25 ene. 2012

Bombardeo de desafíos.

Y pues, se me han ido juntando los desafíos. No, la verdad es que los junté apropósito por que quería subirlos todos juntos xd Sólo son dos libros pero me han ayudado en muchos desafíos diferentes, así que miren (:


Las Crónicas de Kane I: La pirámide roja.
Ok, este libro me ayudó con 2 desafíos. No quería usar el mismo libro para el desafío de los personajes, pero creo que no pude evitarlo :/ Bueno, lean y verán de que hablo xd


No creo que sea muy necesario explicarlo pero igual lo haré. "Las crónicas de Kane" es uno de los dos libros temáticos que tenía que leer para el desafío del mes de Enero, por supuesto el tema era Mitologia y que más mitológico que dos chicos mezclándose con dioses egipcios.

Ok, el desafío me pide dar algunos datos del libro:
Titulo: Las cronicas de Kane I: La pirámide Roja
Autor: Rick Riordan
Más informacion: en la reseña: aquii!

No hay mucho que explicar, necesitaba un personaje con el cabello teñido y lo encontré, 
no se que más puedo decir. Lean la informacion :)

Personaje: Sadie Kane
Libro: La Pirámide Roja 
Descripcion: No quiero spoilearlos, así que sólo diré que Sadie es bastante rebelde, impulsiva y talentosa con la magia. Lo que aquí nos importa es su apariencia, se viste raro; con botas militares y su cabello siempre tiene mechas de colores diferentes (¿genial, no?) Quiero decir algo más: quería usar a Sadie para otro personaje además de este, pero Attomic dijo que no se podía xd Igual, si les da curiosidad, voy a decirles en que categoría quería ponerla: Un personaje con una mascota original (NI perro NI gato) y ahí está el problema: Sadie tiene un gato, pero yo pensé que igual servía por que es un gato especial spoiler es una diosa! No es un gato cualquiera! fin del spoiler pero la verdad no creo que importe si es especial o no por que igual no puedo ponerla xd
Veritaserum (fragmento que prueba que no estoy mintiendo):
"Su pelo es del color del caramelo, no exactamente rubio, pero tampoco castaño, y suele teñírselo con mechas de colores vivos."

Talismán II: La leyenda de Chang-O
Este libro me sirvió para tres desafíos, y es cortito, ligero, entretenido y releído! Fueron tres pautas casi regaladas :D Veamos:

Ok, dos pájaros de un tiro. La verdad este libro no grita: SOY MITOLÓGICO! como lo hacen las crónicas de Kane, este es mitológico en una forma mucho menos fantasiosa. Se busca un talismán hecho en honor a una diosa de la Luna (Chang-O) y se cuenta su leyenda. Pero no hablan con ella ni nada, aunque el libro gira en torno a eso. Así que en mi opinión es mitológico.

Titulo: Talismán II: La leyenda de Chang-O
Autor: Allan Frewin Jones
Más informacion: AQUI en la reseña (:

Tampoco hay mucho que explicar aquí, alguien habla más de un idioma, duh xd 

Personaje: Ang-lun
Libro: La leyenda de Chang-o
Descripción: No es muy importante. Es un niño chino que se hace amigo de Olly y Josh durante la excavación, nada más que decir.
Veritaserum (fragmento que prueba que no miento):
"Ang-lun estaba estudiando inglés y por sus mensajes se veía que ya había adquirido bastante fluidez. Josh y Olly le llevaban un ejemplar de La Isla del Tesoro, porque les había dicho que era su libro predilecto, pero que sólo lo había leído en chino."

Primer libro para el desafío continental (: 
Según he sabido toda mi vida, China está en Asia, por lo que este libro debería servir.

Veritaserum (fragmento que prueba que no miento):
"En la pantalla del ordenador portátil de Josh se veía un mapa de Asia. Una linea roja indicaba el recorrido del avión. Por la mañana su grupo había embarcado en el aeropuerto de Heathrow, en Londres. Después de un rápido transbordo en París justo al amanecer, volaban en aquel momento rumbo a Pekín, China."

Y bien, supongo que eso sería todo y que no me olvido de nada ;)
Besoooooooos 
Abbie

9 comentarios:

AtomicKitten dijo...

Me creés si te digo que no se me ocurrió usar a Sadie para el de cabello teñido? xD Igual tengo otro.
Para el de las mascotas hay dos. está Filipo y también Keops. Pensalo ;)

Abbie dijo...

Jajaja enserio? Yo la usé por que no creo que encuentre a otra xd Y si pensé en Filipo pero tu ya lo tenias, ademas no quiero usar un mismo libro para tantas cosas por que los demás se quedarian sin nada D: Pero dime, Tarta valía o no? :O

Maii dijo...

Felicidades!
Que bueno que vayas avanzando..

Besos :3

Solcitohh dijo...

Cuanto avanzaste!! que buenoo!! ^^
Yo espero poder encontrar el personaje con el pelo teñido,parece dificil! :P
Pero bueno! sigo buscando personajes entre mis lecturas!
Un beso Abbie!!

AtomicKitten dijo...

No,no valía,porque en su forma de gata... era una gata. Pero Keops sí vale ;)

Aelin Taur dijo...

Hola soy nueva por aquí, tienes un blog muy chulo!!
He visto por ahí abajo dos banners que me encantan, el de las Reliquias de la Muerte y el de Ron, soy muy fan de Harry Potter...hasta tienes una snitch dorada!!^_^
Pasaré por aqui muy a menudo!!!

Abbie dijo...

Maii: Graciaas :D

Sol: A mi me parece dificil el del tatuaje! Attomic nos lo puso muy dificl xd

Attomic: Ok, tarta no sirve xd Y tu quieres que ponga a Keops xd

Aelin: Asi que eres Potterhead! Genial (: Que bueno qe te haya gustado mi blog :3 Ahora no puedo explorar el tuyo pero te prometo que mañana la haré :D

AtomicKitten dijo...

Mentira, no se los pude difícil. Yo estoy encontrando todos demasiado rápido.

Abbie dijo...

Lo que pasa es que inconscientemente sabias que ibas a encontrarlos rápido xd Pero al menos para mi si es dificil xd

Archive