17 feb. 2012

Express.

Hola gente :) La verdad estoy sin nada de tiempo, ayer llegué aqui a Bogotá y mañana a la madrugada partimos a cartagena, no pude devolverles los comentarios de a uno en la entrada anterior porque estoy ocupada.
Quería decirles que tengo CdS: Ciudad de Hueso y que muero por saber sobre Alec :3 Ha, además conseguí 4 libros más, cuando vuelva a Chilito habrá IMM.
Los adooooro, de verdad, muero por leer lo que han escrito, supongo que apenas vuelva tendre que sentarme un MUY buen rato a leer.
Gracias por los saludos, lo estoy pasando increible :D
Ah, sólo por decirlo, mi tía se está casando en este mismo minuto xd
Besooooos
Abbie

20 comentarios:

Lucas Fulgi dijo...

Que buena onda lo de los libros. Ylo de tu tía va haciendo como un relato paralelo (si esto fuese una novela, claro...).

Ana Arcia dijo...

¿Y qué diablos haces posteando si tu tía se está casando? xD Opino que deberías de quitarte los pendientes del blog y vivir tu viaje. :D

Magana3245 dijo...

Opino lo mismo que Ana, deverias disfrutar lo que te queda de vacacaciones y no estar tan atenta al blog.

AtomicKitten dijo...

Bueno, yo te entiendo. No estás pendiente del blog porque tengas que hacerlo, sino porque se volvió una parte indivisible de vos. A mí me pasaría lo mismo :)
Igual, disfrutalo ;)

Abbie dijo...

Lucas: Buena manera de verlo, me gustaría haber estado ahi pero la verdad es qe no
cambio el viaje por nada xdd

Ana: Bueno mi tia se esta casando pero yo estoy en otro pais, asi qe no hay mucho que yo pueda hacer xd Creo que descubrí lo que es la cajeta, es algo asi como el dulce de leche?

Maggie: Creo que soy una obsesa xd

Attomic: Si, es eso. No es que me sienta obligada, si no que es como parte de mi xd

TODOS: CdS está genial y Alec cada vez más sexy. Se mueren lo que nos pasó en el vuelo .___. ya les contaré cuando pueda

Alice dijo...

Venga guapi!! pasatelo muy bien y disfruta :P

Ice dijo...

Eso está muy bien. Disfruta de tu viaje!! Y ya nos contarás las cosas interesantes que pasen :)

Ice dijo...

Eso está muy bien. Disfruta de tu viaje!! Y ya nos contarás las cosas interesantes que pasen :)

Ice dijo...

Eso está muy bien. Disfruta de tu viaje!! Y ya nos contarás las cosas interesantes que pasen :)

Ice dijo...

Eso está muy bien. Disfruta de tu viaje!! Y ya nos contarás las cosas interesantes que pasen :)

AllyTorrєs™ dijo...

Con qué tú eres la famosa Abbie's Cloud. Mis amigas hablan mucho sobre ti. Bueno, ya la seguimos, señorita. Felicidades a tu tía.

Solcitohh dijo...

Abbie! Que hermoso! espero que disfrutes mucho de tu lindo viaje ^^
Debes estar en un lugar de paisaje de ensueño no?? ^^
Y que bueno lo de los libros!! Espero ver tu IMM cuando llegues!
un besito, y DISFRUTAAAAAA!!

Maii dijo...

Abbie!
Se te extraña u.u
Espero que estes disfrutando mucho de tu viaje! :D
Felicidades por conseguir CdS !!
Espero el IMM..

Besos :3

Ana Arcia dijo...

OMFG! Ally Torres te descubrió.
Está bien, no te lo tomes tan a pecho y regresa. Te extraño T-T

Pd: YEY! Tienes que probarla y amarla tanto como yo :3

Lucas Fulgi dijo...

Ice quería dejar en claro su mensaje.
Creo que lo logró.
Jaja

Matilde dijo...

Me encanta tu blog, los descubrí hace poquito y me ha gustado mucho
Yay! eres de Chile como yo ^^
que pases unas lindas vacaciones, lo que queda antes de las clases o el trabajo :D

AtomicKitten dijo...

Me sumo a la moción de Ana, yo también te extraño :(
Buaaaaaahhh!!! D':

P.D.: Espero que te la estés pasando bomba. Sólo eso (que te la estés pasando bomba) te va a librar de los retos que vas a recibir por parte de todas nosotras por desaparecer de esta manera. Repito: si desapareciste porque te la estás pasando bomba, quedás perdonada ;)

Ice dijo...

Oooooh mi comentario se repitió muchas veces (¿?) Tenía un tic nervioso en el dedo y le di muchas veces al botón de publicar (¿?) o no sé que me pasó xD Lo siento!!!

Ice dijo...

Oooooh mi comentario se repitió muchas veces (¿?) Tenía un tic nervioso en el dedo y le di muchas veces al botón de publicar (¿?) o no sé que me pasó xD Lo siento!!!

Abbie dijo...

Alice: Muchas gracias linda :3

Ice: jajajaj tic nervioso xd Por suepuesto, tengo mucho que contarles, se aburrirán de leerme xd

Ally: Famosa abbie's cloud? Wooow que alagador xdd Que bueno que llegues para quedarte, apenas vuelva de mis vacaciones paso a ver tu blog :3

Sol: Sii había un paisaje de ensueño, quizá mañana consiga mas libros así que será un largo IMM :3 Y si estoy disfrutando :D

Maii: Graciaas, estooy disfrutando mucho el libroo y tambien los extraño mucho a todas, mueroo de pena ):

Ana: Ya voy a regresar, solo una semana mas, yo tambien te extraño mucho ): Y si, ya la probé, y LA AMO tanto como tu, sólo que yo le digo manjar :3 Y LO AMOO

Lucas: jajaja lo logró de maravilla xd

Matilde: Wow de chile tambien? yey! Me paso a ver tu blog apenas regrese de las vacaciones, voy al colegio por cierto ;)

Attomic: no sabes como te extraño ): Creo que me salvé de una buena paliza, que bien que lo estoy pasando bomba xd Diooos te extraño te extraño mucho xd te quiero (L)

Archive