27 ene. 2012

Desafios; ultima ronda!

Si, desafios para el 2O12. Está terminando enero y si no me apunto ahora, quedaré demasiado rezagada para poder unirme. Son sólo tres y ninguno es demasiado pesado, de hecho son divertidos, así que los invito a que se unan :D Realmente ni siquiera se si soy capaz de completarlos todos, pero lo intentaré ;)
Ah, y otra cosa. ¿Que demonios tiene Bessie el taurofrodito? ¡Prácticamente se robó la tercera edición de Homemade fanarts! ¿Quieren saber algo? A Bessie lo dibujé en un Restaurant.verán nosotros siempre salimos a comer afuera (incluso dias de escuela) y en una de esas veces le dije a mi hermano si podía pedir crayones por que YO quería pintar, y así nació Bessie, de un individual rayado en medio de una cena italiana xd Y aun así todos ustedes lo amaron, quien los entiende xd Bien aquí van:


Escenas de libros
Desafío Escenas de Libros, consiste en poner un libro que contenga una de las escenas de la lista que pongo a continuación, son escenas sencillas y que se pueden encontrar en varios libros son 12 escenas así que el reto seria de 12 libros y bien se puede mezclar con cualquier otro desafío
Link original: http://ellibrerodetetsuhana.blogspot.com/2012/01/desafios-escenas-de-libros-2012.html





Pauta:
1- Una escena de Amor en la Playa 
2- Una escena de un Asesinato 
3- Una escena de un Desayuno -
4- Una escena de un paseo a Caballo 
5- Una escena de un viaje en avion, auto o cualquier transporte -
6- Una escena de una conversación telefonica -
7- Una escena de una cena romantica 
8- Una escena de una reunión familiar o de amigos 
9- Una escena en la lluvia (cualquier cosa que pase en la lluvia) 
10- Una escena de noche (cualquier cosa que suceda en la noche) -
11Una escena de amanecer (cualquier cosa que suceda en el amanecer o ver un amanecer) 
12- Una escena de llanto (donde algun personaje llore por cualquier motivo



Busca en la portada
"El Desafío Busca en la Portada, consiste en encontrar en las portadas de los libros que leamos uno de los objetos o cosas que pongo en la lista de abajo, son 36 cosas, serán 3 niveles el primero de 12 objetos, el segundo de 24 objetos y el tercero de 36 objetos ustedes escogen, solo se puede poner un libro por objeto y debe ser de libros que se lean en este 2012.
Nivel Principiante 12 objetos, 12 portadas (los primeros 12 de la lista)
Nivel Medio 24 objetos, 24 portadas (hasta los 24 de la lista)
Nivel Experto 36 objetos, 36 portadas (toda la lista)"

Pauta:
1- Una Luna -
2- Un Corazón -
3- Una Llave -
4- Una Mariposa -
5- Un Animal (el que sea) -
6- Una Casa -
7- Un Simbolo (del que sea) -
8- Una Flor 
9- Un Vapor, Humo, Aire -
10- Una Pluma 0 Alas -
11- Una Chica 
12- Un Chico -
13- Un Sol (en cualquier forma, amanecer, atardecer, etc) -
14- Una Estrella -
15- Una Joya (collar, anillo, pulsera, relog, etc) -
16- Un Árbol (completo o solo las ramas) -
17- Una Silla, sillón o asiento -
18- Una Pareja (chico y chica) -
19- Un Vestido (completo o parte de él) -
20- Un Trueno, Rayo de Luz o Luz en la Noche (que no sea de la Luna) -
21- Un Castillo o Mansión -
22- Un Zapato -
23- Un Paisaje (un jardín, unas montañas, la playa, etc) -
24- Una Mancha de Sangre o Sangre -
25- Una Puerta, Reja o Portal 
26- Un Instrumento musical (el que sea) -
27- Un Animal Fantástico (Dragón, Unicornio, etc) -
28- Una Arma (cualquiera espada, pistola, etc) -
29- Un Adorno del Cabello (el que sea broche, pinza, diadema, tiara, etc) -
30- Un Copo de nieve o Nieve -
31- Un Auto o cualquier trasnporte (camión, bicicleta, avión, etc) -
32- Un Insecto (cualquiera menos mariposa) 
33- Una Ciudad (edificios, carreteras, o cualquier cosa que sea de ciudad) -
34- Un toque Navideño (cualquier cosa de Navidad, santa, corona, árbol de navidad, luces, etc) -
35- Un Juguete (cualquiera, peluche, carrito, muñeca, etc) -
36- Una Ventana, Espejo o Cuadro

10 Clásicos
"Consiste simplemente en leer y reseñar 10 clásicos de la literatura. Como es muy difícil situar los clásicos situaremos en este grupo libros escritos antes de 1950 (como veis, dejo un margen bastante amplio) y que tengan cierto renombre (vamos, que no sean desconocidos)."




El primero me ha parecido facilisimo o al menos llevadero, en el segundo me he inscrito en "experto" y no se por que si ni siqueira he visto tantas portadas en mi vida, creo que disfruto torturandome xd Y el ultimo lo elegí por que los clasicos por algo son clasicos, y hay que saber de todo en esta vida. ¿Se unen? :D
Besooos
Abbie

P.D: Estoy preparando una HIPER sorpresa para Potterheads ;)

11 comentarios:

AtomicKitten dijo...

Creo que no me uno ni drogada. No porque no logre completarlos, pero ya con los cuatro o cinco en los que estoy estoy enloqueciéndome para enlazar todas las entradas, modificar todas as barras y ahbcjhsbvfrdbv xD

Abbie dijo...

Buuuu, unete uneete! Además estoy inventando uno nuevo (pero ese no es anual) y tu TIENES que unirte 88 xd

Maii dijo...

Hola!
Parecen interesantes, pero ya tengo demasiados!
Pero si vos haces uno, seguro me uno ;)

Besos :3

AtomicKitten dijo...

Hjhsbfefvjrbgtjkbnjhtlhnj... Tal vez, sólo tal vez, me una a alguno. Sólo tal vez xD

Abbie dijo...

Maii: Eso! Con que te unas al mio basta :3 xd

Attomic: Por favoooooooooor :3 Por miii, mira que soy un amooor :D xd

AtomicKitten dijo...

Me voy a volver loca si me uno!!

iRle! GingerGirl :) dijo...

Los desafíos son tan liosos que lkdjjkfhkdjsfhjkd no creo que me apunte a ninguno... pero te deseo suerte! jajaj :D A ver si lo rellenas tooodos!

Magana3245 dijo...

De estos no me apunto a ninguno, pero al que haga tu seguro que me apunto.

Abbie dijo...

Attomic: Jajaj bueno bueno no te unas D: xd

Irle: muchas gracias, voy a necesitar MUCHISIMA suerte xdd

Maggie: Con eso me basta :3

Ana Arcia dijo...

Que desafíos tan buenos, pero los dejaré para después porque tanta pauta me ha dado dolor de cabeza. LOL

Abbie dijo...

Jajajaj creo que le pasó eso a todo el mundo :/

Archive