15 ene. 2012

IMM #1: La pirámide roja



Tengo la felicidad de anunciar que hoy 15 de enero de 2012, se publica el primer IMM de la historia de Abbie'sCloud! -aplausos-. Ok, estoy extremadamente feliz por el libro que acabo de conseguir, nada más y nada menos que: Las Crónicas de Kane I: La pirámide roja. Dios ayer mis papás no quisieron comprármela (D:) Entonces hoy apenas desperté me fui a la ducha y luego a tomar desayuno (eso no puede faltar) y corrí a tomar la micro que lleva al Mall. La verdad, es que vivo cerca del mall pero si caminaba iba a demorarme mucho más en tener La Pirámide entre mis manos. Despúes de comprarla me fui a un Starbucks a leer :3 Dios soy tan feliz xd Bueno vamos con el IMM.

La Pirámide Roja - Rick Riordan




Reseña de la contraportada:
"Nos quedan sólo unas horas, así que escucha con atención.Si estás oyendo esta historia, ya corres peligro.Mi hermana Sadie y yo podríamos ser tu única esperanza.Todo empezó en Londres, la noche en que nuestro padre hizo explotar el museo Británico con un extraño conjuro. Fue entonces cuando nos enteramos de que, además de un reconocido arqueólogo, era una especie de mago del Antiguo Egipto.. Rodeado de valiosas antigüedades, empezó a entonar extrañas palabras... Algo debió de salir mal porque la sala quedó reducida a escombros; Set, el dios del caos, apareció de la nada envuelto en llamas y a nuestro padre se lo tragó la tierra...
No puedo decirte nada más, el resto deberás descubrirlo tú."


Y bueno que va, tengo muchisimas ganas de leerlo. Con lo poco que llevo ya estoy de acuerdo con Attomic; se parece a Percy Jackson. Pero eso siempre es bueno!
Besoooos
Abbie

14 comentarios:

Ana Arcia dijo...

Envidia. ¡Envidia everywhere!
:c Disfrútalo por mí, ¿quieres?
*-* Creo que me he enamorao' de Rick Riordan. Hey, de casualidad ¿has leído Talismán: la leyenda de chang-o? é_é Atomic me dijo que te preguntara xD

Besitos.

Abbie dijo...

SIIIIIIIIIIIII SI LA LEI! Diooos me lei los 4 libros! Hasta hice la reseña de todos!!! Por que la duda? :D
(Yo tambien estoy amando a Riordan xd)

Ana Arcia dijo...

Porque creo que me compré el segundo. Joder. Y no creo poder conseguir el resto. Dx Pero lo leeré, a ver si le entiendo así. (:

Abbie dijo...

Em yo creo que si lo vas a entender... a ver el primero es el de las lagrimas de isis, luego el de chang-o, el amuleto de quilla y al final el elefante de parvati. Igual vas a entender, dime que te parece :D

AtomicKitten dijo...

Wooo congratulations!! :D
Vas a amarlo <3

Abbie dijo...

I'm lovin it! (todo el slogan de mcdonld's xd)

Maii dijo...

Yay! Felicidades! ^^

Que lo disfrutes! :D

Besos :3

Beleth dijo...

Felicidades por este primer IMM :)
Este es uno del os libros que me gustaría leer, ahora mismo estoy con Percy Jackson y me está encantando :) Con que sea la mitad de bueno me sirve~

Alice dijo...

yuuuhu!!!!

Bueno, ya nos contarás que tal , no? ^^

Alice dijo...

Por cierto, tienes un premio en mi blog ;)

AtomicKitten dijo...

OMFG!!! Tu cursor!!!
No dejo de observarlo y observarlo <3<3<3

Abbie dijo...

Maii: Gracias :D

Beleth: Que bueno que Percy te esté encantando xd Me atrevo a decir que las cronicas de Kane son mucho más que la mitad de buenos que esos libros (se entendió? xd)

Alice: :OOOO iré a ver!

Attomic: jajajaj sabia qe te gustaría xd Va a durar lo que queda de enero asi que amalo mientras puedas :D

Solcitohh dijo...

Espero que lo disfrutes!! ^^
Se te ve feliz con el libro jajaj
un besoO!!

Abbie dijo...

Jajajaja más que feliz! beso a ti tambien.

Archive

Subscribe

Flickr