4 ene. 2012

Encuentra al personaje #2

Diooos estoy tan feliz, terminé La Cosecha de Samhein y la amé, la amé tanto que quiero reseñarla y hacer los fragmentos ahora mismo, y luego releerla xd Pero, no va por ahí esta entrada, leyendo este fantástico libro conseguí encontrar otro de los personajes del desafió de Attomic! Uno que justamente creía que no iba a poder encontrar :3


Un personaje que tenga (al menos) un poster/cartel en su habitación.
No es que me encante, pero es el mejor FanArt que encontré.
Personaje: Héctor.
Libro: El ciclo de la luna roja I - La cosecha de Samhein
Descripción: Lo amo. Ok, esa no es descripción, pero lo amo, para que sepan. Héctor es un emm un inútil... torpe, miedoso, "gordito" -como le dice Alex- frágil y débil. Y es el protagonista, pero no es ni de lejos el héroe que podrías esperar de un "elegido". No voy a decir más por que arruinaría mi reseña. Lo que aquí les incumbe es que tiene un póster xd
Fragmento que comprueba que tiene un póster:
"Otras dos se arrojaron sobre el póster de la Tierra Media que colgaba en la pared y comenzaron a devorarlo a bocados."
-Póster de la tierra media, el señor de los anillos, es un nerd (L)-


Besooos muchos ;)
Abbie

7 comentarios:

AtomicKitten dijo...

Yo encontré dos en un mismo libro, y estoy deprimida porque no sé si vale xD Supongo que sí, ¿no? xD

Maii dijo...

Hola!
Que bueno que encontraste uno :D
Yo creo que mañana voy a subir el primero.. ;)

Besos :3

Abbie dijo...

Attomic: si vale, por que nunca dijiste que no se podia. Aparte ¿que me preguntas a mi? tu lo inventaste xd

Maii: si ya llevo dos!

Solcitohh dijo...

QUe bueno que hayas encontrado a tu segundo personaje Abbie!! :)

jajaja Me dió gracia lo de Atomic xD
Con Maii te ibamos a preguntar eso!!
Segun las reglas no se puede repetir un mismo personaje para varias caracteristicas, pero no dice nada acerca de que no se pueden usar varios personajes de un mismo libro!!

Después si pueden aclaren esa duda :)
por si me encuentro con dos personajes en un mismo libro ^^

Un besooO!

Oly dijo...

xDDDDDDDD Me alegro que te haya gustado tanto, estaré atenta a la reseña ;) Si te gustó el primero... el segundo lo vas a amar el doble :P
Besoos

AtomicKitten dijo...

CHICAS, DECIDÍ QUE SÍ VALE.

@Abbie: Bueno, eh?? xD

Abbie dijo...

Sol: Si si se puede, osea, si Attomic que es la creadora me pregunto a mi si se podia... supongo que tengo el derecho de responder: SE PUEDE :) xdd (aunque ella ya lo dijo xd)

Oly: Ayy si he leido en todas partes que es mil veces mejor el segundo! Y muero por que el ultimo no está en internet! es para morirse

Attomic: Es que no puedes preguntarme a mi xdd

Archive