25 ene. 2012

Enojada.

Estoy muy enojada, tenía preparada una entrada de Homemade fanarts y ahora no puedo hacerla por que estoy más que castigada. Creo que soy la peor persona del mundo, o eso he escuchado hoy; soy egoista, poco altruista, desconsiderada, indolente, malagradecida y demás cosas que no tienen por que oír. Y tampoco importa el por que me dijeron todo eso; el punto es que fue mi culpa (completamente) y de verdad, pedí disculpas, unas mil veces... pero no quieren disculparme, y yo me cansé de rogarles. Si no quieren, pues no lo hagan, pero no me busquen más. Me quitaron el computador y el tablet. Estoy escribiendo esto sólo por que me dejaron usar   el pc para ver algo de una carpa para un campamento familiar al que YO NO quiero ir, y más encima si no arreglo lo de la carpa me van a quitar todos mis ahorros para comprar una nueva, y esos ahorros son para LIBROS, para mis preciosos libros... Y me "escapé" para desahogarme en tiempo record. No puedo bloggear, ni escribir y mucho menos leer. Y justo había comenzado a leer "Los hijos de las tinieblas" en PDF e iba buenisimo, y no puedo seguir leyendolo. Me puse a leer Flox de los colores, por que amo a Flox y tal vez, SOLO TAL VEZ, eso me calme. Por que ahora tengo ganas de hacer Sectumsempra a quien se me cruce, estoy harta, enojada, enrabiada, gracias a dios que no tengo una varita o a contracorriente, no me dejan ni escuchar musica. Aaaaahggggg espero que mañana me devuelvan mi notebook, si no, lo siento. Volveré apenas pueda...
Lamento mi odio... 
Abbie

9 comentarios:

Aelin Taur dijo...

Ya lo siento, espero que pronto te levanten el castigo.
y también siento lo del fondo para tus libros...es una putada.
Soy nueva po aquí, solo decirte que me gusta mucho tu blog, me pasaré por aquí a menudo. ahora voy a cotillear a ver que tienes por aquí...^^

AtomicKitten dijo...

Lo de los ahorros es una auténtica jdshnvdhfbhdv, yo no había dudado en contestar Braccas meas vescimini! (que vendía a ser algo así como ¡Y un cuerno!, te acordás?).
Bueno, esperemos que dure poco. Besitos :K
Te quiere,
Attomic <3

iRle! GingerGirl :) dijo...

Oh dios noooo! Ahora que te había conocido.... :(
Espero que todo se arregle, y no t einsultes a tí misma.¿vale? Las cosas se van a arreglar y tu no eres nada de eso. Y puede que estas decaída ahora, pero verás como dentro de unos días estaras mejor que bien.
En cuanto a lo de quitarte todos tus artilugios indispensables para vivir... (como son los libros y la compu, obvio :D) aqHASJHSJFDHHJDDJFJ GGGGGGGGGRRRRRRRRR!!!!! No se que decirte... hazles el desayuno! Límpiales la casa y sobórnalos! jajaja que injusticia!!!
Solo espero que las cosas te vallan para mejor...
Un beso!

Abbie dijo...

Chicas, se arregló todo :D Ya no me van a quitar el dinero de mis libros por que recuperé la carpa, y aqui está de vuelta mi computador. Ellos siguen enojados con migo pero la verdad me resbala! A mi el enojo y la mala suerte no me duran mucho ;)

Maii dijo...

^o^ Que bueno que duró poco!

Besos :3

Magana3245 dijo...

Que bien que ya te devolvieron el ordenador!!

Abbie dijo...

Sisisis estoy recontenta :D

Oly dijo...

Me alegro de que ya no estés castigada ;) xDDD Qué gracias me ha hecho lo de sectumsempra xDDDDDDDD
Muchos besos

Abbie dijo...

Jajajajaja que bueno que te haya hecho gracia mi enojo, me siento super ruda asi Oly xd

Archive

Subscribe

Flickr