5 ene. 2012

Me retiro

He venido exclusivamente para hacerles saber que no estaré aqui los próximos días. La cosa es que me voy a algo llamado Campamento de Formación de CVX -que es como una asociación para ayudar a la gente, en resumidas cuentas- La cosa es que las CVX tiene "tres pilares fundamentales" el espiritual, el comunitario y el apostolico. La idea es que en este campamento veamos las 3, moviendonos por distintos lugares de santiago a lo  largo de una semana, la cosa va así:
Lo Barnechea = Pilar comunitario, en resumen vamos a un colegio a jugar y ser sociables
Cerro Navia= Pilar apostólico, Vamos a una población, a un colegio a hacer actividades recreativas a los niños
Pirque: Pilar espiritual, vamos como al campo a emm no se que, meditar? no, no creo... la verdad no sé que hacemos ahí, pero hay piscina! 


El punto es que mientras yo ando de aqui para allá haciendo cosas mi nube va a quedar completamente abandonada, asi que como se que van a aburrirse mucho sin mi (si, claro xd) les dejo una lista de cosas que pueden hacer en mi ausencia.


-Pueden leer esta novela por entradas que va recien en el 4to capitiulo: http://pesadillas-en-la-noche.blogspot.com/ La autora es Vi, y hay una bestia y lobos y están pasando muchas cosas raras, realmente. Ah y se está generando un romance, para quienes les guste eso xd
- Pueden visitar la Frikipedia, que me encanta xd Por que son unos malditos imbeciles xd
-Pueden leer un libro (cosa que probablemente ya estén haciendo)
-Pueden hacer lo que se les venga en gana, tampoco les tengo tanto panorama xd


Y bueno, los voy a extrañar xd Vuelvo en unos días, igual como soy muy ociosa hice este contador para que sepan cuanto falta para mi regreso :)


Está bien, ahora me voy.
Adiooooos a toooooodos (:
Besooos
Abbie

P.D: Attomic no llores, volveré. Ok, no xd

17 comentarios:

Violeta dijo...

Te vas?? que pena... :(
gracias por anunciar mi blog.

Besos.

Alice dijo...

Gracias por avisarnos!!! y de apso por el cotnador esta muy chulo!!! jijiji

En fin, pasatelo muy bien, y ya nos contarás que tal, auqneu por lo que nos has contado , tiene pinta de que te lo vas a pasar genial!!
Muchos besotes

Alice dijo...

Gracias por avisarnos!!! y de apso por el cotnador esta muy chulo!!! jijiji

En fin, pasatelo muy bien, y ya nos contarás que tal, auqneu por lo que nos has contado , tiene pinta de que te lo vas a pasar genial!!
Muchos besotes

Maii dijo...

Abbie!!
Te vas? :(
Se te va a extrañar mucho!

Espero que lo pases muy bien ;)

Besos :3

Solcitohh dijo...

Abbie!! Te vamos a extrañar :(
Espero que te vaya bien, la pases lindo y vuelvas prontoO!!
Un beso!

Cherry dijo...

Gracias por anunciar el blog de mi amiga ^^ Bueno pues pasatelo bien en ese campamento y que te vaya bien!! :D

Reader dijo...

Oh! es una pena, ¿el resultado del concurso en el que estas participando se anuncia el 7 de este mes, no? Bueno, espero que cuando vuelvas, te encuentres con buenas noticias acerca de ese tema ;) Saludos.

AtomicKitten dijo...

OMFG!!
Mas vale que vas a volver, porque sino te voy a aturdir con lechuzas y comentarios y cosas hasta que lo hagas ¬¬
Te voy a extrañar :'(

Magana3245 dijo...

Que penaaa, espero que te lo pases muy bien.

Ana Arcia dijo...

Abbie, yo creo que esta es una de tus grandes mentiras. Yo creo que realmente regresas al Campamento Mestizo por alguna urgencia. Seguro que te atacó Medusa y por eso tienes que regresar.

Bueno, comosea, espero que te la pases muy bien xD Disculpa el chorito mareador de allá arriba. :3 Suerte con ése campamento que luce bien.
Yo jamás he ido a un campamento.

Guillermo Sánchez dijo...

Espero vuelvas pronto, señorita, para continuar leyéndote o al menos que hayas preparado entradas para leer luego.
Besos :3

AtomicKitten dijo...

I´m missing you, hun :( WAJWA is not the same without you. I´m counting the minutes ´til you´re back.
I miss yoooouuu, I miss your smiiiileeee... And I still spill a tear, once on once, while on while (ok, no xD)
Love ya <3

cherry dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cherry dijo...

bueno espero que la pases muy bien, aunque que pena que tu nube quede abandinadita pero espero que apenas puedas la veas


http://lolitacherry-dark.blogspot.com/2012/01/gelatina-floral.html

Maii dijo...

Abbiee!!
Como se te extraña!
Parece una eternidad :(

Para cuando vuelvas (ya falta menos Yay!) te nomine para un premio ^^
Dejo la Url por si subo más cosas y queda muy abajo en tu ansiado regreso: http://maii-readingintherain.blogspot.com/2012/01/premios-d.html

Besos :3 Te espero ;9

AtomicKitten dijo...

Qué está pasando? Por qué el contador llegó a cero y vos no estás acá? Ahí dice que ibas a estar acá cuando llegue a cero. Porqué no estás? Decidiste hacer oídos sordos de nuestros ruegos y no volver nunca más? Bueno, que sepas que no te lo voy a permitir!
Volvé :( <3

Abbie dijo...

Vi: De nada (:

Alice: Lo pasé genial, mañana les cuento (: gracias por lo del contador xd

Maii: muchas gracias, tambien las extrañe mucho :3 Mañana paso a ver el link, muchas gracias por nominarme!

Sol: muchisimas gracias *-*

Cherry: pues de nada, se merecia que lo hiciera (: Mañana paso a ver el link que me dejaste, ahora muero de cansancio

Reader: muchas muchas gracias (: aun no reviso, espero que si :D

Attomic: sabia que reaccionarias asi xd Histerica, se que tenia que volver pero me atrasé 77 Cuando lei tu segundo comentario me ultra morí de la risa, eres muy tierna, te quiero (L)

Magana: muchas gracias (:

Ana: SHHHH no puedes andar publicando que soy mestiza por ahi xd Sabes se parecio mucho realmente al campamento mestizo, ya verás por que. Te quiero anita (:

Guille: reapareciste! Prometo reivindicarme por mi ausencia (:

Archive

Subscribe

Flickr