20 ene. 2012

Mitchmale

Verguenza máxima, eso siento ahora xd No sé como Ana se las arregla para hablar de su Nuktaé, yo no puedo hablar del mio sin colapsar (claro que el mio no se llama Nuktaé xd) Este es Mitchmale, un pueblo mágico y no mágico, real e irreal a la vez... también es el titulo del libro que estoy escribiendo. Mitchmale llegó a mi así de la nada, fue hace ya muchos años y su escritura ha sido interrumpida innumerables veces. Borrada, editada, perdida e incluso abandonada. Pero aquí estoy, rescatándolo de las cenizas y dándolo a conocer. La verdad hoy estoy muy muy apurada, por que voy a salir como en cinco minutos más, así que esta es como una: Entrada Introductoria y Breve al Pueblo de Mitchmale.
Nada más les voy a dejar las primeras lineas del libro, y las imagenes de los 4 personajes principales, a ver que me dicen.

Primer Párrafo del Libro
"Lauren caminaba apresurada por la calle, llovía tan fuerte que su cabello chorreaba incluso estando cubierto por la capucha. Sus ojos azules no estaban tan alegres como de costumbre, pero conservaba su sonrisa, aunque al parecer no por mucho tiempo.
Estaba retrasada, perdida, mojada y nadie parecía querer echarle una mano, además, la seguían.
Eso era todo lo que pasaba por su mente, sabía que estaba siendo seguida desde hace ya un rato, se volteó varias veces, aunque sin encontrar a nadie. Sin embargo, la estaban siguiendo, de eso estaba segura."

Los cuatro Principales
(Ok, no me juzguen, era la única herramienta para hacer avatars decentes que encontré, 
los personajes no son exactamente así)


Bueno, los dos chicos aun no tienen nombre, pero las chicas son Mint (la de pelo cafe) y la otra es Lauren.
Eso sería, lamento no poder decir más!
Besooos
Abbie

10 comentarios:

iRle! GingerGirl :) dijo...

Pues que quieres que te diga! ME ha encantado! Escribes muy muy bien y me has dejado con la intriga de por qué la siguen y qué hay en ese mundo medio mágico :3
A si que siguela printo! ;)
Y dkfhjfhkjfh yo también se lo poco realista de los avatars... de momento la web que mejor me ha funcionado es esta: http://faceyourmanga.com/editmangatar.php
Te la dejo por si te gusta más :)

Un beso!

Maii dijo...

^^ Felicidades!
Me alegra conocer este pueblito, y espero el resto del primer capítulo ansiosa, me encanta como escribis Abbie ;)
Y son muy tiernos los personajes *.*

Besos :3

Reader dijo...

¿Una novela por entregas? ¿En serio? ;) ¿sabes que desde hace tiempo que me venia preguntando porque no escribias una? O sea, esta buenisimo como escribis tus relatos,pero siempre tuve la sensación de que no explotabas todo tu potencial, debido a que son cuentos cortos que tenes que contar tooodo en una sola entrada y... eso, yo no podria relatar todo en una sola entrada. Me sentiria "asfixiado". Saludos!
p.d: puto FBI ¬¬ Megaupload siempre fue mi servidor de descargas favorito u_u

AtomicKitten dijo...

Ah que le importaba a ella que a vos te gusta MegaUpload ¬¬

Abbie, querida mía: Difiero completamente con el señor de arriba. Yo creo que tus relatos son increíbles, y que sí expotás tu potencial.
Bueno, mejor te lo digo por lechuza, es más personal xD

Reader dijo...

Atomic...siempre es un gusto leer tus comentarios tan afilados xD. No dejes de hacerlos en mi blog. Primero Porque Ya son cábala para cada capítulo, y segundo porque Me resulta graciosa (no siempre) la manera tan original que tenes de apuñalarme con un picahielos con tus palabras. (Esto ya te lo dije una vez).
Bueno, hablando del otro tema. Vos y ella saben mejor que nadie que es lo que pienso al respecto de sus martes de relato. Después de todo, empecé a escribir gracias a ustedes dos (eso sonó tele novelesco ¬¬). Solo digo que seguramente, la novela de Abbie, va a sacar todo su potencial. (por razones que no pienso explicar). Saludos a ambas. :)

Magana3245 dijo...

Suerte con tu nueva historia, me encanto el primer parafo. No nos hagas esperar muchoo

AtomicKitten dijo...

Señor Reader (que no lo es tanto): Me niego rotundamente a discutir con usted sobre nada en los comentarios de un blog. De hecho, en este momento me niego rotundamente a discutir con usted sobre nada en absoluto. Por tanto, le ruego que si quiere comunicarme algo a mí, se dirija precisamente a mí, que métodos no le faltan (aunque dudo que consiga respuesta).

Abbie, mis disculpas. Los hay que no saben ubicarse ni respetar el espacio ajeno.

Abbie dijo...

iRle: muchas gracias! La página está genial :B tu llegaste por attomic verdad? :D Que bien que te haya gustado, muchas gracias por comentar :3

Maii: Muchas gracias, me alegra haberte enganchado!

Reader: Lo siento, creo que no entendiste del todo xd Esto no es NI POR ASOMO una novela por entregas, es un libro que estoy escribiendo y solo queria darles a conocer algunas cosas, pero nada de ir revelandolo todo, tendras que esperar a que acabe el libro. Es verdad que tal vez un solo relaato sea dificil de hacer, voy a ver si puedo hacerlos como con "continuaciones", gracias por la idea :D Y tranquilo que no me ofendi con lo del potencial.

Attomic: Tienes el filo digno de una Ravenclaw xd Gracias por lo del potencial, ya te dije que tenias un libro de como hacerme sentir mejor xd Dios te recontra quiero. Y no te disculpes ;)

AtomicKitten dijo...

Yaaaaayyy soy una Ravenclaw digna!! :D

Abbie dijo...

Y mucho xd

Archive

Subscribe

Flickr