra que estés saliendo con tanta gente, espero que todo vaya bien :)

AtomicKitten dijo...

Noo, yo estaba casada con Percy. Se acuerda que Jace era mi amante? Dios, Ana, mezclás todo xD

Abbie dijo...

Attomic: Ahhh, pues que me confundieron 88 Ana es experta en confundirme D:

AtomicKitten dijo...

Jajajajajaja es que nos parecemos demasiado <3

Abbie dijo...

Attomic: Awwwww :3

More dijo...

Me encantan Grisam y Pervinca, Aunque el fan Art esta hecho con una ilustracion de Grisam y Vainilla Jugando creo, que al Imito pero el tenia una cara de tarado., Soy muy fan de Fairy oak y me caso con Grisam Tommy , Harry Potter, Ron y Percy

Archive