13 ene. 2012

He vuelto.

Holaaa, se ve que me extrañaron, muchas gracias por todos sus comentarios, son un amor (: Los extrañé mucho a todos, sobre todo a esas dos chifladas de Attomic y Ana. Tengo que ponerme al dia con todo, hay muchos links que me dejaron para visitar, tengo que leer todas las entradas que me perdí (y son muuuuuuuuuuchas) y tengo que subir entradas atrasadas. Pero hoy no puedo, por que estoy cansadisima. Denme hasta mañana en la tarde (por que en la mañana espero ir a ver Sherlock Holmes)
Los re contra quiero
Abbie

8 comentarios:

AtomicKitten dijo...

Love ya more <3
I´m happy you´re back ;)

Abbie dijo...

:3 me too *-*

Magana3245 dijo...

Que bien que lla volviste, te lo pasaste bien noo¿? Ya nos contaras...

Solcitohh dijo...

Abbie!! LA verdad se te extrañó mucho!Pero por suerte ya volviste!
La pasaste lindo? que tal todo??
Uy sii, te conviene ir lo antes posible a ver la peli de Sherlock! Está muy buena! Yo fui con Maii el jueves a la primera función de Estreno jajaja
La verdad nos gustó mucho y me hizo decidirme saltearme el orden de varias lecturas pendientes para ir directo a leerme Estudio en Escarlata,para ver como escribe el genio de Doyle :)
Pero bueno, no te aburro más! espero que tengas un descanso reparador y que después vuelvas con toda tu alegria de siempre!
Un besito ^^

Maii dijo...

Abbie!!! :D
Volviste ^^

Se te extraño mucho!

Espero que la hayas pasado genial! ;)

Besos :3

Abbie dijo...

Magana, Sol y Maii: Lo pasé genial, lean la entrada de arriba! :D

Alice dijo...

Wiiiiiii!! me alegro un montoooooon!!!!

Un besito enorme!!!

Abbie dijo...

Iguaaaaaaaaaal aliice :D

Archive