15 dic. 2011

Primer premio para mi nube :3

Aaaaay muero y me retuerzo de felicidad!! (ok, no) pero si estoy muuuy muuy feliz! Mi nube acaba de recibir su primer premio:



Premio por tener un Cute blog :3 Otorgado por Maii de Reading in the Rain. Muchas gracias Maii :3 Em no lo otorgaré a nadie por que tenía planeado hacer mi propio premio, así que tendrán que esperar 77

Novedades:
-Unanse al micro-desafio de la entrada de abajo!
-Miren la nueva pestaña: Afiliados,tal vez se encuentren ;)

Besoos muchos :D

10 comentarios:

AtomicKitten dijo...

Bueno, no es como si no te lo merecieras ;)

Abbie dijo...

Graciaas :3

Oly dijo...

Felicidades ;)
Besos

Lucas Fulgi dijo...

¡Felicitaciones! Espero que te de fuerzas para seguir... :D

Y muchas gracias por lo que escribiste de mis blogs. Me siento más que agradecido. :)

Saludos

Lucas Fulgi dijo...

pdt: Si querés sumo tu micro-desafío a la nueva sección del Semillero (de la que se encarga Pía)... aprovechá ahora que estamos medio escasos de participantes y seguro la hace pronto.

ϟ Ana Arcia' dijo...

Ohm. Iré a echarle un vistazo.
Y FELICIDADES por el premio. Te lo mereces.

Maggi MG ★ dijo...

Hola felicidades por el premio :D te sigoo!!!

Alice dijo...

Muchas felicidades guapi!!! ^^

Abbie dijo...

Graciaaas a toodos :D

Lucas: Sisisi si quiero, ahora mismo te aviso en Be corta (:

Guillermo Sánchez dijo...

Felicidades por el premio, señorita :D
Hehe y te agradezco en demasía el que me hayas agregado a la sección de "Afiliados", más la descripción que diste. Gracias, de verdad :D
Saludos ^^

Archive