30 ene. 2012

Querido Muggle #3: Callejón Knockturn

Hola holaaa, ya sé que dije que hoy subiría una edición especial de Homemade Fanart pero ya es muy tarde, y mañana se me van a juntar a lo menos 3 entradas y no quiero quitarle importancia, así que el miércoles les juro que les traigo los increíbles dibujos que me enviaron (: Quería contarles que estoy muy muy triste, mucho, estaba escribiendo mi libro Mitchmale y se me borró TODO osea, de todas las páginas que llevaba sólo quedaron las cuatro primeras D: Y, llevaba bastante... dios no sé que hacer, estoy realmente muy muy triste. Igual logré recuperar algunas paginas, pero no entiendo que rayos pasó... Ah, se me olvidaba contarles: Estoy de vacaciones! En mi casa de la playa, dos semanas, y después a Colombia con Artie, tengo un buen panorama por delante :D Bueno, vamos a la carta, prometo subir entradas más variadas, pero créanlo o no, estoy muy corta de tiempo :/

Querido Muggle:
Hola, hola. Creo que hice una pésima elección en el orden de los lugares a mostrarte. El callejón Knockturn, dios mio, que puede gustarme de ese callejón. Para que me entiendas, el callejón Knockturn no es un lugar como el callejón Diagon, de hecho es un callejón dentro del callejón Diagon (¿se entiende?) y bueno, es un lugar feo y poco recomendable por que es un lugar que se dedica plenamente a las Artes Oscuras y el 99% de las personas que van ahí son magos malvados o mortifagos (los seguidores de Quien-tu-sabes). Y bueno, la mayoría de los padres no dejan que sus hijos asomen si quiera la nariz al callejón. Y bah, no sé que decir. No estoy de animo hoy, amigo Muggle. No he tenido una buena tarde. Pero igual me las arreglé para pensar en mi momento favorito, es la primera vez que Harry entra al callejón, más específicamente a una tienda con muy mala reputación llamada Borgin y Burkes, por supuesto Harry llegó ahí por error... 

"En un estante de cristal cercano había una mano cortada puesta sobre un cojín, una baraja de cartas manchada de sangre y un ojo de cristal que miraba fijamente. Unas máscaras de aspecto diabólico lanzaban miradas malévolas desde lo alto. Sobre el mostrador había una gran variedad de huesos humanos y del techo colgaban unos instrumentos herrumbrosos, llenos de pinchos. Y; lo que era peor, el oscuro callejón que Harry podía ver a través de la polvorienta luna del escaparate no podía ser el callejón Diagon."


¿Ves que es un lugar feo? Bueno todas las tiendas son como Borgin y Burkes... y la gente que pasa por esos lugares es... extraña, por no ofender. Maniática, rara, maléfica, chiflada... ok, lo siento, la idea era no ofender, ¡pero son magos tenebrosos! es difícil no ofenderlos. Pero dios mio, mira la fotografia! Te lo dije, es un lugar feo. Y te voy a mostrar el tipo de cosas que venden en el callejón. Eso que ves en la foto es un articulo extremadamente oscuro: se llama La mano de la gloria y parece un objeto especialmente diseñado para ladrones por que alumbra exclusivamente a quien la sostiene y es imperceptible para los demás. Rayos, tengo que irme, lo lamento mucho, mañana te escribire una carta decente.
Siempre tuya.
Abbie.

Me tengo que ir, en lo que escribí esta entrada me castigaron. Tampoco tengo pc mañana. Lo siento mucho.
Besos
Abbie

7 comentarios:

Maii dijo...

Hola Abbie!
Haber.. Que mal lo de tu libro, y espero que no estés castigada por mucho :( (sin ofender, pero me dio gracia como lo dijiste xd)
Que bueno lo de las vacaciones! Disfrutá mucho..

Besos :3

Ana Arcia dijo...

Que bueno que estés de vacaciones. Que laas disfrutes. (A mí solo me queda una semana y no hice muchas cosas productivas). Sobre lo ocurrido con Mitchmale: me ha pasado. Es terrible. Catastrófico.

Y amé tu entrada de Dear Muggle :3 Yo tengo otro suceso allí, que me encanta *---* Okya xD Adioshi.

Un día sin pc, ¡tu puedes! :D

AtomicKitten dijo...

Nooo!! Lo de Mitchmale!! :( Creo que esa es la única ventaja de la novela por entregas: si se te borra el archivo perdés sólo el capítulo que no subiste xD
Bueno, difrutá tus vacaciones!!! .D

Solcitohh dijo...

Me gustó el fragmento!
Que mal lo de tu libro :S yo la verdad también me volveria loca! siempre da mucha impotencia ese tipo de cosas! Me acuerdo lo mal que estaba una vez que mi mamá llevó a arreglar la compu y se borró completamente ( y unicamente) mi carpeta con todos mis archivos,fotos,poemas,entre otras cosas! pero bueno :S
También espero que no dure mucho tu castigo! Que paso que te castigaron?? que mal :S por suerte a nosotras nunca nos castigaron!
un besito!

Alice dijo...

Guapa, siento lo de tu libro :( Y de verdad que sí, cuando pasa eso y no se puede hacer nada es catastrófico, pero bueno, yo siempre pienso que las cosas pasan por algo. A lo mejor sacas algo positivo de eso. Se que cuando leas esto a alo mejor te entran ganas de arrancarme la cabeza , jajaj , pero bueno, a mi cuando me ocurren cosas de ese estilo, simpre intento plantearmelo así

En fin , sobre la carta, genial como las anteriores. Haces que me entren ganas de releerme de nuevo A Harry!! jajaja

Besitos guapa y disfruta de als vacaciones, que aquí donde yo vivo hace un frío que pela, y para las vacaciones queda muuuucho todavía! Un besito

Aelin Taur dijo...

me gusta las cartas al muggle,
cuando me los vuelva a releer me apunto a tu reto!!!!
es muy original, ahora todavía no puedo pero cuando lo haga te aviso para que lo eches un vistazo...

Abbie dijo...

Maii: No te preocupes, no me ofende xd Por fin me liberé del castigo!!

Ana: resistí apenas, creo que soy adicta xd Por que te queda tan poco de vacaciones? :O

Attomic: 77 No me haces sentir mejor si me dices: disfruta tus vacaciones! sabiendo que estoy castigada xdd

Sol: Una vez mi papá rompió mi pendrive, ahi tenia 64 libros!!! y nunca los recuperé D: xd En la entrada que subo ahora te cuento por que me castigaron xd

Alice: ajajaja la verdad es que no quería para nada sacarte la cabeza, yo tambien soy asi para pensar, aunque primero me pongo como una fiera y luego de la nada, soy la señorita positividad xd

Archive

Subscribe

Flickr