2 feb. 2012

Doce temas: febrero

Creo que me dejé llevar con mi recién adquirida convicción de que debo dejar de acumular cosas xd Y, a sólo dos días del comienzo de este mes, ya he terminado el desafío mensual Doce temas de Magana :3 Las reglas dicen claramente "al menos dos libros de cada tema" y yo ya los he leído (el castigo tiene su lado positivo). Este mes toca Misterio... supongo que adivinarán que libros releí para la ocasión ;)
Ya, el desafío dice que tengo que poner datos sobre los libros, pero sólo pondré los nombres, por que información de los libros hay de sobra en mi nube, si no, sólo miren las pestañas!
Libros elegidos:
+Sherlock Holmes y los Irregulares de Baker Street I: La caída de los Increíbles Zalinda
+Sherlock Holmes y los Irregulares de Baker Street II: El misterio del espíritu invocado.
No se atrevan a insinuar que no son de misterio xd

Y eso sería todo, fue una entrada express. Espero leer más libros de misterio este mes, es definitivamente uno de mis temas literarios favoritos! 
Besos
Abbie

P.D: ¿Les ha gustado el nuevo cursor?

5 comentarios:

Maii dijo...

Jaja.. espero que puedas leer más ;)

Y el cursor esta muy bonito! :D

Besos :3

AtomicKitten dijo...

OH POR DIOS EL SOMBRERO SELECCIONADOR!!!!!
Iba a comentar sobre la entrada pero POR LA CICATRIZ ARDIENTE DE HARRY POTTER, TENÉS UN CURSOR DEL SOMBRERO SELECCIONADOR!!!

Abbie dijo...

Maii: Sisis ojalá que pueda leer mas (:

Attomic: Jajajajajaja me alegro de que te haya gustado xd

Magana3245 dijo...

¡Tan rapidoo! Yo todavia no los empecee.

P.D:
Adoro el cursoor, el Sombrero. ¿De donde los sacas?

Abbie dijo...

Jajaja es que los Irregulares se leen demasiado rápido xd
Te gusta? Los saco de Cursors 4U, hay muchisimos (:

Archive

Subscribe

Flickr