21 ene. 2012

To show you #1: Harry Potter

Esta es una de las sorpresas que me traía para este año. Lo pensé muuuucho tiempo, pero no me decidía a hacerlo. Como ya leyeron arriba, esta sección nueva se llama "To show you" por que no se me ocurre un mejor nombre y por que aquí compartiré esas imágenes que nos hacen sentir orgullosos, que muestran en lo que creemos, lo que nos gusta, lo que pensamos, blah blah o a veces imágenes que simplemente creemos bonitas y queremos compartir. Al igual que Homemade Fanarts esta entrada no tiene día definido, es cuando se me ocurra (y cuando tenga que cosa subir). Como era obvio siendo el blog de una orgullosa Potterhead, la primera edición es totalmente dedicada a la creación de Rowling. A ver si les gusta!


Aviso: Esta es sólo una presentación, si quieres guardar cualquiera de estas imagenes 
(o verlas en tamaño real) has click AQUÍ o en el botón View All, gracias :D

No sé centrar la galeria :/ Espero que eso no les moleste mucho y que les haya gustado (:
Besoooos
Abbie

14 comentarios:

AtomicKitten dijo...

Jajajajajaja!! La de This is a Pen!! Jajajaja es mi frase favorita de Percy Jackson, y lo mezclaron con HP <3

Maii dijo...

Hola Abbie!
Muy buena la nueva sección ^^
Y las imágenes de HP estan muy lindas (:

Besos :3

Ana Arcia dijo...

No entendí la de Percy. No veo relación entre una varita y Anaklusmus. Quizá estoy en trance o algo... Muy chula sección :3

Magana3245 dijo...

Me encanta la sección... y habia unas imagenes preciosas, me encantan...

Abbie dijo...

Attomic: A mi tambien me encanta el "This is a Pen" me acuerdo que al principio cada vez que tomaba un lapiz lo decia xd y todos me miraban raro!

Maii: Que bueno que te gustaron :)

Ana: La verdad es que yo tampoco entiendo la relacion entre ambas cosas, pero es tan absurdo que me causó risa xd

Magana: Gracias! Que bueno que les gustó!

Guillermo Sánchez dijo...

I'm back in black. Andaba dejando unas almas al averno, unos negocios por allí, pero ya volví.
Están geniales, señorita :'3
Pd: acabo de subir un cuento corto de miedo, Abbie :D
Pd2: Pásame tu correo para enviarte el primer capítulo de mi libro, que dejé pendiente el pasártelo.

Que pases un excelente día :D Besos y abrazos ♥

Lucas Fulgi dijo...

No me anda... voy a probar en otro momento.

Abbie dijo...

Ba, que raro. Capaz deberias intentar con el link :/

iRle! GingerGirl :) dijo...

Algunas son taaaan bonitaaaas.... :3
La caca es que yo aun no me he leído Harry Potter
O.O Siiiiiiii estoy locaa! Ya sée D: pero es que no tengo tiempo! En cuanto acabe Angel Mecánico-Cassandra Clare empezaré a leer Harry :3
Más vale tarde que nunca, no?


:) Genial sección! ;)

Abbie dijo...

Exacto, más vale tarde que nunca! Apenas empieces dime que te parece, me encanta hablar de Harry!!

Lucas Fulgi dijo...

Hoy pude. No sé que pasaba ayer, que no cargaba.

Me encantó la de "Lumos" en el interruptor de luz. Es genial.

Abbie dijo...

Siii! Mi interruptor tiene eso! Es genial :B

AtomicKitten dijo...

Yo decidí que el mío también lo tenga, y ni bien consiga un espejo lo suficientemente grande le voy a hacer un cartel (bien hecho, con relieves y todo) con la frase del espejo de Oesed, "Esta no es tu casa sino de tu corazón el deseo". Aunque, claro, sí va a ser mi cara, y voy a quedar como la egocéntrica más grande xD
(se metía en la charla con Lucas, la más desubicada xD), bueno, perdón, tenía que decirlo xD

Abbie dijo...

Attomic: JAJAJAJAJAJ morí con lo ultimo xd Bueno si haces el espejo quiero ser la primera en verlo :D

Archive