12 dic. 2011

-Personajes Literarios- #5: Enemigos favoritos

(Si quieres saber de que va este desafío clickea aqui, tal vez quieras unirte!)

Encontré unos minutos para dedicarle a mi nube antes de que mi mamá llegue y me quite mi computador xd Estos dias estaré subiendo medio a escondidas, asi que no escribiré mucho mucho. Escepto hoy, que tengo tiempo xd Antes de empezar con la pauta de hoy quiero decir que estoy muy sorprendida; en la encuesta de la barra lateral "Cual es tu personaje favorito de Percy Jackson?" el ganador fue indudablemente Percy Jackson, quien lo diría xd Todos aman a ese chico, mientras mi corazón late por Grover y Nico xd
Ahora si... ¿Enemigos favoritos? No me ha costado nada.

Harry y Draco Uff, si Draco y Harry, Malfoy y Potter... Dios como amo sus peleas... En las pelis no se nota tanto, pero en los libros... Dios que desagradable es Draco, aunque no puedo negarlo es un buen enemigo para Harry, está a su altura... Maldito xd
Amo su enemistad por que... bueno nosé es diferente a la enemistad de Harry y Quien-ustedes-saben; esa es enemistad al punto del odio maximo, en cambio Draco y Harry tienen ambas enemistades, la de niños (cuando se molestan y dicen cosas hirientes) y la enemistad verdadera... Eso los hace para mi los enemigos más completos. Además para mi aquí hay un claro ganador en su competencia eterna y ése es Harry, ¿por qué?, pues porque Harry le salvó la vida a Draco en la sala de los menesteres, a pesar de que lo odia profundamente. Además sus peleas le dan mucho sabor a los libros, sobre todo cuando Draco se mete con los Weasleys y Harry tiene que sujetar a Ron para que no lo mate, aunque en su interior a el tambien le gustaria matarlo xd Creo que no estoy muy buena para redactar hoy, deben ser los nervios xd Perdonenme!

"-Muy pronto descubrirás que algunas familias de magos son mucho mejores que otras, Potter. No querrás hacerte amigo de los de la clase indebida. Yo puedo ayudarte en eso.
 Extendió la mano, para estrechar la de Harry, pero Harry no la aceptó.
 -Creo que puedo darme cuenta solo de cuáles son los indebidos, gracias -dijo con frialdad."

"-¡Ah, Potter! Tú pasaste el verano con ellos, ¿verdad? -dijo Malfoy con aire despectivo-. Dime, ¿su madre tiene en persona ese aspecto de cerdito, o es sólo la foto?
 -¿Y te fijaste en tu madre, Malfoy? -preguntó Harry. Tanto él como Hermione sujetaban a Ron por la túnica para impedir que se lanzara contra Malfoy.- Esa expresión que tiene, como si estuviera oliendo mierda, ¿la tiene siempre, o sólo cuando estás tú cerca?"


Eso sería todo (: Tengo 2 nuevos Fanarts (si es que se puede llamar así a mis garabatos) que mostrarles, pero aun no están listos!
Besoooooooooooos

12 comentarios:

AtomicKitten dijo...

Jajajajaja tampoco se me ocurrió xD supongo que lo mío (Harry/Voldy) fue tan automático que ni siquiera me di tiempo a mi misma para pensar variaciones xD

Abbie dijo...

Me paso igual, fue como: obviamente draco y harry... ni me acorde de voldy xd (como es taaaaaaan irrelevante xd)

ϟ Ana Arcia' dijo...

Yo no los veo realmente como enemigos, por eso no los seleccioné. No creo que Draco pudiese matar a Harry, así sin más. Podría lanzarle miles de maldiciones, sí. Pero matarlo no. Y viceversa. Pero yo tengo reservada una entrada para este par de primorcitos.

Abbie dijo...

Jajajajaj yo tampoco creo que sean capaces de matarse, es por eso que me gustan tanto xd Quiero saber en que entrada los vas a poner!

Guillermo Sánchez dijo...

Aunque ni tan enemigos, creo yo, ni tampoco siento en los libros que se tengan tanto odio. No se agradan, es cierto, pero odio nahh...
Haha me encantó la última frase:
- Esa expresión que tiene, como si estuviera oliendo mierda, ¿la tiene siempre, o sólo cuando estás tú cerca?"

Alice dijo...

Pues yo si que opino = que tú. Vale que no sean enemigos a muerte, pero es que normalmente la gente no se va matando por ahí, XDD no se si entiendes a lo que me refiero. Si tu tuvieras un enemigo, tu relación seria totalmente igual que la de Draco y Harry. ^^

Abbie dijo...

Guille: Jajajajjajaa ya esta bien no se odian, ya me quedo claro xd Por fin reapareciste! Ya te extrañaba :3

Alice: Siii si tuviera un enemigo sería exactamente la misma relacion! Brillante Alice, creo que encontraste la razon por la cual los elegí xd

Guillermo Sánchez dijo...

Sí, aquí ando xD Siempre aparezco cuando subo algo en mi blog haha.
Saludos, señorita :D

Abbie dijo...

saludos señorito :3

Oly dijo...

Creo que yo también habría elegido a esta pareja... aunque tengo que decir que más que odio lo que Malfoy siente yo creo que es envidia :P
Besos

Abbie dijo...

Es bastante posible, odia no ser el centro de atencion xd

Alice dijo...

jajjajaj ^^

Archive

Subscribe

Flickr