14 ene. 2012

Too much to do (really much)

Esta bien, hoy estoy despierta y dispuesta. Luchando con el síndrome de abstinencia por ver Sherlock Holmes esta tarde, ¡parece demasiado tiempo! Y ya veo que me salen con: "mejor vamos mañana." Creo que lloraría xd Bueno que decir, los extrañe mucho, tal vez si soy adicta al blogger ¿pero y qué? soy feliz así. La verdad es que me perdí de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho los 9 días que estuve ausente, perdí tiempo de leer y de muchas cosas. Pero lo pasé increible y la verdad es que quiero contarles que tal me fue ^^ 


~ Primero fuimos a Cerro Navia, una comuna de ¿baja condicion social? Diu odio hablar asi pero no sé como mas explicarlo. Allí nos hospedamos en una escuelita y dormimos en las salas de clases -el piso durisimo- en la mañana cantaba un gallo de alguna casa cercana, dios que risa xd Jamás crei que de verdad me pudiera despertar un gallo. Allí en resumen lo que hicimos fue invitar niños de la comuna a hacer actividades en el colegio todas las tardes, teníamos; dibujo (ahi estaba yo), manualidades, baile entretenido, títeres y deportes. La verdad nada vale tanto como la sonrisa que le sacabas a esos niños que tenían vidas tan difíciles. Fue precioso.


~ Luego fuimos a Pirque, una comuna MUY alejada del centro de la ciudad, fueron horas de viaje con las mochilas pesadisimas en el transporte colectivo xd Ahí aprendimos a conocernos a nosotros mismos y a Dios, la verdad es que fue la experiencia que más me gustó. Se que muchos no creen en Dios (si es que no todos) pero realmente aprendí mucho sobre mi misma, fue inolvidable. Extrañamente no me bañé en la piscina, pero la sufrí por que quería con todo mi corazón sentir el agua fría. Pero no me atreví, me dio verguenza. Ahí dormíamos en carpa, yo la compartí con Artie y... dios se nos rompió, y era una carpa pequeñisima no teníamos NADA de espacio xd


~ Por ultimo fuimos a La Dehesa y fue un cambio total, La Dehesa es una comuna muy high por así decirlo, todos tienen mucha plata. Nos sentíamos muy fuera de lugar todos sucios con nuestras mochilas mientras pasaban Ferraris al lado nuestro xd Ahí también dormimos en una sala de clases . Fue la experiencia más divertida, tuvimos muchos juegos de ciudad, shows, concursos, la verdad pura risa. Y también me ayudo mucho a reforzar mis lazos de amistad con Artie, por que para eso era la experiencia; ser más amigo de tus amigos. Nos enseñaron el significado de la amistad y muchas cosas que yo ya sabía, pero que fue muy lindo escuchar.


Bueno, eso fue todo. Para terminar subimos el cerro (A PIE) con las mochilas (PESADISIMAS) imaginen como iba yo con mi super estado físico xd Pero en realidad lo pasé muy muy muuuuuuuuy bien (: 
Como dice el titulo tengo un montón de cosas por hacer:
~Leer las entradas que me perdí.
~Leer los dos libros tematicos del desafío
~Leer El ciclo de la luna roja II
 Y bueno tal vez no es taaaanto, pero igual deseenme suerte. Hablando de cosas que me perdí en mi ausencia Attomic me otorgó muchos premios y Maii tambien xd Así que procedo a mostrarlos:


   

Otorgado por 
Attomic de Words are just words anyway por mi seccion Lugares, muchas gracias Attomic :3 y también otorgado por Maii de Reading in the rain por mi sección Amores platonicos


Las reglas son:
1-Nombrar quien te otrogó este premio ^^
Ya dije, fue mi Attomic y la linda Maii.


2-Responder el cuestionario:


¿Cuál es tu Género Literario Favorito?
Juvenil fantástica, eso de dos amigos o un grupo de amigos en un problema ultra paranormal e incomprensible me encanta. Amistad + fantasía: convinacion perfecta.


¿Cúal es tu Libro Favorito?¿Por Qué?
La verdad es que es una pregunta dificilisima, como libro individual mi libro favorito es Una Tierra sin Magia, pero por lo que significa para mi. Si tengo que elegir por la historia claramente Harry Potter y el misterio del príncipe, vaya pedazo de libro.


¿Cuál fue el peor Libro que leíste?
EL AMOR EN LOS TIEMPOS DEL CÓLERA. Dios mio que le ven a ese libro... ¿lo peor de todo? Florentino Ariza y su insoportable y patético amor.


¿Cómo surgió tu blog?
Mmm leía blogs todo el tiempo, sobre todo los literarios y los de gente freak. Así pensé "yo también soy freak y leo, quiero un blog" y así nació, al principio en absoluto secreto por que me avergonzaba y luego le he contado a algunos de mis amigos.


¿Cómo surgió tu sección Original? ^^
Empezó cuando lei "El mundo prohibido" un libro solitario que trata de un tipo que con ayuda de un hada encoge y se roba todos los monumentos del mundo, debido a que el no puede salir de su casa. (lo sé, bizarro) la cosa es que en un sótano estaban juntos todas las cosas dignas de verse, y ahí me compre un cuaderno de actas gigante y lo convertí en mi "cuaderno de viajes" puse ahí una foto de cada uno de los 72 lugares que quiero conocer, descripción detallada de todos mis viajes, fotos y blah blah, La cosa es que un dia me di cuenta de que podía muy bien poner mi Wishlist de lugares a conocer en una pestaña, y así es como pasó todo.




Nombra 7 cosas que querés que sepamos de vos! ^^
1.- Tengo mi vida entera planeada, quiero vivir en Londres y ser escritora. Casarme con un pelirrojo ingles (L) y tener o adoptar (aun no estoy segura) a 8 niños: Oliver y Elliot (los gemelos), Thomas, Henry, Ron, Alfie y las dos niñas Lily y Rose. 
Artie va a ser la madrina de todos xd 
2.- Logro reconocerme en prácticamente cada libro que leo, siempre hay un personaje que se parece muchísimo (como Henry) a mi, o que tiene al menos una caracteristica que lo haga parecerse y al final termino leyendo el libro en plan "yo soy tal personaje". Por ejemplo yo "soy": Ron -de Harry Potter-, Flox -de fairy oak- y Wiggins -de los irregulares-. Simplemente no puedo evitarlo xd
3.- Canto todo el tiempo, y de acuerdo a mi animo. Es como si gritara a todo el mundo como me siento por el simple hecho de cantarlo. Y cuando me pasa que no puedo cantar escribo las letras de las canciones en un cuaderno una y otra vez para quitarme las ganas.
4.- Me gusta muchísimo leer los libros de una sola sentada. Lo intento siempre que me da el tiempo, o al menos pasar de la mitad. Me anima muchísimo.
5.- Las cosas dulces me pueden. A veces son lo único que puede subirme el animo, sobre todo el Helado. Pero la verdad es que estoy obsesionada; como dulces todo el tiempo...
6.-Siempre quiero estar haciendo fan arts, pero no puedo! En mi cabeza las cosas se ven tan maravillosas... y cuando intento plasmarlas en papel la torpeza de mis manos me puede y quedan dibujos que no le hacen para nada justicia a mi imaginación.
7.-Soy adicta a aprender cualquier cosa... por pura curiosidad me se todos los trastornos psiquiátricos, los asesinos más famosos de la historia, los números en japonés, cuantos corazones tiene una lombriz, cuanto viven las polillas... en fin muchas cosas que no tienen relación entre si. Simplemente me da la gana y: ¡a investigar!


3-Otorgar este premio a 8 Blogs (o si tenés un par más con secciones realmente lindas y originales podés agregarlos!)
Mmm no sé si conozco tanta gente xd a ver a cuantos llego. 


Attomic de Wajwa por sus castings mentales, que me encantan.
Ana Arcia de El pais de la palabra escrita por su seccion de "Creativamente Talentosos."
Reader de Is there anybody out there? por "Aporte a la Cultura"
Maii de Reading in the rain por "Había una vez..."
Sol de Destellos nocturnos por "Destellos de palabras"
Lucas de Be corta pero escrito con Ve larga por su "Relato interactivo."









~ Reglas ~

1.- Mencionar quien te lo otorgó:
Atomic Kitten y Maii (:

2.- Pasárselo a mis mejores seguidores para que respondan la siguiente pregunta: ¿ Qué es para ti este blog ?
Words are just words anyway: Es mi primera amiga blogger, es un blog muy importante para mi por que he leído todas y cada una de sus entradas y lo sigo desde el principio. Me encanta por que expresa su opinión muy libremente y esta plagado de ideas originales.
Reading in the rain: Lo que más me gustó de este blog al principio fue su nombre, a mi me encanta leer cuando llueve afuera, y me sentí muy identificada (: Para mi RITR es un blog que es muy "acogedor" no sé como decirlo, pero es como que te sientes siempre bienvenido y hay mucho mucho que ver.

Se lo voy a pasar a esos blogger que siempre están ahí, siempre:
 Attomic, Ana ArciaMaganaGuilleMaiiSol y Reader (el ultimo en aparecer)



Muchas gracias a Attomic por otorgarme este premio :D Es paradójico que tenga un vampiro... parece que me lo dio a propósito xd 
Bueno tengo que decir 4 cosas que me gustan y 4 que no, atentos ;)

Me gusta :)
1.- Me gustan mucho las guindas y las uvas verdes, dios son TAN dulces, podría comerme kilos y kilos de esas frutas. Me encanta su color y su sabor y su todo :D
2.- Me gusta mucho usar vestidos, es casi lo único que uso. Es un secreto ridículo pero cuando me los pongo me siento mágica.
3.- Me gusta contar de que se tratan los libros que acabo de leer y explicar y explayarme. Y que me pregunten sobre el libro, eso me emociona demasiado.
4.- Me gusta mucho el olor a libros nuevos, entrar a una librería es como el paraíso.

No me gusta :(
1.- Que maten insectos. No me malentiendan, no me gustan, me dan miedo. Pero encuentro inhumano que los maten, los pobres apenas viven unos días...
2.- No me gusta cuando dices que lees fantasía y te quedan mirando feo. La gente cree que es un genero de broma, muchos piensan que ni siquiera es literatura... por favor, hay gente idiota.
3.- No me gustan los zapatos que no sean redondos. Ok, es MUY raro. Pero si la punta del zapato no es perfectamente redonda simplemente no me los puedo poner, me siento incomoda y me desagrada mucho.
4.-No me gusta el color negro. Lo odio. Nunca jamás he vestido con algo negro. Sólo tengo unas botas que me obligaron a comprar y un vestido de fiesta comprado de emergencia. Vestirme de negro me deprime, lo odio realmente. Todos los otros colores son bienvenidos (:

Asumo que tengo que dar el premio a alguien, así que se lo daré a mis dos chicas (L)
Attomic y Ana, las adoro a las dos :3



Otorgado por la linda Attomic (: Gracias!

En qué eres creativo?
Mmm creando personajes, más que historias, personajes. También soy buena inventando ropa que parezca mágica, pero aparte de eso no sé...
¿Te consideran creativo?
La verdad no, la gente dice que si pero yo no estoy segura xd
¿Cómo surgió el blog?
Ya respondí eso más arriba!

Mmm no dice a cuantos se lo tengo que dar y para mi eso significa una sola persona, por que de lo contrarío diría xd  Así que se lo doy a Ana Arcia por su blog Nuktaé, creo que Attomic también se lo dio por el mismo blog, pero bueno, es muy creativo ;)


 Otorgado por Maii, muchas gracias (:

Ok, este premio yo ta lo tenía (: Así que no lo pasaré ni escribiré nuevas perguntas, pero no tengo ningún problema en responder el cuestionario y las preguntas de Maii (:
~ Reglas ~
Las reglas son fijas
Todas las personas tienen que poner 10 u 11 cosas sobre ellas.
Tienes que dar 11 preguntas a las personas que elegiste para hacerlo.
No es obligatorio responder a las preguntas de la cadena pero si debes responder a las preguntas realizadas por la persona que te eligió.
Elegir 11 personas y para que hagan lo mismo y vincular sus páginas
No se puede hacer regresar el meme
A divertirse!!

10 cosas sobre mí :
1) Amo andar descalza, los zapatos son mi peor enemigo.
2) Hablo sola en ingles, aunque eso ya lo había dicho xd
3) Pongo mi blog en el traductor de google para leerlo entero escrito en inglés.
4) Me gusta aprender canciones en otros idiomas aunque no sepa que dicen.
5) Amo la mitología de cualquier pueblo antiguo, menos los romanos... arriba los griegos!
6) Me gusta que me digan que soy "rara" o "freaky", me enorgullece xd
7) Soy Británica, nací en el país equivocado nada más.
8) Si pudiera elegir una época para vivir, elegiría el Londres Victoriano (el de Sherlock y Oliver Twist)
9) Amo ver peliculas
10) Hablo inglés con acento británico, me esforcé mucho para lograrlo xd

(Preguntas Random de Maii)
1.   ¿Qué colores te gustan más  ? 
El turquesa, naranja, celeste fuerte y verde limón.

2.   ¿ Tienes alguna serie/película favorita ? 
Película nosé, serie: The Big Ban Theory, dios es muy graciosa xd

3.   ¿ Prefieres el verano o el invierno ? ¿ Por qué ? 
El invierno. Pero mi estación favorita es el verano, amo que las hojas caigan.

4.   ¿ Cuál es tu animal favorito ? 
La Orca, son preciosas.

5.   ¿ Tienes alguna manía rara ? O.o 
Eso de traducir páginas web para leerlas en inglés xd

6.   ¿ Cuál es tu aroma preferido ? 
Libro nuevo y Chocolate

7.   ¿ Te gustaría tener un pircing/tatuaje ? 
Los encuentro muy lindos, pero no en mi. Me hago tatuajes de esos que se borran, de henna,

8.   ¿ Cuál es tu cantante favorito ? 
Lily Allen, siempre.

9.   Si te tuvieras que ir a una isla desierta y solo pudieras llevar 3 cosas ¿ Cuáles serían ? 
Libros, muchos dulces y un notebook con internet inalambrico xd

10. ¿ Qué lugar te gustaría conocer antes de morir ? 
Los 72 de mi lista :D

11. ¿ Que esperas de este 2012 ? 
Viajar y leer muchisimo (:

Ok, eso es todo, debo irme. En 40 min empieza la funcion de Sherlock Holmes!
Besos a todos!
Abbie

11 comentarios:

AtomicKitten dijo...

Ay Abb, me pusiste por las nubes :$ xD
Tu futura vida es asquerosamente parecida a la mía xD
Cuántos corazones tiene una lombriz?? o.O En serio contestame xD
Sí, te di el premio a propósito porque tiene un vampiro, no fue en absoluto porque te extrañaba y porque amo tu blog, no ¬¬
Me pasa lo mismo con las puntas de los zapatos!! Nunca pensé que hubiese otra persona así de loca xD
Yo también hablo sola en inglés, y mantengo conversaciones conmigo misma para convencerme de que tengo que dejar de hablar sola xD y yo también estoy trabajando en mi acento británico :D
Lo de las canciones, yo sé una en rumano :DDD
A mí también me enorgullece que me digan que soy rara xD
Tenemos los mismos colores favoritos!!! y dejame decirte que las orcas son malas u.u
Mmmhh olor a chocolate... <3
Me encanta Lily Allen :)
Es como si nos hubiesen separado al nacer!!! <3<3

Magana3245 dijo...

Enohorabuena por todos los premios y gracias por nominarme al de los seguidores ahora mismo pongo la entrada.

Maii dijo...

Hola! :D
Me alegro de que lo hayas pasado muy bien (:
Me encantó leer todas tus respuestas ^o^
Comentarios xD :
pelirrojo ingles con 8 hijos O.o ok.. ;)
Yo también amo los dulces!
Cuantos corazones tiene una lombriz? contesta que ahora tengo la duda! xd
entrar a una librería es como el paraíso.. me siento exactamente igual *.*
Me gustaría escucharte con tu acento británico xD
The Big Bang Theory me encanta.. y casi todas las series de Warner.
*Ya edité las entradas de los premios y te nombré y respondi que es tu blog para mi*

Es un comentario eterno, lo sé.. perdón xD

Besos :3 y que disfrutes Sherlock Holmes tanto como yo ^.^

Solcitohh dijo...

Abbiee! Me alegra que la hayas pasado tan lindo ^^
Muchas gracias por los premios! ^^ Me divertí mucho leyendo tus respuestas!
A mi también me encantan los caramelos,chocolates y todo lo que tenga azúcar! jaja :)
A mi también me encantausar vestidos, pero irónicamente tengo pocos jajaja (unos 4).
Amo andar descalza!! y La mayoria de las series de Warner (The Big bang Theory, Two and a half men, Friends,etc), yo tambien prefiero el invierno!y adoro el olor a libro nuevo y chocolate entre otras!
Un beso grandee!!

Ana Arcia dijo...

Al parecer estuviste en los opuestos: lo más pobre, lo más lujoso. Es increíble la diferencia que hay en ambos medios. He ido a varias comunidades rurales que no están tan lejos de mi ciudad y la vida cambia bastante allí. Es divertido hacer esos viajes, pero debe serlo más si vas de acampada y demás. Me alegro que te hayas divertido mucho y muchas gracias por los premios. Aquí seguiré, por el tiempo que pueda :) Te quiero. Y disfruta la función. Espero que tu si le entiendes porque yo le agarré hasta lo último, cuando una amiga me explicó xD
Chau. Besos.

Abbie dijo...

Para las que querían saber: las lombrices tienen 10 corazones, mientras que las polillas tienen 10 cerebros (:

Abbie dijo...

Attomic: definitivamente nos separaron al nacer, enserio te pasa lo de los zapatos??? Increible ._. y eso del vampiro... bueno perdoname por creer eso xd Jajajajaj te quiero por que estas igual de chiflada que yo (L)

Magana: muchaas gracias (:

Maii: AME SHERLOCK HOLMES xd y que bueno que te guste Big Bang, dios que manera de ser chistosa xdd

Sol: vaya cuantas concidencias ._. yey una más para el team Big Bang (L)

Ana: jajaja si si entendí la peli xd Dios como es eso de que seguire mientras pueda? No piensas en irte verdad? DD: Yo tambien te quiero :3

Sasha dijo...

Primero de todo, gracias por el comentario (creo que nos llevaremos bien hahaha:)) y por seguirme. Segundo, me ENCANTA tu blog. Y tercero, jo! Cuántas coincidencias hay aquí! Yo también estoy todo el día cantando, me encanta leerme libros enteros sin parar (suelo hacerlo de noche, en vez de dormir hahaha, y si paro es para dar un mordisco al chocolate o para beber un poco de té, xd) Oh y me encanta saber este tipo de curisidades raritas que al resto del planeta no le importan ^^ Yyyyyy los vestidos también me dan la sensación de ser mágica o una princesa de un cuento:) AH Y OMG la de veces que aburro a la gente de mi alrededor contándoles la trama de un libro que acabo de leer con toooodos los detalles!!! Y es verdad que me emociono mucho cuando además me preguntan y se interesan por la historia:D Hahaha las librerías *_____* me puedo pasar un día entero ahí dentro, y no salir jamás... Aah y hoy mismo ha entrado un bicho a casa, y lo he cogido y lo he sacado al jardín en vez de matarlo, y me sentí como una superprotectora de greenpeace hahahaha Y hablo en inglés, no sola, pero sí con mis hermanos (de 8 y 3 años, que no lo entienden, por tanto correspondería más o menos a hablar sola hahahhaha, creo que es todavía peor porque puedo llegar a traumatizarlos, xd) Ah, y eso de que me llamen rara o freaky, me hace sonreír y pensar que soy guay:) Y este año para fin de curso iremos a Londres, es en marzo y ya tengo hecha mi "To Do List" hahahaha, tengo muuuuuuchísimas ganas de ir*__*
Bueno y presiento que hay muchas cosas más que tenemos en común que todavía no sabemos, un placer conocerte:)
hahahahahha ehm supongo que ya hablaremos:)

Abbie dijo...

Dioooooos LONDRES? Wooooooooooow envidia completa y totaaaal, sacale unas fotos al tamesis de mi parte... y si pasas por Baker Street (TE RUEGO) una, o si vas a King's Cross... dios te ruego muchas fotos! Parece que tenemos muchas coincidencias :O No me equivocaba con eso de que nos llevaríamos bien :D Si quieres puedes mandarme una lechuza ;)

Reader dijo...

Mi aporte a la cultura ganó un premio? :,) esto debe ser lo mas parecido a lo que siente un padre cuando su hijo aprende a caminar (?) ¡Gracias! es obligatorio hacer la entrada en mi blog? porque... no quiero sonar amargado, pero la foto rosa del premio, no se veria muy bien con el "tenebroso" fondo de mi blog xD. Saludos.

Abbie dijo...

Jajajajajjaa no no es obligatorio, para nada xd Que bueno que estés feliz (:

Archive

Subscribe

Flickr