3 ene. 2012

Premio y Hermandad.

Hola hola, estoy pensando, ¿que diablos hago aqui escribiendo esta entrada cuando solo falta 1 hora y media para que ya no sea martes y aun no he escrito el relato?. Pues nosé, aun nose que escribir... pero prometo que antes de las 12 va a estar aqui! Juramento inquebrantable -y ojo, que con eso me juego la vida-. Pero venia a decirles dos cosas que me hacen extremadamente feliz:


Premio Pika Pikachuu!
Este premio me fue otorgado por tres personas al mismo tiempo! Imaginen lo feliz que me puso eso :D Muchas graacias a MaiiSol y Attomic por premiarme, de verdad que estoy muy agradecido de estas chicas :3 Lamento no darle el premio a nadie... no siento que pueda ser justa, simplemente no podria elegir solo 6! Así que perdonen mi omision xd


La Hermandad del Síndrome “Libritis Exageralis”
Me uní a esta hermosa hermandad sin pensarlo siquiera. Apuesto a que mucho/as van a sentir que los describen directamente. Lo mejor es que solo tienes que agregar el banner con enlace a tu blog :D Aqui les dejo la descripcion de la hermandad:

Libritis Exageralis: Síndrome de deficiencia en la voluntad humana que provoca la lectura exagerada, crónica, compulsiva y esquizofrénica de libros de todo tipo. Según expertos y afamados médicos del mundo, aún no se ha encontrado la cura a dicho mal que daña principalmente la retina y provoca fuertes dolores musculares. De acuerdo a un estudio hecho en Europa, se han visto casos de distorsión de humor como depresión, alegría y enojo en el transcurso de cada lectura (enfermedad).


Y bueno me voy a escribir un relato antes de que la hora me alcance!
Besoos
Abbs



7 comentarios:

Ana Arcia dijo...

fuck yea! xD yo no sé qué decir respecto al premio salvo "Felicidades" porque no conozco nada de Pokemón :c y pues, ehmm ohm... mejor no opino xD Y enhorabuena tu unión a la hermandad. Y si, ve a escribir, como yo :) xD
Chau.

Abbie dijo...

Jajaja gracias Ana. Ya estoy escribiendo pero no puedo sacarme el libro de la cabeza, me consume.

Flor. dijo...

Holaaa soy nueva en tu blog, y la verdad es que me gustó mucho :D ¡Que loco eso de Libritis Exageralis! Por cierto, ví que vos también estás haciendo el desafío de personajes literarios... yo acabo de empezarlo, ¡y recién me encontré con que coincidimos en el personaje favorito de todos los tiempos! Pero claro, ¿quién no adora a Ron Weasley? Lo amo, y también soy muy fan de Rupert, como veo que también lo sos.

Bueno, sólo quería comentarte eso, saludos y ya te estoy siguiendo! :)

AtomicKitten dijo...

Yay! Es como para unirse unas 43 veces xD (porque "exageralitis" ;); xD)
Anda, corre a escribir ese relato!! ;)

Abbie dijo...

Flor: Por fin alguien tambien ama a Ron! Muchas gracias por seguirme! Ahora mismo me paso por tu blog :D

Attomic: Ya lo subí pero esta asquerosamentehorripilantehorrible asi qe no me odies xd

AtomicKitten dijo...

No nos mientamos más, no está horrible ni mucho menos ¬¬

Abbie dijo...

yo digo que si 77 pero no tengo autoestima (¬¬) asi que parece que mi opinion no cuenta xdd

Archive

Subscribe

Flickr