2 feb. 2012

Avalancha otra vez.

Hola hola, soy una acumuladora de cosas, premios, desafíos, lecturas... todo lo dejo "para mañana", ya sé, es un mal habito, pero ahi está xd Bien hoy traigo, una entrada de desafío y dos premios (:

Desafío Escenas de Libros
"Una escena de un asesinato"
Nunca me había dado cuenta de que en los libros matan gente todo el tiempo, desde que me uní a este desafio he encontrado 4 escenas de asesinato... algunas más crudas que otras claro, pero de verdad matan mucha gente! Bueno, hay una que de seguro hizo llorar a muchos aquí...

"Snape no dijo nada, pero avanzó unos pasos y apartó con brusquedad a Malfoy de su camino. Los mortífagos se retiraron sin decir palabra. Hasta el hombre lobo parecía intimidado.
 Snape, cuyas afiladas facciones mostraban repulsión y odio, le lanzó una mirada al anciano.
 -Por favor... Severus...
Snape levantó la varita y apuntó directamente a Dumbledore.
 -¡Avada Kedavra!
Un rayo de luz verde salió de la punta de la varita y golpeó al director en medio del pecho. Harry soltó un grito de horror que no se oyó; mudo e inmóvil, se vio obligado a ver cómo Dumbledore saltaba por los aires. El anciano quedó suspendido una milésima de segundo bajo la reluciente Marca Tenebrosa; luego se precipitó lentamente, como un gran muñeco de trapo, cayó al otro lado de las almenas y se perdió de vista."

Sin comentarios... Ahora vamos a algo más alegre, los premiooos :D Eeehhhh! xd

Otorgado por Attomic de Words Are Just Words Anyway
Tengo que poner una frase que me guste y por que (: A eso;
Frase: Todo el mundo quiere tener un amigo, pero pocos se toman la molestia de ser uno.
¿Por qué me gusta?: Por que es verdadera... todos hablan de la verdadera amistad, de lo que se necesita y blah blah blah, pero casi todas las personas que creen saber lo que es la amistad no la ponen en práctica. Una amistad requiere cariño, preocupación y respeto por los dos lados, a veces es difícil pero así es como viven las amistades. Aunque a veces, parece mucho trabajo para la mayoría de la gente...

Otorgado por Attomic también (:
A responder!:
1. ¿Cuál es tu idea de PLUR?
Mmm, con este premio me enteré de la existencia de P.L.U.R xd Pero me parecen cosas super importantes en la vida, sobre todo el amor y la unidad. La paz y el respeto salen solos si hay amor y unidad, pero son cosas muy difíciles de conseguir para la mayoría de la gente. Creo que P.L.U.R es una de las grandes cosas que necesita este mundo para mejorar (:

2. Escribe una frase sobre el respeto.
Recuerda que un amigo te quiere, te apoya, te ayuda, pero sobretodo, te respeta

3. Si ves alguna injusticia, ¿qué haces?
Pues me enojo. Tengo carácter para esas cosas. Y lo digo, no hay quién me calle. No importa si ofendo a alguien o si tengo que levantar la voz, no importa si quieren callarme, si es injusto yo hablo y trato de hacer lo posible para arreglarlo. Y si veo que no está al alcance de mis posibilidades arreglarlo pido ayuda a alguien que si pueda, pero me muevo, no me pasa indiferente. La injusticia es algo intolerable!

4. ¿Cuáles son tus ideales de una persona correcta?
No tengo una opinión muy clara sobre eso, para mi no hay una "personalidad" correcta, sólo valores... me refiero a que, puedes ser alguien muy gruñon, o distraido, o alegre, eso no tiene importancia. En cambio si importa ser honesto, justo, preocupado por los demás y leal. Para mi eso es lo importante (:

Bien, terminamos. Mañana SI o SI, les traigo la nueva edicion de Homemade Fanarts (:
Besooos
Abbie

10 comentarios:

Beleth dijo...

Aigs, que mal lo pasé con esa parte de HP T_T

AtomicKitten dijo...

Snif, snif :( Ya te conté lo que me paso cuando leí eso, no? Que llamé llorando a mi mamá y se asustó? xD

P.D.: Sí que puse mi momento favorito en Grigotts, nada más que no dije "mi momento favorito es cuando". Tenía que hacerlo?

Abbie dijo...

Beleth: Si, yo igual lo pase mal D:

Attomic: Si si me contaste, yo hice eso mismo pero con Fred xd Pero ella se enojó con migo por asustarla. Y no, no tenías que decirlo... tal vez lo pasé por alto :/ releeré :D

Eterna Lolita dijo...

Suerte en el desafio y felicidades por los premios!! Un besote!!

Ana Arcia dijo...

¡Atrevida! Deja de acumular cosas xD Neh. Yo también lo hago. (.__.) Oee! Que tus respuestas para el PLUR son buenas :3

Abbie dijo...

Lolita: Muchas graacias :D

Ana: Ja! Si, tu eres la que me dio la idea de que acumular cosas era legal xd Enserio son buenas? Muchas gracias :)

Maii dijo...

Todavia me pone muy triste!! Lo sufrí mucho porque le tenia un cariño muy especial a Dumbledore :(
Pero bueno...
Felicitaciones por los premiosss! :)

Abbie dijo...

La verdad yo más que sufrir me desesperé... como se suponía que iba a continuar todo sin él? Me sentí perdida :/
Ah, y muchas gracias Maii :3

AtomicKitten dijo...

Esa fue mi sensación, de perdición!! Porque ni siquiera se sabía cuáles eran varios de los Horrocruxes, o sea, qué onda??

Abbie dijo...

Attomic: Exacto, osea... no sabiamos nada de nada! Esperé algo así como la mitad de las reliquias para que reviviera :O

Archive