26 ene. 2012

Homemade fanarts: especial crayones.

¡Hola! He aquí de vuelta, recuperado mi humor gracias a Flox y los demás chicos de Fairy Oak, ya me da igual si todos siguen enojados con migo, que yo no tengo ganas de hablar con nadie, asi mejor si no se me acercan xd Ok, hoy traigo la tercera edición de Homemade fanarts, dónde muestro los fanart hechos por mi o mis amigos. Así que si has hecho un fanart, seas o no un artista, envíamelo y lo pongo aqui! Que enserio no queremos artistas, sólo imaginación ;)
Hoy, el tema de los fanarts es: ¡Dibujos a crayón! Y como siempre tengo el agrado de mostrarles primero, la colaboración que llegó para hoy:


Ah, si. Aquí valen los fanart de cualquier cosa xd 
Este me lo donó muy amablemente Atomic Kitten (Aplausos)

Ok, y ahora los míos. Que se los juro, no son ninguna preciosidad xd Creo que los subo para divertirlos, bien ya lo verán ustedes mismos ;) Ah, me olvidaba, mi pared está decorada con estos dibujos, imagínenlo xd

Los Irregulares.
"-¿Tú sabes quienes somos, chica? Somos los Irregulares de Baker Street  -Wiggins hizo una pausa, esperando que los reconociera.
Pilar lo miró sin comprender.Wiggins sacó pecho:
-El mejor detective de Londres, Sherlock Holmes, nos ha elegió a nosotros para que trabajemos con él en sus casos más difíciles. Es un trabajo de mucho peligro."
(Extraído de Sherlock Holmes y los Irregulares de Baker Street I: La caída de los increíbles Zalinda)

Bessie, el taurofrodito.
 
"-¿Bessie? ¿Quereís destruir a Bessie?

 -¡Muuuuu!
Mi padre frunció el entrecejo.
-¿Has llamado Bessie al taurofrodito?"
(Extraído de Percy Jackson y los dioses del Olimpo III: La maldición del titán)

I love Callalabasa.
 "-Quién sabe, tal vez tú y Henry regresen a Callalabasa alguna vez..., algún día.
  -Algún día, quizás."
(Extraído de Magia II: Una Tierra sin Magia)


Flying with the Cannons.
"Epa, nada que decir. Son los Chudley Cannons! Arriba Cannons, arriba!" 

The Official List.
"Al escuchar las historias de Rohan, Elliot, Alfie, Simpson, Fletcher, Barnaby, James, Pete y Shame, Ozzie descubrió que algunos habían huido de orfanatos y que otros habían perdido a sus familias recientemente a causa de enfermedades, incendios, accidentes laborales o inanición." 
(Extraido de Sherlock Holmes y los Irregulares de Baker Street I: La caida de los increibles Zalinda)


Meet ya.
 "Querido tonto: (así comenzaba la esquela, escrita en papel de carta del reino): ¿Dónde estás? Todos los demás estamos aquí, bueno, al menos los más importantes. Ja, ja, ja. Estamos en el bosquecillo de lunarias, en la parte de atrás del palacio de B."
(Extraído de Magia III: Una salvaje Magia)

The Weasley sweaters
"—Creo que sé de quién es ése —dijo Ron, algo rojo y señalando un paquete deforme—. Mi madre. Le dije que creías que nadie te regalaría nada y.. oh, no —gruñó—, te ha hecho un jersey Weasley. 
Harry abrió el paquete y encontró un jersey tejido a mano, grueso y color verde esmeralda, y una gran caja de pastel de chocolate casero. 
—Cada año nos teje un jersey —dijo Ron, desenvolviendo su paquete— y el mío siempre es rojo oscuro."
(Extraído de Harry Potter y la piedra filosofal)

Shirley

"El hurón hembra de Wiggins, Shirley, asomó la cabeza por el bolsillo de la camisa del chico. Él rascó debajo de la barbilla-. ¿Qué pasa, Shirley? Esta mañana no me has cazao el desayuno."
(Extraido de Sherlock Holmes y los Irregulares de Baker Street I: La caída de los increibles Zalinda)

Y eso sería todo (: Todo todito, espero que al menos se hayan sonreído con Bessie, no le hice NADA de justicia xd 
Besoos, recuerden enviar sus fanarts si es que tienen :D
Abbie

11 comentarios:

Maii dijo...

Hola!
Jaja.. están muy buenos.. me gustaron los Weasley sweaters xd

Besos :3

Abbie dijo...

Jajjaaj te estás burlando? quedaron horribles! xdd Adivina que, mi abuela me está tejiendo MI PROPIO weasley sweater :D Estoy MUY emocionada.

Ana Arcia dijo...

Están muy bonitos, pero mi favorito es Bessie :3 Por cierto, tienes una letra bonita. Te enviaré algunas cosas de HP que he hecho.

Besos (:

Maii dijo...

Están buenos, he dicho!
^-^ Que tierna tu abuela.. espero que subas fotos cuando este terminado ;)

Besos :3

AtomicKitten dijo...

BESSIE!!!! ME ENCANTA BESSIE!!
(no, no me estoy burlando, de verdad me encanta <3)

Oly dijo...

Me han hecho gracias los jerseys de los Weasley ;)

Por cierto, vi que le preguntabas a Beleth por Desde mi cielo... Si te interesa hace unos días que Ifigenia de Constelación de libros hizo una reseña precisamente de ese libro, te dejo el link: http://constelaciondelibros.blogspot.com/2012/01/resena-desde-mi-cielo.html

Espero que te sirva, besos!

Hazelnut dijo...

Qué amor! están bellísimos <3

Abbie dijo...

Ana: Bessie? Dios qe popular se ha vuelto xd Iré a revisar mi lechuceria ahora mismo, a ver que me han traido (:

Maii: Si es muy tierna xd Ok, perodname por que creer que te burlabas, es que no me lo creo xd

Attomic: Ok, esto es un complot. ¿Que tiene Bessie? xd

Oly: Epa que siempre llegas en el momento justo. MUCHISIMAS gracias por el link :3

Hazelnut: Que bueno que te hayan gustado :3

iRle! GingerGirl :) dijo...

Aaaah! :D Estan muy bien!
Jajajjaa el de la vaca-sirena fue demasiado!! jajajaj

Magana3245 dijo...

Vaca-sirena... ¡se llama Bessie! Dejando eso aparte, me encantaronn... ¿como escribiste lo de Shirley? ¿Es por ordenador?

Abbie dijo...

Irle: Jajajajajaj diooos por que todo el mundo ama a Bessie! xddd

Maggie: Jajaja si, lo que pasa es que estaba intentado editar los fondos para que se vieran menos motonos y le aplique eso en toda la foto, y me fije qe se veia bien en las letras y por eso lo deje :D

Archive

Subscribe

Flickr