1 ene. 2012

Nuevas lecturas.

Muero... por que encontré nada mas y nada menos que 20 libros increíbles que están completamente fuera de mi alcance... ¿por qué, por qué no vivo en españa? La verdad es que conseguí descargar unos pocos pero sigo queriéndolos en carne y hueso. Todo esta en mi wish-list, el asunto es que quería actualizarla para este año, pero jamas imaginé que la agrandaría en 20 títulos! Hay uno que espero llegué a Chile, pero que aun no han traducido.
Sobre los otros 19 no tengo mucha esperanza. Voy a poner los titulos y la sinopsis general de cada saga, para que conozcan mis nuevas obsesiones de este año :3


Fairy Oak: Un anno al Villaggio. Un nuevo libro de Fairy Oak que no se que es xd Por que está en italiano, pero lo quiero y lo necesito. Presumo que dice algo asi como "un año en el valle" y es algo asi como un diario. En todo caso, es el único que puede llegar aqui.


Todos los otros titulos son desalantadores por que no van a llegar nunca D:!

Las Cronicas de Kane (Creo que estas pueden llegar)
"Siguiendo la estela de la saga Percy Jackson, Rick Riordan nos trae una nueva aventura ambientada en la siempre misteriosa cultura egipcia. " No copiaré nada mas, por que no es necesario decir nada más, es Riordan. 

Titulos: (hasta ahora)
Las Crónicas de Kane I: La pirámide roja - Rick Riordan
Las Crónicas de Kane II: El trono de fuego - Rick Riordan



Laila Winter (Ya llegó uno, presumo que los demás llegaran)
"Laila Winter es una saga de literatura fantástica escrita por la autora Bárbara G. Rivero, en la que se relatan los acontecimientos vividos por su protagonista Laila Winter, una niña medio mitad hada mitad humana, que tras recibir, en su decimosexto cumpleaños, un extraño libro que perteneció a su madre, consigue abrir una puerta al mundo de las hadas.
El argumento se centra en la lucha de Laila por averiguar quién es ella en realidad y al mismo tiempo, en la guerra entre varios reinos del mundo de las hadas, en la que Laila y sus amigas se ven involucradas desde el principio"

Titulos:
Laila Winter y las Arenas de Solarïe I - Bárbara G. Rivero
Laila Winter y los Señores de los Vientos II - Bárbara G. Rivero
Laila Winter y la maldición de Ithirïe III - Bárbara G. Rivero
Laila Winter y el Corazón de las sombras IV -Bárbara G. Rivero



Ulysses Moore (Estos no van a llegar ): )
"Se trata de una colección de libros de intriga y misterio. Este es el primer libro, y promete mucho. El misterio no se acaba de desvelar, como podemos deducir al saber que es una saga, pero hace pensar e intuir el final. En él se cuenta cómo dos mellizos, Julia y Jason, se mudan a Villa Argo, una casa pegada a un acantilado, muy cerca del mar. En esta antiquisima casa, descubren una puerta tapada por un armario. Pronto Julia y Jason, junto con su amigo Rick, descubrirán que es un pasadizo que comunica con una bahía. Pero no todo es tan fácil. Para avanzar por el pasadizo, deben superar una serie de adivinanzas o acertijos que les permitirán escoger bien el siguiente movimiento. Una vez en la bahía, cogen un barco y, a los remos, llegan hasta una ensenada con una puerta... y al otro lado de la puerta..."

Titulos:
Ulysses Moore I: La puerta del tiempo - Pierdomenico Baccalario -Este lo descargué-
Ulysses Moore II: La tienda de los mapas olvidados - Pierdomenico Baccalario
Ulysses Moore III: La casa de los espejos - Pierdomenico Baccalario
Ulysses Moore IV: La isla de las máscaras - Pierdomenico Baccalario
Ulysses Moore V: Los guardianes de piedra - Pierdomenico Baccalario
Ulysses Moore VI: La primera llave - Pierdomenico Baccalario
Ulysses Moore VII: La ciudad escondida - Pierdomenico Baccalario
Ulysses Moore VIII: El señor de los rayos - Pierdomenico Baccalario
Ulysses Moore IX: El laberinto de sombras - Pierdomenico Baccalario
Ulysses Moore X: El país de hielo - Pierdomenico Baccalario
Ulysses Moore XI: El jardín de cenizas - Pierdomenico Baccalario
Ulysses Moore XII: Il club dei viaggiatori immaginari - Pierdomenico Baccalario (Este ni siquiera lo han traducido D:!)




El ciclo de la luna roja (Estos tampoco van a llegar)
"En el primer tomo una serie de jóvenes, cuyas edades oscilan entre los trece y diecisiete años, con aptitudes mágicas especiales, son seducidos por un mago, Denéstor Tul, demiurgo de un reino llamado Rocavarancolia, a donde les conduce por medio de un portal mágico. Una vez allí, los doce elegidos descubrirán la aterradora verdad: deberán sobrevivir en el horripilante y devastado mundo hasta que la Luna Roja vuelva a asomar"


Titulos:
La cosecha de Samhein - José Antonio Cortina -Este lo descargué-
Los hijos de las tinieblas - José Antonio Cortina -Este lo descargué-
La sombra de la luna - José Antonio Cortina.


Eso sería todo. Aun tengo que subir al personaje, pero estoy en la playa asi que aun tengo que viajar una hora y media para llegar a la capital (donde vivo xd) en mi casa lo hago (:
Besoooos
Abbie

6 comentarios:

AtomicKitten dijo...

Los conozco casi todos.
La Pirámide Roja sí va a llegar; si llegó a Argentina es fija que llega a Chile ;)

Abbie dijo...

Ojalá! Solo espero que no se demoren mucho D:

Ana Arcia dijo...

Estos tampoco van a llegar HAHAHAA xD Eso me mató. Suenan bien pero ésa saga es particularmente larguísima. Mi hermano trae como miles de libros electronicos y me siento mal porque no pagaré nada por ellos si los leo >-<

Abbie dijo...

No te rias xd Me gusta que sea larga, mientras mas mejor! Por que tu hermano trae libros electronicos? :O

Magana3245 dijo...

Aqui en españa salieron todos (creo) menos el de Fairy Oak (tengo ganas de que salga, gracias por el aviso).

Ya lei "La piramide roja" (me encanto) y tengo muchisimass ganas de leer el segundo.

Los de Ulysses Moore los lei (del 1 al 3, el 4 no me dio tiempo a terminarlo) en Valencia de Don Juan, los tenian (del 1 al 7 o 8) en la biblioteca.

Abbie dijo...

De nada, pero por favor avisame apenas salga en españa! Y te envidio por leer la piramide, y aun mas por Ulysses Moore, dios tienes tanta suerte de vivir en españa, allá llega todo!

Archive

Subscribe

Flickr