11 dic. 2011

-Personajes Literarios- #4: Amigos favoritos

(Si quieres saber de que va este desafío clickea aqui, tal vez quieras unirte!)

Esta bien, ahora tengo ganas de hacerle a Ana un Avada Kedavra... Ok, no. Pero por que tenía que poner SOLO UNA oportunidad de poner amigos favoritos? Nadie lo entiende, si un libro el presonaje principal no tiene un mejor amigo YO NO LO LEO, exacto, si no hay amigos no leo. Ahora entienden por que es tan dificil elegir una sola pareja de amigos?? Quería elegir a Ron y Harry... me siento culpable por no hacerlo, pero ya podré hablar de eso el el día bonus... Ahora los dejo con unos amigos que cambiarón mi vida (literalmente)

Kit y Henry Que puedo decir, a estas alturas nadie que sea frecuente en mi nube no los conoce... hablo de ellos casi entrada por medio. Es que son los mejores amigos que he visto nunca. La razón por la cual los elegí fue por que gracias a ellos tengo a la mejor amiga que tengo ahora, ella es igual a Kit y yo la copia de Henry... entonces leerlos es como leer nuestras propias aventuras, pero no hablaré de como cambiaron mi vida por que eso lo pueden leer en otras entradas xd. Que puedo decir, Kit y Henry se cuentan todo, comparten todo, son los mejores amigos del mundo. Son muy diferentes, tal vez incluso demasiado diferentes. Pero se preocupan mucho el uno del otro, sobre todo Kit que es algo protector con Henry, y éste a la vez procura que Kit no arme desastres en todos lados... me encanta cómo se complementan, realmente son tan dispares que no entiendes como pueden soportarse, pero lo hacen... exactamente igual que Artie y yo!


" -Ah, Henry -dijo la tia Pearl como en un susurro-. Siento que te preocupas mucho por él aunque estemos hablando de otras cuestiones.
Kit alzó la vista y frunció el ceño.
 -No sería mi amigo si no me preocupara por él."


"-Estúpido será usted! -replicó Kit, no menos enojado que el detective-. Henry es mi mejor amigo, yo nunca le haría ningún daño. Y para su información, el ha viajado en alfombra cientos de veces y nunca le pasó nada malo ¡Y nunca le pasará, porque yo puedo protegerlo con mi magia!"

"-Kit. Viniste a rescatarme... dijo.
 . ¿Rescatarte...? No, no precisamente.
 - No sabes que contento me pone verte -dijo Henry, y se subió al asiento del acompañante.
Ah pero Kit si sabía, porque estaba igual de feliz."


Y que más puedo poner? Nada por que no es necesario xd Me emocionan :3
Artie te recontraquiero, gracias por ser mi mejor amiga :D (SE que vas a leer esto)
Besoooooos

4 comentarios:

ϟ Ana Arcia' dijo...

ése SE que vas a leer esto, me sonó a un "lo lees, porque lo lees" xD
Definitivamente no los conozco, ¿de qué libro son? D:

Abbie dijo...

Jajajajaja si fue un lo lees por que te mando el link y casi te ordeno que lo leas xd Son de la saga Magia, tengo lleno de ellos por todos lados, en fragmentos, reseñas y personajes (las pestañas xd) Son solo 4 libros, como para chicos de 11 años, no muy conocidos pero a mi me robaron el corazón xd

AtomicKitten dijo...

Jjajaajaja sí, sí, los conozco... ;)

Abbie dijo...

si, y les tienes que agarrar cariño xd

Archive