10 dic. 2011

-Personajes literarios- #3: Pareja favorita

(Si quieres saber de que va este desafío clickea aqui, tal vez quieras unirte!)

Bien, el desafío de hoy me complicó un poquito... no soy muy romantica que digamos xd La indicació del dia era que la pareja podía ser Hombre-Mujer, Hombre-Hombre o Mujer-Mujer... pero nunca he tenido la suerte de toparme con un libro con las ultimas 2 parejas... no como Attomic que tiene a Magnus y Alec... pero de todas formas tengo una pareja Gay que poner en el Bonus del ultimo dia (aqui no puedo porque no son literarios xd) Dioooos me siento horrible por no poder hacer la entrada de hoy completa ):
Asi que aqui los dejo con la unica pareja que me ha robado el corazón...

Romione
Dioos mirenlooos! Miren a ese tarado... con esa cara, y Hermy tan linda como siempre :3 Dios juro que me robaron el corazón. Lo que más me gusta de ellos es que no son la tipica pareja empalagosa de la que te hartas enseguida... su amor no es lo principal en los libros, pero sin embargo puede dejarse ver, se escapa. Me encanta el duo que hacen; Hermy tan responsable, ordenada y valiente, y Ron taaan... miedoso, testarudo y desordenado, dios mio son perfectos :3
Curiosamente las citas que más me gustan de su pareja no son precisamente las más romanticas... (como la del beso!) si no otras, que no siempre demuestran amor...




"Cualquiera que sea la casa que me toque, espero que ella no esté."

"La silueta de ella estaba un poco más elevada que la de él; apoyaba un brazo en el piso y sus dedos casi tocaban los de Ron. Harry se preguntó si se habrían quedado dormidos con las manos entrelazadas."

"-Sólo le diste la razón para que te perdonara.
 -En el amor y la guerra todo vale -replicó Ron alegremente-. y aquí hay un poco de las dos cosas."

Son esas pequeñas pistas de su amor lo que tanto me gusta... simplemente me encantan.
Besooos.

7 comentarios:

mientrasleo dijo...

A mi también, es una pareja tiernísima.
Un beso

AtomicKitten dijo...

Awww... Tan dulces ellos :3

Oly dijo...

Qué razón tienes ^^ Simplemente geniales los dos
Besos

ϟ Ana Arcia' dijo...

Sí, ellos dos se aman.
Pensé en ponerlos pero no.
Se merecen su propia entrada :3

Abbie dijo...

Sisi eso es verdad, se merecen su propia entrada... pero como no tenía mas parejas asi que de todas formas están solos (;

Aelin Taur dijo...

Lo que han tenido que pasar para estar juntos qué cabezotas y orgullosos que son, pero son una pareja muy compatible
saludos!!

Abbie dijo...

Jajajaa tienes razon, tuvieron que pasar por mucho :D

Archive

Subscribe

Flickr