21 ene. 2012

Me expliqué mal?

Pregunta: Me expliqué mal en la entrada anterior? Me pareció que algunos pensaron que Mitchmale era una especia de novela por entregas. EN ABSOLUTO, no lo es ni por asomo. Es un libro que estoy escribiendo (si, un libro de verdad) y sólo cree esta instancia para compartir algunos pequeños secretos, pero me temo que no puedo revelares la historia, seria un gigantisimo spoiler para mi misma. 
Igual tengo pensado mostrarles algunos dibujos y uno que otro fragmento, pero nada más. Lo siento!
Ahora estoy con la cabeza en cualquier parte, jugando a esto Akinator, el genio de la web dios mio este tipo adivina lo que estás pensando... Jueguenlo una vez que sea, es INCREÍBLEMENTE VICIOSO!
Besoooos
Abbie

14 comentarios:

Ana Arcia dijo...

Bueno, sí. Pero la verdad es que no podemos conocer mucho de Mitchmale. Podemos conocer detalles, pero no el universo ni la historia. Me sucede lo mismo. Creo que con los relatos escritos para Nuktaé solo puedo dar probaditas de qué pueden esperar. Solo eso. Pero espero poder encontrarlo algún día en la librería :3 y entonces si podré conocer Mitchmale enteramente. Besos.

Eterna Lolita dijo...

Ese juego es muy bueno! Siempre acierta jeje Suerte con el libro!!! ^^ Ainss.. Yo estoy enfermita cn un gripazo de la leche :( No se por que te lo cuento pero bueno XD

Reader dijo...

Ah! era un libro real aaaahhh!! ¿Eso quiere decir alguien que lea mi blog podrian robarme a Tom? :O. Ok, como yo no leo... no puedo asegurarte la compra, no de momento al menos u_u Saludos.

AtomicKitten dijo...

No, yo había entendido. Lo capté cuando dijiste que era como Nuktaé :)

AtomicKitten dijo...

Estoy jugando a la cosa esa, mi personaje es Jace, y me apareció un personaje que se llama Jace pero no es Wayland xD Después apareció Lucas Ross de Medianoche (nada que ver xD), AHORA SI APARECIO JACE!!!!!
NOOOOOOOO!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! ES MAGIA!!!!

Maii dijo...

Ahhh.. bueno.. suerte ;)
Espero otros secretitos ansiosa ^.^

Besos :3

Maii dijo...

OMG! O.O
Ese Akinator da miedo de como acierta!!

Besos :3

Abbie dijo...

Ana: Por supuesto, encontrarás Mitchmale cuando yo encuentre Nuktaé en la libreria! Además es verdad, no podemos dar a conocerlo todo.

Lolita: Jajajaja es el mejor juego, gracias por la suerte :D Espero que te mejores ); es re feo estar enfermo

Reader: Asi es, pueden robarte a Tom xd

Attomic: ES IMPRESIONANTE, nosotros estamos jugando ahora como en "familia" y estamos todos asi .__.

Maii: Verdad? ES TETRICO!

AtomicKitten dijo...

Después probé con Lucas Delos y no lo conocía xD Pero adivinó a Adam Lambert y a mi tío!! Fue rarísimo xD

Magana3245 dijo...

Bueno..., avisanos cuando la acabes heee. ¡Suerte escribiendo!

Abbie dijo...

Attomic: A TU TIO? ok, esa cosa da miedo xd

Magana: por supuesto, serán los primeros en saber!

iRle! GingerGirl :) dijo...

¿Vas ha hacer un libro... de verdad?*_* Oh dios mio! :D Me alegro de que cumplas mi sueño! Estoy encantada de poder leer algun trocitín de tu libro si nos lo permites :3

Ya conozco Akinator! O.o es alucinante!

Abbie dijo...

iRle: Si, estoy en eso ;/ me da verguenza mostrarles, no creo que sea muy buena!

Júlia MB dijo...

Akinator es una máquina! Dios mío. Pensé en Magnus Bane y me lo adivinó. Mi cara era como WTF ??

Da miedo... Me encantaría ver alguna vez un avance de tu libro. :)

Besotes

Archive