23 ene. 2012

The Wizarding Word of Harry Potter

No sé por que no había hecho esta entrada antes, había tenido un año completo para hacerla... bueno no importa, mejor tarde que nunca! Alguna vez les comenté que visité e, parque tematico de Harry? Creo que si. He aqui el mini-tour! (Sólo son fotos, lo sé, pero tomenlo como un  tour)


Antes de que vean, quiero aclarar que si las fotos estan desenfocadas, con fallas en la luz, etc... es por que estaba como desquiciada y me traia sin cuidado la camara xd

La entrada al parque,  quería que se viera todo lo posible xd Fíjense en el cartel que dice:
Por favor respeta los limites de encantamientos!
Si, es eso que están pensando. Los magnificos fuegos artificiales del Dr.Filibuster,
los favoritos de Fred y George!
Creo que es el cartel de Honeydukes 
Una rana de chocolate GIGANTE en la vitrina de Honeydukes!
Si, son Gargeas Bertie Bott. Eran tubos largisimos, LARGUISIMOS llenos de gargeas.
Les dije que eran largos xd Saben que pasó? Yo pense "que rico" y me compre un paquete de gargeas... crei que no era posible que tuvieran sabores como en los libros. La primera que probé me demostró lo contrario: Tierra. Abajo venian con un simpático folleto que mostraba los sabores... sabores como los del libro, ASCO! xd
Ranas de chocolate, con CROMO incluido y todo. Yo tengo a Ravenclaw, Hufflepuf y Gryffindor! Son muchisimo más grandes de lo que parecen!
Miren todos esos dulces, dios mio imaginen como estaba:
 Dulces + Harry Potter = Demencia total y completa
¿No lo reconocen? Es la inspiracion de "Sortilegios Weasley", si, Zonko's! Dios HABIA DE TODO, cada objeto mencionado en los libros estaba ahí!
Denuevo Honeydukes, por favor miren, hay dulces hasta en el techo!
Sapos de Menta, los que le gustan a Ron. Son deliciosos :3
"Gargeas Berttie Bot de todos los sabores"
Lo siento, no se ve claro xd Son: Orejas extensibles. Si, las de la Orden del Fénix!
LAS TRES ESCOBAS! Y podías entrar, y pasearte, y hasta comer ahi!
Mirada general a Hogsmeade, lleno de Muggles... 
Cabeza de Puerco, siento que no se vea bien xd Aquí también podías entrar y comer, pero había más gente en las tres escobas! 
¿Les suena de algo? Si! El vestido de Hermy para el Caliz de fuego! Nada más y nada menos que expuesto en la vitrina de Madame Malkin
La lechucería. Estaba LLENO de lechuzas, de peluche xd
Productos de Calidad para el Quidditch, es la misma caja que le mostraron a Harry! :3
Nada importante, pero nieguenme que es un amor xd

El carrito de Cerveza de Mantequilla, nada que decir, es DELICIOSA, realmente, realmente deliciosa. Y le echan un chorro de algo, supongo que mantequilla xd


Las chicas de Beubatonx y los chicos de Durmstrang, al medio la chica de Hufflepuff que presentaba el show y em... mi abuela y yo xd  Quería mostrarles el video de su Show, pero blogger no me deja subirlo :@
Hogwarts, imponente. Y podías entrar. Y entré. Y luego morí.

Las varitas, creo que son de Ginny, Ron y Hermione.
Los puntos para "La copa de las casas", se agregaban y quitaban puntos de repente. Esto estaba dentro de Hogwarts, en la FILA para el juego. Es la mejor fila que he hecho nunca.
El pensadero de Dumbledore, en el DESPACHO de Dumbledore. En la fila para el juego, dentro de Hogwarts. Y eso no es lo mejor; había un olograma tamaño real de Dumbledore, y se paseaba por su despacho estudiando las cosas, casi podias tocarlo.
Se veía so fucking real, quería llorar.
En la fila de Hogwarts. No me sentí aludida, por supuesto,
pero le dije a mi mamá que quizá podían echarla.
En la fila de Hogwarts, un simple tablón informativo.
El sombrero seleccionador, terminando la fila, te hablaba xd Me intimidó, lo juro.
Ni se podía entrar ahí ni me molestó. ¿Pociones? Agg, no gracias
Tengo algunas cosas que contarles, de las que no pude sacar fotos.
-Había una montaña rusa, con dos dragones del caliz de fuego que se perseguían entre ellos. Era fuertisima xd En la fila para ese juego estaba lleno de carteles del tipo "Cedric campeón de Hogwarts" "Vamos Harry" "ARRIBA KRUM"  y etc... Prácticamente la fila no avanzaba por que todos queríamos leer TODOS los carteles, casi al final de la fila estaba el auto de los Weasleys!!! En vivo y en directo, el original, con todas las heridas causadas por el sauce, IDÉNTICAS a las de la película. Ahí me puse a llorar (más fuerte, por que lloré todo el parque xd)
-En la fila dentro de Hogwarts había un salón de techo muy alto, lleno de retratos que hablaban. Y HABLABAN ENTRE ELLOS. Diooos hablaban con ese inconfundible acento británico, y eso no es lo mejor, entre todos los cuadros, estaban Rowena, Helga, Salazar y Godric (casi morí cuando lo vi) y Slytherin decía: SAQUEN A TODOS ESTOS SANGRE SUCIA DE AQUÍ! -yo con un nudo en la garganta- y Godric se ponía a discutir, y luego todos discutían y yo no quería avanzar por que quería escucharlo todo!!!
-En la fila de Hogwarts también estaba la Señora Gorda, tamaño real, y nos hablaba, a todos y nos decía "contraseña?" -lo que no era necesario por que no había ninguna puerta- y yo gritaba todas las que recordaba, sobre todo: Fortuna Major, estaba segura de que era esa xd Mi mamá tuvo que sacarme arrastrando xd
-LO MEJOR de la fila de Hogwarts fue la sala de DADA (defensa contra las artes oscuras) estaba el MISMÍSIMO TRIÓ allí parado, en holograma... igual que Dumbledore, igual de real. Y hablaban, discutían sobre un hechizo, Ron lo hacía y comenzaba una tormenta gigante por la ventana, Hermy lo reprendía y arreglaba el desastre. Dios fue, lo mejor que me ha pasado en la vida. Agradecí tanto saber inglés en ese momento...
-Se estarán peguntando, si había una fila dentro de Hogwarts tenía que haber un juego, y si si había un juego, y era espectacular. Era un simulador, entrabas a una especie de asiento de montaña rusa para cuatro personas, me subí con mi mamá y dos señoras... ahí empezaba la simulación. No piensen: "ahh que fome, simulación, que falso." Para nada, fue lo mejor, fue estar dentro de la pelicula, volamos tras un dragon, jugamos quidditch, nos enfrentamos a dementores y a los hijos de Aragog... en fin, se los juro, fue INCREÍBLE. Todo eso junto a todos los chicos de Hogwarts claro :3 Recuerdo que yo gritaba hechizo que me sabía para derrotar lo que se me viniera en frente, y las señoras de al lado me ayudaban; mi mamá nos miraba con cara de "son unas chifladas". De verdad fue increíble :D




Ok, eso es todo por hoy. Mañana toca relato, de nuevo xd 
Besooos a tooooodos
Abbie

16 comentarios:

Dreama dijo...

Que precioso. ¡¡Y que envidia!! Estoy deseando ir. ¿Te compraste alguna varita? :)

Abbie dijo...

Me hubiera encantado! Pero eran extremadamente caras, si me compraba una varita no podia comprarme nada más... en vez de eso me compre un paquete de gargeas, tres ranas de chocolate, cerveza de mantequilla, una polera de quidditch de gryffindor y la bufanda de gryffindor :O

Solcitohh dijo...

Abbie!! Que Genial Experiencia que tuviste! Se ve todo muy lindo! :)
Estaría muy bueno poder ir algún día! ^^
Yo quiero una ranita!! jaja siempre me gustaron.
La verdad muy interesante todo lo que nos contaste! que genial!

AtomicKitten dijo...

OH POR DIOS!!! NOOO!! NOOOOO!! ESTO ES TORTURA!!! OH POR DIOS VOY A MORIR!!! YO QUIERO LA BUFANDA, Y LAS GRAGEAS, NO ME IMPORTA SI TIENEN GUSTO A TIERRA!!! DIOS!! No, Fuck God. MERLÍN!!!!!

Yo también creo que era Fortuna Major :)

Abbie dijo...

Sol: Las ranitas son lejos lo mejor para comer en el mundo de los magos xd

Attomic: Eres una histerica xd Jaja ya tendrás oportunidad de ir, yo no me lo creía cuando fui, lloré todo el maldito paseo xd Y si, era Fortuna Major... pero tu no deberias saberlo; eres una Ravenclaw :/

AtomicKitten dijo...

Cómo que no?! Soy una Ravenclaw, lo sabemos todo xD

Abbie dijo...

Odio que siempre tengas razon... me siento como Ron siendo corregido por Hermione...

Maii dijo...

Ohh! Abbie!
Muero de envidia!!! *.*
Sería totalmente mágico y fascinante tener la oportunidad de conocer ese lugar! Tienes mucha suerte! ^^

Besos :3

Lucas Fulgi dijo...

¡Pero que buena onda! Tengo demasiadas ganas de comer grageas, demasiadas, pero lo que más curiosidad me da es la cerveza de manteca... siempre, desde que leí el libro, quise probarla.

Y el lugar debe ser mágico, a pesar de los muggles que rondan por ahí (deberían prestarte una túnica, al menos mientras estás en el parque, para que salgan más lindas todas las fotos).

Saludos

Ana Arcia dijo...

Que guay que hayas podido ir. Yo estoy llorando ahora al ver tus fotografías. Y yo sé, que no podría disfrutar de un tour allá, porque no pararía de llorar.

Pd: El tipo en Honeydukes es bonito. LOL

Ana Arcia dijo...

Por cierto, Slytherin va en segundo lugar. *OOO* asdfghjklñ

AtomicKitten dijo...

JAJAJAJA Yo pensé lo mismo que Ana del tipo de Honeydukes!!! xD No lo dije porque me olvidé xD
En fin, Abbie, leyendo el blog Hojas Mágicas me enteré de que Laila Winter está en Chile!! Lo publicó la editorial Urano. Fijate :)

iRle! GingerGirl :) dijo...

Dios mio, dios mio, dios mio!!!!!!
O.O! LLevame contigo a allíiiiiiiiiiiiii!!! Aaaaahhhhhhh *__*
¿Como es posible? No tenía ni idea de que existiera un lugar asííí :3
Dios! jajaja
Genial entrada!

Magana3245 dijo...

Que envidiaa, yo quiero ir. Ojala conrolara mejor el ingles... Tengo que conseguir llegar alí, seriaa... ¡¡Genialmarivillososupremooo!!

Alice dijo...

Jue, que chulo!!!!! yo quiero ir!! me muero de ganas!!
De todas formas, muchas gracias por las fotitos y toda la info!!! tenía curiosidad por lo que había!!!
Besotes

Abbie dijo...

Maii: sisis muchisima suerte, no me lo podia creer cuando me dijeron que íbamos!

Lucas: tienes razon, deberian darte una tunica para que las fotos no desentonen, deberias mandar una sugerencia xd

Ana: Yo lloré tambien, todo el rato xd Y que le ven tu y attomic al tipo de Honeydukes, no tiene gracia xdd

Attomic: ENSERIO? :O Graciaas por decirme! Voy a investigar enseguida :D

Irle: es el lugar más genial del mundo! qe bueno que te gustó la entrada :D

Maggie: Si, tieenes que ir allá :DDD

Alice: qe bueno que te gustó :D

Archive

Subscribe

Flickr