16 dic. 2011

-Personajes literarios- #9: Personaje menos agradable con el que te hayas topado (por estar mal construido

(Si quieres saber de que va este desafío clickea aqui, tal vez quieras unirte!)
Ufff al principio creí que no encontraría un personaje odioso por estar mal construido... lamento decir que encontre uno ): Es un personaje secundario de una de mis sagas favortias: Sherlock Holmes y los Irregulares de Baker Street (por centesima vez, NO son los escritos por Doyle) es alguien que en los libros originales de Sherlock se había ganado mi simpatía... pero esta tan mar reconstruido en esta saga que me dan ganas de golpearlo... hablo de:

Dr. Watson Lamento decirlo, pero si odio a Watson... Mientras amo al Doctor Watson que inventó Doyle, detesto con mi alma al Dr. Watson recreado por Citrin y Mack... es que, es TAN odioso. Me refiero, en los libros originales el odia a los Irregulares... pero aqui es como si quisiera decapitarlos xd Además en esta saga lo pintan como un verdadero inútil... como una carga para Holmes. No lo trago, lo siento, me da pena decirlo por que sigue siendo Watson, pero es como si hubiera sufrido un grave trastorno de personalidad. Es completamente inservible en todas las investigaciones. La verdad es que no tengo una razón de peso para odiarlo, no es algo que se pueda explicar con citas ni nada, es sólo su escencia, ¿me entienden? Espero que si por que fui bastante enredada :/

"ya dije, es de escencia, no hay citas"

Y eso es todo (: Mañana desvelaré la verdad sobre mi (segunda parte del micro-desafio) la verdad es que hay algunas respuestas que me han hecho mucha gracia xd
Besooooooooos

11 comentarios:

AtomicKitten dijo...

Te reís de nosotros?? xD
Jajaja en los de Doyle en realidad tampoco es muuuuuyyy útil que digamos...

Abbie dijo...

Por que me reiria de ustedes?? xdd
Bueno no es muy util pero a mi me encanta, en cambio aqui me apesta, maldito engreido... jajajaa

Maii dijo...

Hola Abbie!

No leí ninguna versión, asi que no opino...

:O Mañana la verdad será revelada! (que secretos se esconden detrás de una nube? xD)

Estaré atenta!

Besos ^^

Awian dijo...

hola yo solo me he leído una historia de Holmes escrita por Doyle(en ingles u-.-) y la verdad Watson tampoco era muy útil, al menos en esa historia xD
por cierto hola soy Awian y llegue a tu blog gracias a Atomic xD

Guillermo Sánchez dijo...

Ella se ríe de ustedes con ustedes ;3 hehe. Lástima que no pueda participar por falta de tiempo, además de que ya saben cómo soy haha, puesto que tengo una fotografía mía n.nU...
Sir Arthur Conan Doyle...nada como leer un texto de él para que en mi cuerpo me invada unas ganas irrefrenables de ser investigador o laborar para alguna agencia hahaha.
Saludos, señorita :)

Maii dijo...

Hola de nuevo!
Quería avisarte que publique el desafío en mi blog!
Cuando puedas, pásate :D

Besos :)

Abbie dijo...

Maii: Hoy sabras! Despues de publicar me paso por tu blog a ver el desafio :B

Awian: jajaj lo sé te había visto, esta bien admito que en los libros de Doyle watson tampoco es la gran cosa, pero aqui es incluso peor!!

Guille: si no tuvieras foto deberias participar xdd Pero tu foto es muy misteriosa, me gusta mucho :3

Guillermo Sánchez dijo...

Hehe n.n Tengo que cambiarla por otra n.n Muchas gracias :3

Abbie dijo...

No la cambies xdd te da toda el aura de misterio!

ϟ Ana Arcia' dijo...

Pues yo no sé de qué me hablas. No he leído nada de Sherlock. De hecho, si no te hubiese encontrao' en el mundo bloggueril seguiría sin enterarme de que había libros.

Abbie dijo...

jajajaja suele pasar que uno no tiene idea e nada xd que bueno que encontrarme haya servido a contribuir a tu informacion literaria ;)

Archive