5 dic. 2011

Refreshed.

Al parecer me aburro demasiado rapido del diseño de mi blog, esta es la tercera vez que lo cambio radicalmente xd Espero que les gusten los nuevos colores :3
Además, estoy preparando la decoracion navideña, que incluye musica de fondo navideña (la otra volverá luego de las fiestas), nueva cabecera, y gadgets *-*
Lo otro que estoy haciendo es intentar terminar los fragmentos del niño que vivió... voy recien en el caliz, y es que uno no se da cuenta de que tan largo es un libro hasta que tienes que buscarle fragmentos significativos!
Mañana toca relato, pero me temo que no podré hacerlo, aun me quedan pruebas, pero la proxima semana ya estoy completamente libre y traeré los relatos como corresponde :D
Asi que, eso es todo.
Adioooos, inexistentes.




P.D: Les ha gustado mi firma navideña?

3 comentarios:

ϟ Ana Arcia' dijo...

Me encantá. Solo un comentario: ¿porqué no pones las imágenes del sidebar en una entrada? Le das "centro" y solo copias el código. Así te quedarían centraditas. (Tengo un desorden mental por las imágenes centradas) xD Y ehmm, ¡fragmentos de HP!
*---* Hey, publicaré pronto el reto. Ando buscándole una imágen promocional o algo así. Ya sabes, algo que nos identifique. :3

Bueno, me voy. Ando traduciendo unos videos que ocuparé para un encargo de la universidad :D
Adiós, un beso.

AtomicKitten dijo...

Me encanta el nuevo diseño!! :D
Awww no va a haber relato? :( Bueno, te lo perdono porque yo también estuve ocupada con las pruebas. Suerte, por cierto :)
Besitos :)

Magana3245 dijo...

Me encanta el nuevo diseño, y tu firma muy (como decirlo)... navideña!! Jajaja

Archive