15 dic. 2011

-Personajes literarios- #8: Personaje misterioso favorito.

(Si quieres saber de que va este desafío clickea aqui, tal vez quieras unirte!)

Hoy es un dia especial, mi papi está de cumpleaños :3 pero tiene tanto trabajo en esta epoca del año que no le vamos a celebrar xd Además hoy estrenan aqui Alvin y las ardillas 3 y los tres mosqueteros! Asi que estoy rogando por ir a ver al menos una! Vamos a lo nuestro xd ¿Personaje misterioso favorito? No tengo ninguno, detesto a los personajes misteriosos, nunca sabes nada de ellos NADA  y eso me estresa bastante xd Así que el personaje que elegí hoy no es mi favorito, simplemente es el que menos me pone de los nervios... y tal vez le haya tomado cierta simpatia ;)

Edie Creo que por fin traje un personaje "desconocido", esta es la primera vez que hablaré de ella en mi nube. Si, Edie, es una chica (no se confundieron xd) Este personaje salió de la trilogía corazón de piedra (cuya reseña pueden ver en la pestaña) y es una vislumbre (una chica que puede ver cosas al tocar una estatua) y es realmente demasiado misteriosa. Cuando se ve obligada a acompañar a George no le cuenta absolutamente nada de ella, incluso cuando ya se hacen más amigos... lo unico que se supone que sabemos es que es huerfana y que oculta algo en su pasado... ¿pero qué? Yo aún no tengo idea xd Y me desespera que oculte tan bien las cosas, ¡ni siquiera puedo deducir nada! Es estresante porque siempre esta ahí observando a George y al Artillero y nadie la ve!, además es arisca y algo agresiva... no tengo idea de porque le tomé cariño xd

"No me traje el libro (no estoy en mi casa) así que no hay citas hoy :)"

Bueno, la entrada de hoy no es muy completa xd (lo siento :3) Saben? tengo mucha curiosidad por saber como son ustedes y se me ha ocurrido algo así como un desafio cortisimo (de dos entradas) y  tambien tengo uno para navidad (tambien de dos entradas) si les parece buena idea diganme en los comentarios y tan pronto como pueda subiré otra entrada ;)
Besoooos

10 comentarios:

Maii dijo...

Hola!
No conozco el personaje, así que no puedo opinar mucho xD

Buena suerte con el resto del desafío

Besos ^-^

Abbie dijo...

Graciaas maii :3

AtomicKitten dijo...

Síii!! Yo también le tomé cariño :3 Para mí que va a terminar con George al mejor estilo Percabeth <3

Abbie dijo...

Es bastante probable .___. de hecho por eso me sorprendi de que no se llevaran bien pronto xd Quiero leer los otros dos :3

AtomicKitten dijo...

Yo también! Pero no andan por acá :( Voy a tener que descargármelos...

Abbie dijo...

Yo los compraré en colombia :D

AtomicKitten dijo...

Oleadas antinaturales de envidia! xD

Abbie dijo...

Jajajajaja igual qe yo hacia tu plan de accion xd

AtomicKitten dijo...

Te permito copiarlo, si queres xD

Abbie dijo...

jajajaj nono, lo envidio por que te resulta increiblemente bien!!

Archive