14 ene. 2012

Bloody hell ._.

Ok, fui a ver Sherlock Holmes y la amé/odié, la odie por que por culpa de mi hermanito tuvimos que verla doblada al español, y lo que más yo quería escuchar era ese inconfundible acento británico que hace que la historia sea más real. Estuve como media película refunfuñando por que me traían estresada las voces de todos, asco de doblaje... realmente necesito verla en ingles, y en el cine. En ingles y en el cine.
Pero dejando de lado ese incombeniente, la pelicula me encantó. No puedo decir aún si me gustó mas la primera o esta, por que de verdad me traía enojadisima lo del doblaje. Y bueno, la cosa es que la amé. Spoiler Cuando Holmes murió lloré desesperada por que no se suponía que eso fuera lo que tenia que pasar, dios lloré muchisimo. Y cuando revivió casi quería golpearlo xd Me refiero a que, sabía que moría y que revivía pero igual me tomó por sorpresa. No se si se fijaron -no creo- que en el "funeral" de Holmes, habían unos niños harapientos. Así es, es lo que están pensando, eran mis amados. Los Irregulares de Baker Street. Dios casi pegué un girto cuando los ví. 
Fin del Spoiler 
Y bueno lamento que toda mi emocion fuera un horrible spoiler xd Pero hay otra cosa más que quiero celebrar. Después del cine fuimos a la librería y a que no adivinan el nuevo libro que llegó... LAS CRONICAS DE KANE! para ser más exactos La piramide roja. Diooos mis ruegos fueron escuchados, llegó lo nuevo de Riordan. Aquí esta muy caro pero planeo comprarlo esta semana, mañana si es posible. Casí me dio un ataque de ansiedad en la librería, y decía es Riordan es Riordan! Y salí con la mano en el pecho sintiendo como mi corazón quería salirse. Dios, las crónicas, muero de emoción. Espero hacer mi primer IMM pronto. Además coincide con el tema de este mes: mitología. Diooos enserio espero conseguirlo pronto. Deseenme suerte!
Besooos
Abbie

17 comentarios:

Maii dijo...

Suerte ;)

Que maaal que la vistte doblada.. como odio las películas traducidaas! gfsgfdsha! Ni tendrian que existir, no tiene sentido..
Espero que la veas pronto en inglés..
Yo no leí ningún libro y cuando pasó tu spolier me quedé O.O y después al final (:

Besos Abbie :3

Abbie dijo...

Jajajaj yo tambien las odio, son el mayor crimen de la vida xd Yo si me lei los libros y por eso no me encajaba nada, además como que ahhh no sé estaba histerica xd

Etzziio dijo...

Por suerte yo no la vi doblada al español... así que puedo decir que me encantó!!
Hubo unas partes medias aburridas, pero son muy bien recompensadas con las escenas de acción.

Ana Arcia dijo...

Yo me giré para no ver esa escena de la que hablas. Me recordó, la forma en que Watson le decía a Holmes, lo ocurrido con mi tío. Lloré también, aunque por motivos muy diferentes.

Yo también la vi doblada. No se nos ocurrió preguntar si era subtitulada. Y me encabroné porque yo quería escuchar a Jude Law *-*

Abbie dijo...

Etzziio: Jajaja lo que más a mi me aburre son precisamente las escenas de acción xd Dios que envidia por haberla visto en ingles!

Ana: Dios, espero que estes mejor ana, odio que sufras ): Yo tambien quería escuchar a Jude Law, AMO su acento, LO AMO xd

Etzziio dijo...

Creo que tuve suerte. Las entradas para la peli doblada ya se habían agotado y por eso entré a la de ingles xD
Tuve que estar ahí más de media hora, pro valió la pena :D

Violeta dijo...

Tengo muchas ganas de ver esta peli... Vi la primera y me encantó!
*.*

Besos.

AtomicKitten dijo...

OMFG EL SPOILER!!!! Sí, lo leí, porque soy rebelde y me spoileo ¬¬
Bueno, LAS CRONICAS DE KANE!!!!woooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!! Fuck yeah!!! <3<3<3<3<3 Carter :)

Abbie dijo...

Etzziio: Dios eso se llama SUERTE! que envidia xd Siguen resonandome las asquerosas voces dobladas xd

Vi: A mi tambien me encantó la primera, la vi como 3 veces en el cine!

Attomic;: Jajajajajajajajaj yo sabiiia que ibas a leerlo, rebelde xdd Ahora intento que me dejen agarrar mi bici para ir a comprar las cronicas *sindrome de abstinencia*

Solcitohh dijo...

Noooo!! Que horror!! Lo mejor de la peli es ese hermoso acento británico que tienen ^^ son tan lindos!
Pero bueno,espero que la puedas ver ràpido en Inglés porque es genial y le da un toque especial!
La verdad no lei esos libros que dijiste, pero bueno jajaja
Ahora como me embalé con Sherlock estoy leyendo Estudio en Escarlata para ver que onda y me está gustando hasta ahora :)
un besitoo Abbie!!

Reader dijo...

El otro dia estaba viendo el trailer de esta pelicula, y se me dio por preguntarle a atomic si el Holmes de los libros tenia esa personalidad y esa manera de comportarse que tiene en la peli. Y me dijo rotundamente ¡NO! Malditos guionistas de Hollywood ¬¬ xD. Saludos.

AtomicKitten dijo...

Y hay suerte? ;)
QUEREMOS IMM!! :D

Abbie dijo...

Sol: Si, lo mejor es el acento... si te gustan los libros originales de Holmes de seguro te encantan los de los Irregulares, son un amor!

Reader: Attomic tiene razón, Holmes no es para nada asi. Pero a mi pesar debo admitir que me gusta más el Holmes de la pelicula que el de Doyle, me pasa igual con Watson xd

Attomic: HAY MAS QUE SUERTE! Más tarde hago IMM (LLLLL)

AtomicKitten dijo...

FUCK YEAH!!!! :D

Abbie dijo...

YAAAAAAAAAAAA!

Alice dijo...

Hola guapisima!!!

Yo tengo que verla, que la tengo ganas!!! Me han dicho que esta muy bien, y a ti , salvo por el doblaje, te gustó, asi que tampoco me la pones mal.....

Besitos!! y ya te contaré que me pareció^^

Abbie dijo...

te encantará, es buenisima! :D

Archive

Subscribe

Flickr