1 ene. 2012

-Personajes literarios- #25: Personaje de quien su muerte te haya hecho llorar

(Si quieres saber de que va este desafío clickea aquital vez quieras unirte!)


Ok, Ana diseño esta entrada para que todos pusiéramos al mismo... no hay duda de eso. Attomic puso el mismo que voy a poner ahora. Creo que nunca he llorado tanto como con la muerte de el.
Fred Weasley
No fue justo, simplemente no lo fue. Rowling no debería haberlo hecho... como es posible. Es mas injusta que la muerte de Dobby, y con eso digo todo. Realmente creo que nunca he llorado tanto por la muerte de alguien... tal vez solo mi abuela, pero después de ella fue Fred. No podía creérmelo, de verdad que no. No soportaba ver a George mirando el infinito, a Percy gritando y zamarreándolo, a Ron con la cara paralizada... Dios fue lo mas terrible que he leído jamás.
No voy a hablar más sobre eso, por que realmente me entran ganas de llorar de nuevo. No puedo sobreponerme.

"Hermione también intentaba ponerse de pie en medio de aquel estropicio, y había tres pelirrojos agrupados en en suelo, junto a los restos de la pared derrumbada. Harry tomó a Hermione de la mano  y fueron a  los tropezones por encima desde las piedras y los trozos de madrera.
-¡No! ¡No! -oyeron gritar-. ¡No! ¡Fred! ¡No!
Percy zarandeaba a su hermano, Ron estaba arrodillado a su lado y los ojos de Fred miraban sin ver, todavía con el fantasma de su última risa grabado en el rostro."

Nada que decir, fue una entrada innecesariamente cruda.
Besos.
Abbie


7 comentarios:

Solcitohh dijo...

Totalmente de acuerdo con vos! Fué algo que me partió el corazon! Muy triste la verdad :S
Por que tenia que matarlo? una escena devastadora!

Solcitohh dijo...

ME olvidaba de contarte que solucionamos el problema con Maii (Le habian cerrado el blog inexplicablemente) y ahora ya está de vuelta con todo :)
Un besito y espero que hayas empezado muy bien tu año!

AtomicKitten dijo...

Bu :( Sí, yo también casi lloro cuando hice la entrada :(

Ana Arcia dijo...

Para mí queda perfecta la muerte de Fred. Quiero decir, no es algo que celebro, pero comprendo que podía ocurrir algo así. No iban a estar siempre juntos, ¿sabes? En algún momento iba a ocurrir y Fred se metió en la batalla sabiendo que algo podría ocurrir... Pero bueno. No lloré tanto como con Dobby. :(

Abbie dijo...

Sol: si es horrible, increiblemente horrible... que raro lo de Maii, que bueno que lo solucionaron (:

Attomic: Yo lloré xd

Attomic: Nooo yo crei que iban a estar juntos para siempre! diooos llore mil veces mas que con Dobby xd

Alice dijo...

Fue muy triste, pero tristemente y siendo un pooc brusca, a alun personaje le tenia que tocar. Me refiero a personaje más cercano. Así que aunque me pareció muy triste, ene l fondo fue comprensible. La que no me pareció para nada comprensible fue la de Hedwig....eso em apreció cruel y sin sentido..

Abbie dijo...

La verdad es que yo entiendo mas la de Hedwig por que como decia Sirius "era muy reconocible" entonces eso habria puesto en peligro a Harry. Lo de Fred sigo sin explicarmelo xd

Archive