16 ene. 2012

Loser like me

Pues nada, tenía ganas de compartir con ustedes esta canción. La escuché en Glee, igual me identificó un poco. No sé si les ha pasado, no es que a mi me hagan bullying ni nada por el estilo, pero si me siento diferente. Una nerd, una freaky, rara, ratón de biblioteca... ¿les suena? Y solo a veces me siento apartada, no me malentiendan estoy fucking proud de ser una freaky, pero no sé pasa que a veces te sientes discriminada en silencio. Por favor díganme que no soy la única xd Bueno y que va, esta canción me sube el animo, aquí va:


Loser like me.
Yeah, you may think that I’m a zero
But, hey, everyone you wanna be probably started off like me
You may say that I’m a freakshow (I don’t care)
But, hey, give me just a little time, I bet you’re gonna change your mind
All of the dirt you’ve been throwin’ my way It ain’t so hard to take, (that’s right)
‘Cause I know one day you’ll be screamin’ my name
And I’ll just look away, (that’s right)
Just go ahead and hate on me and run your mouth
So everyone can hear
Hit me with the words you got and knock me down
Baby, I don’t care
Keep it up, I’m tunin’ up to fade you out
You wanna be You wanna be
A loser like me, A loser like me

Push me up against the locker
And hey, all I do is shake it off, I’ll get you back when I’m your boss
I’m not thinkin’ ’bout you haters
‘Cause hey, I could be a superstar, I’ll see you when you wash my car
All of the dirt you’ve been throwin’ my way It ain’t so hard to take,  (that’s right)
‘Cause I know one day you’ll be screamin’ my name
And I’ll just look away, (that’s right)
Just go ahead and hate on me and run your mouth
So everyone can hear
Hit me with the words you got and knock me down
Baby, I don’t care
Keep it up, I’m tunin’ up to fade you out
You wanna be, You wanna be
A loser like me, A loser like me, A loser like me

Hey, you, over there, Keep the L up-up in the air
Hey, you, over there, Keep the L up, ’cause I don’t care
You can throw your sticks, and you can throw your stones
Like a rocket, just watch me go
Yeah, l-o-s-e-r
I can only be who I am

Just go ahead and hate on me and run your mouth
So everyone can hear
Hit me with the words you got and knock me down
Baby, I don’t care
Keep it up, I’m tunin’ up to fade you out
You wanna be,  You wanna be
A loser like me, A loser like me
Just go ahead and hate on me and run your mouth
So everyone can hear
Hit me with the words you got and knock me down
Baby, I don’t care
Keep it up, I’m tunin’ up to fade you out
You wanna be, You wanna be
A loser like me (A loser like me)
A loser like me (A loser like me)
A loser like me

Epa, suena como rencorosa xd Pero no sé, de verdad a veces la necesito. 
Muchos besos.
Abbie

6 comentarios:

Maii dijo...

Hola Abbie!
Primero, Amo Glee! Yeah! Viva los Losers L xD
Segundo, Si si, te entiendo, pero ellos son los ignorantes que vos decis me gusta leer y dicen nerd rara que se yo.. pobrecitos no tiene mucho cerebro..

Besos :3

AtomicKitten dijo...

No, corazón, no sos la única. Pero después de todo, somos nosotros los que tenemos claro qué es lo que queremos de la vida y cómo vamos a lograrlo :)

Eterna Lolita dijo...

Acabo de conocer tu blog y me quedo! Ains... A mi también me encanta esta canción. Yo también soy rarita, pero me alegro de serlo jeje Muakcs!!!!!!!!!! Las personas distintas son las mas especiales ^^

Solcitohh dijo...

Me encanta Glee :) Es lo más!!!
La verdad siempre hay gente de todo tipo, más que nada es en la secundaria cuando te joden, pero yo enganché un grupo que entendia mi locura jajaja
Asi que bueno nunca me tocó sufrirlo mucho y ahora ya en la universidad que pueden decirte? todo el mundo lee!! jaajja o es más freak que yo! con manías peores.
Son etapas!asi que bueno...
pero nunca tenes que dejarte llevar por lo que te dicen los demás, porque eso que nos hace especiales o freaks es lo que nos identifica y lo que nos va a llevar a ser lo que queremos ser o lograr!
Un beso! y gran entrada!

Ana Arcia dijo...

Oiga, pues yo no lo conocía. xD
Pero la letra está cool. Yo también me siento bien freaky, pero tengo freaky pride. Saluditos c:

Pd: Ahora te mando el cap (:

Abbie dijo...

Maii: jajajaja asi me gusta, es verdad lo que a ellos les falta de cerebro nos sobra a nosotros, los nerd xd

Attomic: Maldita seas, siempre sabes que decir para subirme el animo xd

Lolita: Pienso igual que tu (: Bienvenida seas a mi nube :D muchas gracias por decidir quedarte :3

Sol: muchas gracias, la verdad me subieron el animo un monton xd Dios que genial eso de la universidad, espero que me vaya igual de bien!

Ana: freaky pride, tienes razón :D hay que hacer un club de eso xd

Archive