17 ene. 2012

Martes de relato #10

Hoy traigo de nuevo un pseudo-relato, creo que le puse mal el nombre a esto cuando lo inventé o tal vez no soy capaz de seguir mis propias reglas xd Esto fue en pirque, es una experiencia ultra real, no inventé nada... solo lo literaturice (?) un poco. Emm la verdad es que es un poco corto pero no puedo agregarle nada más por que sería inventado, bien eso es todo, los dejo. Hay espero que les guste xd Y si no bueno pues, no sean muy duros xd
Aqui vamos:
Once meses.


A veces me da la impresion de que nadie está realmente escuchandome, o mirandome. Pienso que a veces ni siquiera notan que estoy ahí. Pero hoy no essolo una sensacion. Somos muchos, pero parecemos uno solo. Cada uno sentado por su cuenta en un silencio total, nadie ve a nadie, estamos todos enfocados en nuestra propia alma. Mientras, un grupo de sombras errantes caminan silenciosos vigilandonos, ellos creen que no los vemos, tal vez nadie màs los vea pero estoy segura de que yo al menos si puedo verlos, esta vigilandonos para que no salgamos de nuestra tarea, casi leen nuestras mentes para evitar que divaguemos. "Tomense su tiempo" nos dijeron, pero por màs que lo hice termine enseguida, y al estar mi cuerpo y mi voz completamente aterrados ante la precencia de las sombras mi mente se puso a recordar tiempos pasados, y con ellos llego tambièn tu recuerdo.
Primero me veo a mi misma, màs pequeña, cuando mi cabello aùn tenia rizos que parecìan teñidos por la luz del sol, sujeto un libro pero en mi rostro aùn no hay anteojos, debo tener entre los 3 y 7 años; creo que tengo 5. Intento ver mi rostro infantil pero todo se difumina y no soy capaz de retener las memorias, tal vez por que probablemente es un recuerdo inventado.
Y asì es como te colaste en mi cabeza. Sòlo once meses, tan solo te conocì once meses, esos meses cuando uno es practicamente un vegetal. No es lògico que te extrañe tanto, mucho menos que te quiera como te quiero, no conosco tu rostro si no es por fotografias, jamàs he escuchado tu voz, no se como son tus manos ni como se escucha tu risa. Jamàs lo sabre mientras viva. ¿Entonces, por que insistes en entrar en mi cabeza? ¿Por que tu recuerdo me hace llorar de añoranza? "Lo que el mas queria es que fueran los dos solos a la playa" me dicen todos, ¿por que nadie lo dejo hacerlo? Debieron creer que ya habria tiempo, pero lo cierto es que no lo hubo nunca màs. A veces cuando voy sola a la playa, mientras miro como el sol se derrite en las olas, siento tu brazo enrollandome en un abrazo càlido. Te siento tan firmamente que puedo apoyarme en ti sin caer, siento que miramos juntos el sol y las olas, y se que te mueres por que vayamos a bucear juntos. Imagino que reimos y que canto para ti y que tu me dices: "Cantas precioso mi amor, aùn recuerdo cuando eras un bebè de apenas unos meses", luego yo te sonrio y seguimos riendo. El tiempo no es impedimento para nosotros pues podriamos permanecer horas ahì sin problemas ahì es cuando me doy cuenta de que estoy sola y que tu sonrisa es mero invento de mi imaginacion. No entiendo, puedo ver a otros muertos, puedo incluso escucharlos sin querer hacero, se me aparecen y me siguen, sin embargo yo jamàs he podido verte ¿Por que nunca viniste a visitarme? ¿Ni siquiera podre conocerte de ese modo? Espero que estes en el cielo y que esa sea la razòn por la cual no has venido, espero que estes buceando entre las nubes y que te escapes cada vez que estoy sola en la arena, por que estoy segura de que tu precencia no la imagino.
No entiendo por què te amo tanto, un lazo construido en 11 meses ha durado màs de 15 años, 15 años sin verte, es como si practicamente jamas te hubiera conocido. Pero estas ahi, y ahora lloro por que necesito conocerte, daria mi vida por que en realidad me sonrieras como lo haces desde esa fotografia. Pero no estàs y jamas estaras, y yo sigo aqui esperando que las olas me lleven con tigo, te adoro tanto, te amo tanto y por sobre todo; te extraño tanto Abuelo.
Las sombras errantes se han dado cuenta de que divago, me miran acusandome; no me tomè todo el tiempo del mundo. No pensè en lo que ellos querian que pensase, pense en ti, como siempre. Tienen ganas de castigarme, lo sè. Pero no se me acercan por que de repente siento de nuevo tu brazo sobre mis hombros aunque no estamos en la playa, ahora soy yo la que no ve a nadie, ni a mis compañeros ni a las sombras, nada que no seas tu me importa. Y asì es como permanesco sentada por horas, mientras tu me abrazas y yo lloro, no soy capaz de decirte cuanto te extraño, no quiero que te sientas culpable de no poder estar aqui, ¿por que nos habrà separado el destino?. Antes de que intente mirarte si quiera deje de sentirte. Tal vez si sea capaz de verte, pero ni tu ni yo queremos vernos las caras. Por que nos amamos en silencio.


Fin
Ok, eso fue (: 
Besos a todos.
Abbie

8 comentarios:

Maii dijo...

Ayy Abbie.. te juro que se me saltaron unas lágrimas..

Escribís precioso !

Besos :3

Reader dijo...

¡Todo esto se te ocurre de un dia para el otro? :O Bueno, he de admitir que este relato me trajo recuerdos nostalgicos, y el hecho de que sea una historia real ayudo a la nostalgia xD. Saludos.

AtomicKitten dijo...

Es precioso,pero eso ya lo sabés. No estoy acá para decirte eso.
Vos lo leíste, lo escuchaste, y ahora es tiempo de que lo pongas en práctica: quienes nos aman nunca nos dejan.
Abb, corazón, él es tu ángel <3

Abbie dijo...

Maii: muchisimas gracias :D

Reader: JA! Por fin lo consegui! Y si, se me ocurre de un momento a otro, pero asi como viene la inspiracion, asi se va xd

Attomic: Si, tienes razon. Dios tu tienes un libro del tipo: "que decir cuando Abbie esta triste" siempre das en el clavo (:

AtomicKitten dijo...

No tengo ningún libro de nada (vil mentira xD), es sólo que soy una buena consejera, porque no me gusta ver mal a la gente que quiero (o bueno,leer, que viene a ser lo mismo xD) :)

Abbie dijo...

Eres una vil mentirosa xd Jajajajajaja dios attomic me dan ganas de ahogarte en un abrazo xd

AtomicKitten dijo...

Esa sería una mala idea. Ahogar a la gente nunca es bueno xD

Abbie dijo...

Tienes razón, te salvaste por poco xd

Archive

Subscribe

Flickr