19 ene. 2012

See ya, Artie

Ok... no tengo NADA que escribir. No, miento, si tengo muuuuchas ideas de entradas pero no tengo animo de nada y hay una que me da una verguenza increíble así que aun no puedo hacerla xd Igual sentía que tenía que escribir algo, mi nube no podía quedar a la deriva nada mas así. Mmmm estoy algo triste, hoy Artie se fue a Colombia con su hermana mayor (por que ella está viviendo allá) y se va toooooodo el verano, es verdad que yo también voy ¡pero en un mes mas! Y la voy a extrañar muchisimo todo este mes, además le presté 4 libros! (estoy tratando de volverla adicta xd) y entre ellos hay tres que me saca el corazón que no esten frente a mis ojos: La piedra, la camara y el prisionero... si, los 3 primeros de Harry... Dios confío muchisimo en Artie, ella cuida mis libros como si de ello dependiera su vida, pero igual estoy estresadisima! Es HARRY POTTER! Dios muero de agonia xd 
Y bueno tal vez más tarde me anime a escribir una entrada decente y como dios manda, ahora me voy...
Besooooos
Abbie


P.D: He estado tan desanimada estos ultimos dos días que ni siquiera he avanzado con la piramide roja, y el libro va buenisimo... ):

6 comentarios:

Alice dijo...

jijijiji, tranquila hombre, ya veras como te los cuida muy bien ;)
por cierto no has cogido todavía el premio uqe te di en mi foro!!! :O

AtomicKitten dijo...

Jajaja no te preocupes, Artie va a cuidarlos bien, ella sabe que son HARRY POTTER!!! xD

Maii dijo...

Seguro tu amiga los cuida ;)

También quería avisarte que te di un premio en mi blog ^^

Besos :3

Anónimo dijo...

ella los cuidara bien y te puedo asegurar qe iba histérica en el avión porqe no queria que nada les pasara.
bueno animo y escribe porque me cargan los blogs y el tuyo lo leo...

Abbie dijo...

Artieeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Ahhh muero muero xd Sabia qe eras tu, nadie mas escribe con HTML azul (L) llegaste bien :D necesito que veas el msn! Necesito tu telefono xd Y si tanto te cargan no leas 77 xd Te quieroo (L)

Abbie dijo...

Alice: Sisi ya me dijo que los iba a cuidar bien, y no lo he recogido? Dios pero si esta en mi sticky note, crei que ya lo habia hecho .__.

Attomic: Si que sabe, me preocupe de que lo supiera!

Maii: Iré a ver, sali premiada, hurra :D

Archive