13 dic. 2011

-Personajes literarios- #6: Relación amor-odio favorita.

(Si quieres saber de que va este desafío clickea aqui, tal vez quieras unirte!)

La pauta de hoy me tomó por sorpresa, ¿amor odio? Inmediatamente pensé en Ron y Hermione, pero ellos nunca se odiaron... La pareja que elegí tampoco se odiaba, pero debo admitir que mas de una vez creí que yo me había inventado el romance y que era imposible que entre ellos pudiera pasar algo, sobre todo por que la chica parécía enamorada de otro..
sisi hablo de:

Percabeth sisi, Percy y Annabeth :3 Dioooos Annabteh casi me convence un montón de veces de que sólo quería a Luke, y que nada pasaría con Percy... debo decir que hasta que no estuvo celosa de Rachel Elizabeth Dare (como amo ese nombre xd) pensé seriamente en que jamás estarían juntos... Creí que verdaderamente estaban condenados a odiarse al mas puro estilo de Atenea y Poseidon... lo sé me van a decir que fui una ciega y que era obvio que se amaban 77 Pero yo no me di cuenta! Así que para mi si era un relacion de amor-odio que podía perfectamente no tener un final feliz ¬¬ Ahora es cuando veo claro que Sesos de alga es probablemente un sinonimo de "mi amooooor" jajajaja :3 No me gusta poner citas de besos ni nada xd Asi que pondré esta, no dice nada significativo pero es una buena representacion de lo que es su relacion, que sean asi es lo que mas me gusta de ellos :3

"-Así que si los dioses pelean -dije al cabo-, ¿se alinearán del mismo modo que en la guerra de Troya? ¿Irá Atenea contra Poseidón?
-No sé qué hará mi madre. Sólo sé que yo lucharé en tu bando.
-¿Por qué?
-Porque eres mi amigo, sesos de alga. ¿Alguna otra pregunta idiota?"


Y bueno eso sería todo, me acabo de dar cuenta que hoy es Martes, y que los martes toca relato y de que no tengo ni idea de que hacer... y solo tengo unas horas para inventarme algo. No soy la persona mas responsable que conosco xd
Besooooooos

7 comentarios:

AtomicKitten dijo...

Jajajajajajaa ya te imagino, muy casada con un súper marido, hijos, y diciéndole al pobre tipo "sesos de alga, hay que ir a comprar para hacer la cena (L)" xD

AtomicKitten dijo...

P.D.: Amé el fanart, en serio. Me lo robé, literal ;)

Abbie dijo...

JajajajajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ xdddddd Sería tierno, imaginate lo lindo que suena en britanico xd Ladrona de fanarts xd

AtomicKitten dijo...

Obvio, hasta los insultos suenan tiernos en británico ;)

Abbie dijo...

SI :3

Alice dijo...

uyy! yo a estos dos no les conozco!! :$ de dónde son?? XDD

Abbie dijo...

Jajajajaj de Percy Jackson y los dioses del olimpo (A) como amo que el nombre sea tan laaargo xd

Archive