27 ene. 2012

Desafio: Querido Muggle.

Hola queridos lectores xd Muchos son Potterheads aquí, así que casi puedo asegurar que les gustará mucho el desafío (: No se preocupen que no es anual, es del tipo de Personajes Literarios o 30 dias, 30 libros. Nada de engancharlos todo el año, más bien es para pasar lo que queda del verano :) Ya, les digo de que va:
Este desafío se llama "Querido Muggle" por una buena razón, es un desafio de cartas. En ellas le contaremos a algun Muggle anonimo lo que más nos gusta de Harry Potter, cada día le hablaremos de un tema siguiendo la pauta, pero debemos recordar que es un muggle, hay que explicarle todo pues el no entiende absolutamente nada. Y no se preocupen que el Muggle que recibe las cartas guardará silencio de nuestros secretos mágicos :) ¿Se entiende la dinámica? Nunca he sido muy clara! Bien, me pueden preguntar en los comentarios, ahora las reglas:


-Este es un desafío Potterhead, debes haber leido todos los libros, o al menos haber visto las películas. No es que si no lo has hecho no tengas permitido hacerlo, pero se te hará difícil.
-Debes seguir el formato de carta: Querido Muggle: blah blah blah, tu despedida y tu nombre.
-El desafío debe tener continuidad, no tiene por que ser todos los días, puede ser semanal; cada dos días; cada 5 horas; cada 1 mes (allá tu) la cosa es que tenga continuidad. Igual si un dia no puedes, no te vamos a matar.
-Debes poner el Banner del desafío en tu blog y una entrada anunciándolo. No es necesario que me avises que te has unido, pero me gustaría saberlo!
-Puedes agregar a la carta fotos, vídeos, fragmentos, diálogos de los libros o películas, links o lo que quieras. Recuerda que somos magos ;)
-No pueden repetirse los mismos momentos para distintos días.

He aquí la pauta: 
Debes elegir el momento que mas te haya gustado, o disgustado o que te resuene más, pero debe tener relación con el lugar/personaje/libro/objeto de la pauta que corresponda.
Ej: Hogwarts: mi escena favorita en hogwarts fue cuando blah blah blah
Los momentos pueden ser sacados del libro o la película, da igual.


Momentos en estos lugares:
  1. Carcel de Azkaban
  2. Callejon diagon
  3. Callejon knockturn
  4. Gringotts
  5. Hogsmeade (cualquier lugar o tienda)
  6. Hogwarts (cualquier lugar, patio, una clase, el gran comedor, etc...)
  7. Estación de Kings Cross o Anden 9 y 3/4
  8. Expreso de Hogwarts
  9. Mansion Malfoy
  10. Ministerio de Magia
  11. Hospital San Mungo de enfermedades y heridas mágicas
  12. Grimmauld place 12
  13. La madriguera
  14. Privet drive 4
  15. Enfermería
  16. Despacho de Dumbledore
  17. Cabaña de Hagrid
  18. Bosque Prohibid
  19. Sala Común de cualquier casa.
  20. Habitaciones/Dormitorios
  21. Cualquier lugar prohibido de Hogwarts
Momentos que ocurran en:
  1. Clase de Encantamientos
  2. Clase de Transformaciones
  3. Clase de Herbología
  4. Clase de Pociones
  5. Clase de Cuidado de las criaturas mágicas
  6. Partido de Quidditctch
  7. Festín de Bienvenida
Momentos que tengan relacion con los siguientes objetos:
  1. Mejor/peor articulo de El Profeta
  2. Mejor/peor articulo de El Quisquillso
  3. Recuerdos 
  4. Ropa (cualquier momento relacionado con)
  5. pocion
  6. dulce/bebida magico
Momento favorito de cada libro/película
  1. La Pierda Filosofal
  2. La Cámara Secreta
  3. El Prisionero de Azkaban
  4. El Cáliz de Fuego
  5. La Orden del Fénix 
  6. El Príncipe Mestizo
  7. Las Reliquias de la Muerte


Momento que tenga que ver con estos personajes:
  1. Un fantasma
  2. Un elfo domestico
  3. Un Mortifago
  4. Quién-tu-sabes.
  5. Alguna criatura mágica
Preguntas para terminar:
  1. El personaje que se paresca más a ti.
  2. Por qué Harry Potter es importante para ti.
Ok, eso es todo. Es laaaaaaaargo, da como para un mes y algo si lo haces diario xd Pero ayuda a recordar muchos momentos lindos :3 Espero que se unan, si no, igual voy a ser feliz completandolo (: Yo lo empiezo el lunes, por que hoy en la tarde me voy de campameto familiar. Ah si, obviamente, no voy a estar el fin de semana xd Pero ustedes pueden empezar cuando quieran (: Cualquier duda me la preguntan que soy muy volada y tal vez se me pasó algo, aqui les dejo el banner (;

Besoooooos
Abbie (Weasley)

14 comentarios:

Magana3245 dijo...

Me apuntooo, pero tendre que releerme los libros para acordarme de algunas cosaas. En cuanto tenga tiempo hago la entrada

Maii dijo...

Ay Abbie querida . .
Ya se que te dije que me iba a unir a tu desafío, pero no voy a poder.
No leí los libros, solo disfruté de las pelis, pero mi memoria no da para tanto xd
Perdón, seguro que a lo largo del año traes alguna cosa que si pueda hacer ;)
Igual voy a disfrutar leyendo tus entradas (:

Besos :3

Abbie dijo...

Maggie: Siiii! Espero que te guste :D

Maii: Bah no pasa nada, prometo que más adelante haré uno más normal (:

Lucas Fulgi dijo...

Le paso el dato a Pía, que es la que hace las entradas de Proyectos.

Abbie dijo...

Muchas gracias lucas :D

Solcitohh dijo...

Abbie! El desafio esta original! muy lindo la verdad...
Pero no me leí ningún libro todavía, la verdad no sé porque nunca me los compré,porque siempre disfruté mucho de las pelis!
En algun momento voy a leerme esta saga que me parece muy linda y que seguramente los libros son muchisimo mejores que las pelis no??
Un beso y suerte con tu desafío!!
Espero que lo pases lindo en tu campamento familiar! un beso

Ana Arcia dijo...

Yo no participaré porque no estoy en verano. Sigo en invierno.
asdfghjklñ *--* Claro que me uno. Oh sí.

AtomicKitten dijo...

Es necesario que lo diga? Unidísima ;)

Abbie dijo...

Sol: Graciaas Sol :3 Si disfrutaste con las pelis tampoco entiendo por que no te lees los libros xd

Ana: .__. puedes creer que me lo creí? xd Dije, dios, no puede estar hablando enserio... jajajja maldita me asustaste xd

Attomic: Eso! :D

Luna dijo...

POR FAVOR CONTESTA
¿y k aces con las cartas?

Abbie dijo...

Pues mira más arriba, las publicas en el blog como una entrada, no son cartas reales, es solo una dinamica :D

Yahira potterica dijo...

Wapa me uno, aunque me da que no lo termino antes de fin de año jajajaja.

May Abiatti dijo...

Hola!
Yo quiero hacer este desafío, pero me enteré después...
¿Puede ser este año? *w*

May Abiatti dijo...

¡Muchas gracias!
*w*

Archive

Subscribe

Flickr