26 ene. 2012

IMM #2: El señor de los anillos.


Ok, como conseguí estos libros es una historia verdaderamente ridícula xd Estábamos en mi departamento de la playa, celebrando a mi tía por haber egresado de enfermería (creo que se los comenté) y la cosa es que estaba toda mi familia haciendo NADA en el living, hablábamos sobre el nuevo trabajo de mi tia y yo dije: cuando seas millonaria -en broma, obvio- me tienes que regalar muchos libros :D la cosa es que se paró y fue a buscar algo y me dijo toma y me dio una caja: Una caja de edición especial de la trilogía "El señor de los anillos" y yo asi ._. y le dije era broma, estos son tuyos. Y fue como, emm tu sabes que yo ODIO leer, y aparte, estos libros son suyos. Miré a mi mamá con cara de confusión y me dijo: ah, si! Son nuestros, te los regalamos. Y yo asi .____. les juro que me habría acordado si alguien alguna vez me hubiera regalado una trilogía de fantasía épica... pero no dije nada y me los guardé. En el camino de vuelta me acordé de que esos libros siempre habían estado en mi departamento de la playa, y que incluso una vez, hace algunos años yo había empezado a leer uno. Y ahí todo llegó como una bomba, yo había ODIADO el prologo del primer libro, por que me dio la impresión de que Frodo era un viejo marchito y ya no quise leer más xd Y el punto es que estos libros siempre fueron libros, pero recién lo supe xd Así que son casi "nuevos", igual no se si los lea muy pronto, aún no me llaman demasiado.


La cajita de edición especial :3



¿Ven ese pie? ¿A la orilla? Es mio :B Quería salir en mi blog 
La comunidad del anillo:
"En la adormecida e idílica Comarca, un joven hobbit recibe un encargo: custodiar el Anillo Único y emprender el viaje para su destrucción en las Grietas del Destino. Acompañado por magos, hombres, elfos y enanos, atravesará la Tierra Media y se internará en las sombras del País Oscuro, perseguido siempre por las huestes de Sauron, el Señor Oscuro, dispuesto a recuperar su creación para establecer el dominio definitivo del Mal."


Las dos torres:
"La Compañía se ha disuelto y sus integrantes emprenden caminos separados. Frodo y Sam continúan solos su viaje a lo largo del gran rió Anduin, perseguidos por la sombra misteriosa de un ser extraño que también ambiciona la posesión del Anillo. Mientras los hobbits deben enfrentarse al horror y tomar graves decisiones a las puertas del Pais Oscuro, hombres, elfos y enanos se preparan para la batalla final con las fuerzas del Señor del Mal."


El retorno del rey:
"Los ejércitos del Señor Oscuro van extendiendo cada vez más su maléfica sombra por la Tierra Media. Hombres, elfos y enanos unen sus fuerzas para presentar batalla contra Sauron y sus huestes. Ajenos a estos preparativos, Frodo y Sam se internan cada vez más en el país de Mordor en su heroico viaje para destruir el Anillo de Poder en las Grietas del Destino."


Realemente no entiendo por que no me entran ganas de leerlos, para mi tienen muy buena pinta. Vale, ya se que los Hobbits tienen edades diferentes a las nuestras, pero para mi Frodo es un cincuentón y lo más probable es que por eso no quiera saber nada de el... lástima, esa idea tendrá que irse sola.
Atentos; pronto una nueva edicion de Homemade fanarts.
Besooos
Abbie

19 comentarios:

Eterna Lolita dijo...

Tranquila, es normal que no te apetezca leerlos, yo los leí porque me obligué! XD No me gusta nada esta trilogía :P

Maii dijo...

Jajaja.. xd
Felicidades por reencontrarlos?

Bueno si te llaman más y te decides a leerlos, ya veré tu opinión ;)

Besos :3

iRle! GingerGirl :) dijo...

Aaaah :) Yo aún no los he leido, ninguno de ellos y bueno, l averdad es que me pasa como atí, no me atraen demasiado... no sé, según los pocos trozos de película que he visto me parece más todo batalla, sangre bichos raros y feos.
Y realmente a mi eso no me atrae en absoluto, quizás estñe demasiado metida en lo paranormal romántico que se lleva ahora... pero no sé, creo que tardaré mucho en leermelos aunque lo más seguro es que tarde o temprano me los lea, por que... si gustan a tanta gente será por algo... ¿no?

Beleth dijo...

Esta es una gran saga...a ver si te animas a leerla :)!

Abbie dijo...

Lolita: Jajaja que no me das muchas ganas si me dices eso xdd

Maii: Me temo que tendrás que esperar, pero los leeré si o si

Irle: Me pasa igual, digo nada de romanticismo... pero eso de bichos feos, guerra y sangre todo el tiempo como que me aparta...

Beleth: Tu sabes muchisimo de libros, quizá los lea!

Solcitohh dijo...

Me da mucha gracia la historia xD
Felicidades por el regalo! y espero que en algún momento quieras leerlos jajaja
La verdad a mi no me llama demasiado, es más yo de las películas del Señor de los Anillos sólo vi la 2da jajaja y me quise obligar a ver las otras dos y no pude!! Asi que me imagino lo que te debe pasar con esos libros!
Un besoO!

Abbie dijo...

Sol: Jaja si, es una historia de lo más absurda xd Creo que eso es exacto lo que me pasa con los libros, no se por que no puedo leerlos!

Ana Arcia dijo...

Amo las pelis y tengo los dos primeros, creo, pero impresos. Antes así sacaba mis libros LOL. No los he leído, porque me duermen. Pero en algún momento los leeré :D

Que los disfrutes. A futuro o pronto.

AtomicKitten dijo...

*baba*
Yo los quiero. A mí sí me llama, aunque tengo la impresión de que me va a pasar lo mismo que con Anne Rice xD Pero igual los quiero leer. Igual que con Anne Rice xD

Oly dijo...

Bueno al menos ya los tienes de vuelta xDDD Eso sí que es una sorpresa XD
Me encantan las películas pero todavía no he leído los libros, espero poder conseguirlos pronto :D Me encanta la edición :D
Muchos besos

Abbie dijo...

Ana: como me dices "no los he leido por que me duermen" y luego me dices disfrutalos? xd Eres una manojo de contradicciones xd

Attomic: que pasó con Anne Rice? No soy buena para meterme en la mente de las personas xd

Oly: Yo sólo he visto la primera, y vi la version que duraba como 4 horas! Igual me gustó un monton, asi qe tal vez me animo a leerlos :D

AtomicKitten dijo...

Bu, lo dije ochocientas mil setecientas cuarenta y tres veces xD
Anne Rice se me hace muuuuuuyyy lento para leer, pero una vez que largo terminarlos me gustan mucho. xD

Abbie dijo...

Aaaaaaaaaaaahhh verdad, si lo dijiste! Y yo lo comenté y todo xd Dios mio me dejo la cabeza en cualquier parte, perdoname xd

AtomicKitten dijo...

Bueno, te perdono, pero no te acostumbres, eh?! xD

Magana3245 dijo...

Yo vi todas las pelis ("gracias"
a mi hermano), estan bien (pero sigo adorando a HP, mi hermano dice que es mejor ESDLA, jajaja). Me prestaron un libro con la letra enana y muy gorda que incluia todos los libros, no lo lei (alomejor algundia, cuando no tenga nada que leer me anime a leerlo).

Abbie dijo...

Attomic: Jajaja ok ok

Maggie: Jajaja quizá algun dia. Dios El señor de los anillos no es mejor que HP, tienes que meterle eso a tu hermano en la cabeza xd

Lucas Fulgi dijo...

Empezá por "El Hobbit", es lo que pasa antes (y lo que escribió antes). Además El Hobbit lo empezó a escribir para los hijos, entonces es más fácil de leer.
El Señor de los Anillos es un libro increíble... hay un antes y un después de leerlo.

Abbie dijo...

¿Enserio? El Hobbit primero? A ver si lo consigo :D gracias por el consejo!

Dulce Gomez dijo...

Wow yo quiero una tía así jaja me encanta El Señor de los Anillos, es mi trilogía favorita, vi en hbo online las películas y Las Dos Torres es la que más me gusta, tiene más batallas y salen los Ents! :D

Archive

Subscribe

Flickr